07 julio 2010

"Hush, Hush", de Becca Fitzpatrick


Título: Hush, hush                    (#1 Hush, hush)

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B


Número de páginas: 496 

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Opinión personal:                                                       

En primer lugar, sobra decir que la portada es una maravilla, pero hay que dejar claro que el contenido está totalmente a la altura.

La protagonista, Nora, va narrando en primera persona los hechos.
Nora es una chica responsable, inteligente, decidida y atrevida, características que no siempre tienen las protagonistas femeninas, y que en es este caso se agradecen.

Patch, por su parte, es el chico nuevo del instituto que reune todas las características por las que cualquier chica se sentiría atraída por él y cualquier madre preocupada: misterioso, sexy, peligroso, descarado...
[...] - Admite que lo haces a propósito.
- ¿Hacer qué?
- Esto, provocarme.
- Repite "provocarme". Tu boca parece provocativa cuando lo dices.
Pero no sólo estos dos personajes darán vida a la historia, también quiero destacar a Vee, la mejor amiga de Nora, que nos hace pasar muy buenos ratos.

Es un libro de una escritura ágil, cargado de diálogos muy buenos, que harán que no te de tiempo a aburrirte. Es un libro que se lee con avidez, con muchas ganas de saber qué hay detrás de Patch o de los misteriosos sucesos que le ocurren a la protagonista.


Contiene misterio, puntos de humor, tensión, pasión (los momentos entre Patch y Nora transmiten mucha sensualidad)...pero sobre todo hace que te vuelvas loca por Patch, un nuevo chico malo que es realmente irresistible *-*

- Resulta que necesito a una chica sana para un sacrificio. Al principio había pensado en seducirla para ganarme su confianza, pero si ya estás lista...
Lo poco que quedaba de una sonrisa, desapareció de mi rostro.
- No me estás seduciendo.
- Todavía no he empezado.

Resumiendo, la historia me ha atrapado por completo y me ha dejado con muchas ganas de una segunda parte.

Valoración:

1 comentario:

  1. Menuda reseña! tengo este libro en casa esperando a que lo lea hace tiempo y aún no me decido pero tu opinión me ha tentado! =)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.