07 junio 2010

Empieza la cuenta atrás...

Holaaa!!!

¿Que tal ha ido el fin de semana? el mío muuuy corto!!!!! (seguramente como el vuestro, no?)

Como muchos de vosotros ya sabéis, el 30 de Junio se estrena en España "Eclipse", la tercera parte de la saga Crepúsculo. Así que la cuenta atrás ya ha comenzado ;)
Y para que la espera se nos haga un poco más amena hoy os voy a colgar una canción de Muse titulada "Neutron Star Collision (Love is forever)", que está incluida en la BSO de la película.

El videoclip de la canción contiene escenas de Eclipse (pocas pero hay)..así que si no queréis spoilearos mejor no miréis el videoclip...yo os dejo la tentación por aquí por si alguien quiere caer en ella conmigo (*risa malévola*)




¿Qué os ha parecido? ¿En qué escena de Eclipse creéis que van a poner esta canción? ¿Tenéis ganas de que estrenen ya la película o por el contrario no os gusta nada la saga? Soy toda oídos ;)


Besitos!!!!!

PD: Se me parte el alma cuando veo a Jake triste, aixxxxx



Nessie

5 comentarios:

  1. uuu ya queda menos de un mes para Eclipse!! O.O!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy superfan, tengo un blog de eclipse-la pelicula y todo jejee me muero de que salgaaaaaaaaaa

    mi blog: http://eclipsepelicula.blogspot.com

    mi favorito de personajes en el libro es Jacob, pero de actores es Robert Pattinson, aunque no me gusta como personaje el de Edward jaja qué dilema tengo juauaua

    ResponderEliminar
  3. jajaj Que bruja con mala leche xD Cuando vi el video.. tu ya sabes xD Me quedé mas que pillada y encima la canción está genial!!

    Ya tienes la BSO?

    Un besazo nena!

    ResponderEliminar
  4. Mandarina, gracias por pasarte por mi blog!! acabo de ver el tuyo de eclipse :) Creo que somos unas cuantas las que nos morimos por que salga ya la peli,jejejeje. Mi personaje favorito también es Jacob en el libro y en la peli :D

    Alice, ya tengo la BSO!! Si si, me encanta!!! Muaaaaaaaak!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.