12 julio 2010

¡¡¡¡Campeones del mundo!!!!

¡Buenísimas noches!

El día 12 de Julio del 2010 va a pasar la historia por ser el día en que España ganó su primer mundial!!!Por fin somos...CAMPEONES DEL MUNDOOOOO!!!!!
Si es que ya lo decía el pulpo Paul....Esta noche España iba a exprimir naranjas!!!!!!!!!!!!!


Desde mi pequeño rincón quiero felicitar a "La roja" por darlo todo en el césped durante este mes que ha durado el mundial, gracias, gracias, gracias! Sois los mejores!!!!

Grande Iniesta con el gol que nos ha dado la victoria, pero muy muy muy grande el mundial que ha hecho Iker y los dos paradones que ha hecho hoy y nos han salvado la final!!! SAAAAN IKERRR!!!

Nos hemos merecido ganar, hemos jugado fenomenal, hemos tenido muchísimas ocasiones de gol....Los holandeses han jugado sucio, muy sucio...intentando en todo momento lesionar a los nuestros, pero hemos sabido aguantar y se ha hecho justicia, ha ganado el equipo que ha jugado a futbol desde el primer momento ;)

Mi experiencia durante el partido de hoy ha sido un poco extraña, tenía unos nervios que no podía con ellos, así que durante la prorróga iba cambiando de canal porque era incapaz de mirar el partido...y justo había cambiado de canal, y oigo a los vecinos chillar como locos...imaginadme a mí, buscando el mando de la tele e intentando acertar para apretar el canal correspondiente y ver que había pasado....Qué nervios, dios mío!!!! Cuando he visto la repetición del gol de Iniesta se me han saltado las lágrimas....Ufff, hemos hecho historia España!!!!!!!! Somos los mejores del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún me he emociono ahora al recordar las lágrimas de Iker al acabar el partido....ufff, somos grandes, muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como además de futbolera soy una romántica empedernida, os dejo con este momentazo de Iker,jejejejeje (me encantan)







Un besazo enorme, y a celebrarlo!!!!!!!!!!!!!




9 comentarios:

  1. Oeee,oeee, oeee si si Viva La Roja. Que conste que no soy nada futbolera pero reconozco que se me ha contagiado el espíritu fiestero.

    Y ese Iker por Dios, que bien lo ha hecho parando goles y metiéndolos ni te cuento. Que besoooo, si señor, así se hace que aprendan.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOONES!!


    El vídeo del beso va a batir récords de audiencia, jajajaja. Es precioso aunque a mí me parece que ella se molesta un poco porque se quita muy rápido ;)

    ResponderEliminar
  3. El partido nos tuvo en vilo a todos los españoles, pero después de todo lo que tuvieron que sufrir los jugadores podemos decir bien alto que...

    ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOO!

    Sara se queda cortadísima después de que Iker le de el beso, no se lo esperaba y no creo que le haya gustado mucho que haya sido en directo delante de todos... ¡Pero al resto nos ha encantado jijijijiji! ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh siiiiii, CAMPEONES DEL MUNDOOOO dios mio aun no me lo creo, a mi se me pone la carne de gallina cada vez que veo el gol y no llore en el partido de milagro, queria apagar la television ya de la tension que tenia porque me negaba a que fueramos a penaltis que son una maldita loteria y nosotros nos mereciamos ganar!
    Holanda se giñaba cada vez que nos acercabamos al area y por eso iba a matar ¬¬
    En fin ya han pasado los nervios, ya tenemos la copa y ahora a disfrutar ^^

    Un besazo Nessie =)

    ResponderEliminar
  5. CAMPEONES!!
    Merecidos, más que merecidos. Ese juego sucio de Holanda dio VERGUENZA!

    Un beso guapa :D

    -DA-

    ResponderEliminar
  6. Que bien suena y que bien se lee: Campeones del mundo. Tanto podemos y al final pudimos! Esta selección ha hecho historia y vamos a ir a por el siguiente! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. CAMPEONES!! OE OE OE OE!!

    Que te voy a decir yo si vimos el aprtido "juntas"... xD

    ResponderEliminar
  8. olaa
    soy españoooooool españooool
    campeoneeees!!!!!!!!!!
    para mi lo mas bonito fue k iniesta le dedico el gol a dani jarque,su compañero muerto ace un año.precioso
    bss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Nessie, por esos dos premios. Como ese de Jacob lo puse hace tiempo y añadí tu nombre también, ahora colocaré el nuevo de la mariposa jejeje

    Besos y me encanta ese premio tan bonitooooooooo es que soy una romántica incurable y me encanta todo lo relacionado con flores y mariposas y cosas así xdd

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.