05 julio 2010

Crónica de un concierto

¡Hola holaaa!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío corto pero intenso,jejeje. Hoy os traigo algo un poco diferente...

Día 3 de Julio, 20.00 horas, Estadio Cornellà-El Prat (Barcelona)...Concierto de los Black Eyed Peas (teloneros: The Pinker Tones y....David Guetta!!!) ¿Y quién creéis que estaba allí para vivir ese concierto en sus propias carnes? Servidora!!! Y aquí os traigo la crónica de lo que fue el concierto en sí y de las impresiones con las que salí al terminar el concierto...


Eran las 20.00 horas, y yo aún seguía en el metro...llegaba tarde al tan esperado concierto!!! No me lo podía creer...Con unos nervios que no me aguantaba bajé corriendo en la estación que tocaba y me dispuse a buscar el Estadio donde se celebraba el evento como una desesperada....Pero la maratón no había acabado ahí, luego había que buscar la puerta de acceso correspondiente, y ya se oía música dentro del recinto así que, como podéis imaginar, los nervios iban en aumento. Una vez localizada la puerta, entré con mis dos acompañantes (gracias por compartir ese día conmigo). Nada más entrar por la puerta, nos repartieron una especie de cartulinas redondas de color verde (que pretendían simular unos guisantes (peas)) que teníamos que levantar cuando subieran los Black Eyed Peas al escenario, para darles una sorpresa y que se viera todo el estadio de color verde....Así que, cartulinas en mano, buscamos nuestros asientos...Estábamos en las gradas laterales del Estadio y el escenario lo veíamos de lado pero estábamos relativamente cerca y, como el escenario era tan grande, no había ningún problema para ver a los artistas :)

Por suerte, llegamos a tiempo porque aún estaban actuando los primeros teloneros: The Pinker Tones. No puedo decir mucho de su actuación porque la verdad es que sólo me dió tiempo a escuchar una de sus canciones, y hasta ese día ni los había oído nombrar....Pero ayudaron a crear un poco de ambiente y eso siempre va bien. Aproveché para ir comprar un refresco (un refresco: 4 euros, vaya atraco!!!!) porque de la carrera que me había pegado para llegar al lugar tenía la boca seca,jejeje.

A las 21.00 horas salió al escenario el increíble y alucinante....DAVID GUETTA!!!!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para describir lo bien que me lo pasé bailando sus canciones....Fue impresionante. Nada más salir, nos dejó a todos impactados creando unos efectos sonoros con tan sólo un chorro de aire a presión, él iba poniendo la mano en medio del aire e iba creando sonidos...increíble. Estuvo una hora y media en el escenario, y fue brutal...él solo en el escenario, con su tabla de mezclas, se metió a las miles de personas que estábamos allí en el bolsillo...Hizo enloquecer al público, que no podía parar de bailar en ningún momento. Además, tengo que decir que es un chico super simpático, todo el rato interactuaba con el público (incluso nos grabó un par de veces con su iphone), así que me quito el sombrero y le doy un 10, porque estuvo genial!! Y, además, nos cantó el gol de España a Paraguay!!!!jajajajaja. Cuando Villa marcó el gol, Guetta bajo el sonido de su música, cogió una bandera española y gritó: ESPAÑAAA UNOOO!!!! todo el estadio enloqueció en ese momento!!! Fue de agradecer que nos tuviera al tanto de ese gol para los futboleros que estábamos allí y nos perdimos el partido,jeje. Os dejo con un video que grabé yo misma en el concierto, para que os hagáis una idea de lo bien que lo hizo y de lo majo que es David :)





Después de esa gran actuación de David Guetta, y con un poco de retraso...salieron los Black Eyed Peas...Justo en ese momento teníamos que levantar todos nuestros guisantes, pero ¿que pasó? pues lo de siempre, que sólo levantamos los guisantes unos pocos, y quedó super cutre,jajajaja.
De su actuación debo decir que me encantó!! Estuvieron también geniales, interactuando con el público todo el rato...Incluso felicitándonos por nuestra victoria en el mundial y diciendo que lo ibamos a ganar,jejeje.
Las canciones que más disfruté son las de "Where is the love?" dónde todo el mundo dibujó un corazón con sus manos...fue una pasada. Y cómo no, la de "I got a feeling", que la dejaron para el final para hacernos sufrir un poco,jeje.
El concierto fue corto, muy corto...duraron algo menos que David Guetta, que era el telonero. Pero si tenemos en cuenta, que durante 20 minutos, Will.i.am, uno de los miembros de BEP, nos hizo de dj y nos pinchó temas de Blur, Nirvana, Michael Jackson, etc...el concierto con canciones propias de Black eyed peas se quedó en una hora escasa. Además, la despedida fue muy sosa por su parte, con un "good night" y un "thank you" se despidieron de nosotros, se metieron en el coche y se fueron al hotel...y ¿qué pasa con el famoso "bis"? pues que simplemente no hubo. Por mucho que la gente les gritara que querían más, se fueron...y nos dejaron con ganas de bailar un poco más.

En general, todo el espectáculo fue una pasada, pero cuando te entran dudas sobre quién te ha gustado más, si el telonero o el artista principal...es que algo ha fallado. Así que como espectáculo conjunto le doy un 10 pero como concierto de BEP se quedaría en un notable escaso, porque me faltaron más canciones suyas y un poco más de tiempo de concierto. Aún así, ya os digo que lo disfruté un montón...y para que os hagáis una idea, os dejo un vídeo con el momento cumbre del concierto, la canción "I got a feeling". Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo!!!!




¿Qué os ha parecido? ¿Fuisteis al concierto o no os gusta ninguno de los artistas que he mencionado?



¡¡¡¡Besitos!!!!



10 comentarios:

  1. ¡Arrrrrrrrrrrrrg! Qué envidia me das, me he puesto de color verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte ir al concierto!!!! Por tu vídeo se puede decir que estabas en un buen sitio morrudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Uooohhh!! Y lo desastre que es ella ni en BCN se le va xDD Pobreta tu toda nerviosa con el metro xDD

    Que gracia con David Guetta y el gol!! (no me acordé poco de ti el sábado con el fútbol... xD) Y madre mia como esta todo el mundo ahí pegaito!! *O*

    Los Beep.. Siempre pasa lo mismo... Se levntan 4 pancartitas y queda a lo cutre total ¬¬ Pero bueno... Al menos algo fue algo.

    Me alegro de que te divirtieras tanto amore!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. olaa
    aaaaa me muero de envidia
    ¬¬
    por lo visto estuvo genial...mas envidia
    XD
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan David Guetta y los Black Eyed Peas, a los otros no lo conozco, jejeje.

    Qué bueno lo que cuentas de David Guetta, habrá sido un subidón lo del gol xDD. En cuanto lo otro, ¡¡odio los artistas que no salen en los bises!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos son eh!!! Pfff yo no pude ir, pero bueno... David Guetta sigue sonando cada mañana en mi coche, de camino al trabajo.. La verdad es que sin él, los madrugones serían la tortura del siglo! ajajaj

    ResponderEliminar
  7. Por el nombre del grupo no sabía quienes eran hasta que he visto el video. ¡Me encantan!

    Muy buena la crónica y lo de los guisantes

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he ido a un concierto...(bueno si cuentan los gratuitos de teletaxi si) y que envidia u.U Me alego que te lo pasaras tan bien! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. María: Sisi, no me puedo quejar, estaba en un buen sitio, aunque podía haber sido mejor por el precio que pagué,jajaja.

    Alice: toda la razón, sigo siendo un desastre allá donde vaya xDD

    Un besazo a todas!!!!!Me alegra que os haya gustado la entrada ;)

    ResponderEliminar
  10. Caray que envidieta, me encanta ir de conciertos, quizá soy un pelín más clasiquilla pero me gusta todo lo que tenga marcheta.

    La canción del último vídeo me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.