28 agosto 2010

In My Mailbox #1

¡Feliz sábado a todos!


¡Hoy, por fin, os traigo el primer IMM del blog! Y por ser el primero, viene cargadito de libros que estoy deseando leer ;)



"In My Mailbox es una sección ideada por Alea del blog Pop Culture Junkie y extendida por The Story Siren. La idea consiste en compartir nuestras pasadas, presentes y futuras lecturas, ya se trate de libros regalados, comprados o prestados,  para así saber cuáles serán nuestras próximas reseñas."








Como podéis comprobar mis últimas adquisiciones son 6 libros, que gracias a las reseñas de vuestros blogs y a alguna recomendación de alguna amiga, no tuve más remedio que comprar,jejeje.




Alma Inmortal de Dianna M. Marqués.


Sin ninguna duda, ésta va a ser mi próxima lectura...Mi amiga elfa Alice me lo recomendó, y como me fio de ella al 100% me encargué uno para mí. Le tengo unas ganas tremendas, la sinopsis me encanta. Además, ya tengo ganas de conocer al famoso Jayden,jejeje.





Adicción y Despedida de Claudia Gray.


Después de leerme "Medianoche" me quedé con más ganas de Balthazar...así que, aunque no es de mis sagas favoritas (para leer la reseña de "Medianoche" AQUÍ ), cuando empiezo algo me gusta acabarlo así que no lo dudé mucho a la hora de comprarme "Adicción", el segundo libro de la saga.
Y como quien no quiere la cosa, participando en un concurso que organizó el blog Perdidas entre páginas, me tocó "Despedida", el tercero de la saga (¡¡¡Gracias perdidas!!!), así que aquí tengo los dos pendientes por leer. Espero que la historia mejore un poco más respecto a Medianoche.




Querido John de Nicholas Sparks.
Tenía muchísimas ganas de leerme algo de este autor, y aprovechando que hace unos pocos meses estrenaron la película, me decidí a comprar el libro. Estoy casi segura de que me va a gustar, espero que no me defraude.



Temblor de Maggie Stiefvater.
Éste es uno de esos libros que acabé comprandóme después de leer montones de reseñas positivas sobre él. Y tratándose de una historia de amor entre humana y hombre lobo, la cosa promete.




El libro de Jade de Lena Valenti.
Éste es otra recomendación de la locuela de Alice,jejeje. Me puso los dientes largos explicándome de que iba la historia y lo mucho que le había gustado... Y mi chico, que es un cielo, me lo regaló.


Y esto es todo...¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones? ¿Tenéis alguno de estos libros en vuestra estantería o en vuestra lista de deseos? ¡¡¡Besitos!!!



22 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal los libritos de tu primer IMM. De ellos sólo he leído temblor, que es un amor <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros con los que te has hecho ;) Alma Inmortal aun no lo he leído pero igualmente la señorita elfita Alice me lo tiene más que recomendado, así que a ver si un día lo pido al fin y me hago con él. El libro de Jade otro que leí gracias a ella y *_* en fin, leelo, leelo *babas y suspiros*. Lena Valenti escribe de maravilla de verdad, y ya mismo el segundo a la venta ;) Temblor otro que más de lo mismo, viendo reseñas positivas por todos lados me hice con él y no me arrepiento, es un libro muy tierno y romántico, espero que te guste. Querido John he estado varias veces por leerlo, aprovechando eso, que está también la peli, pero aun no me he decidido porque aparte de que tengo mucha lectura acumulada, he leído por ahí que los libros de Sparks son tristecillos y ahora mismo no me apetece dramas. La saga Medianoche no es mi preferida tampoco, y a pesar qué Despedida me gustó más que los anteriores, el final me dejo; ¿qué? una decepción total. Eso sí, si te gusta Balthazar Adicción fijo que te gusta.

    ¡Disfrutalos! ya nos contarás ;) besotes!

    PD. La elfi nos va a tener que recomendar los libros junto a una tarjeta de crédito porque si no tu me dirás, ¡nos vamos a arrruinar! xD

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros que has elegido son muy buenos, El libros de Jade es Ufff¡¡¡ ya verás, Temblor es Sam y la saga Medianoche me gusta mucho, aunque Despedida me dejó alucinada.
    Los otros dos no los he leido, pero a Alma inmortal le tengo muchísimas ganas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    perfecto este primer IMM, a Alma inmortal le tengo muchas ganas, espero reseñas a ver que tal.Del resto tengo por aquí El libro de Jade y todo lo demás en pendiente de comprarme algún día,jeje!
    Gracias por compartir tus tesoros con nosotras, besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Todos estos libros se encuentran en mi lista de deseo ,, menos los de la saga de medianoche que no me gusto . Una envidia :) espero que los disfrutes .
    http://thelawyeroftheevil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Solo te puedo hablar de Temblor y El libro de jade ya que son los únicos que he leido de los que muestras...A mi los dos me han encantado!!!
    El libro de jade es muy intenso!! y Temblor es muyyy dulce!!

    Y en nada tendremos las segundas partes de estos dos!!

    un beso y ya nos contaras!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Los que no he leido son Temblor (que lleva tiempo en mi lista y le tengo muchas ganas), Alma imortal y Querido John, que también algún día leeré... Pero El libro de Jade es *-* ¡ay! Me encantó. A ver qué nos cuentas cuando lo leas ;)
    En cuanto a la Saga Medianoche, como te ha dicho Anabel, si te gusta Balthazar, Adicción te encantará, que es justo lo que me pasó a mi. Pero con Despedida tuve una gran decepción. No creo que ni siquiera lea la continuación.

    Bueno, ya nos contarás qué tal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Unas compras bueníiiiisimas, te lo vas a pasar en grande XDD

    El único que no he leído y no tengo es Alma inmortal :( Pero cae, así que borraré la cara triste :D XDDDDDD (a estas horas una está más loca de la cuenta...)

    Esperando reseñas!!!

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte! Han caído muchos, eh? :D
    Medianoche y Adicción os he leído y no están mal, y a Temblor le tengo ganas.

    Saludos! Y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena colección! He leído Alma Inmortal, que me gustó bastante y Adicción, que me gustó un poco menos. Pero el que estoy deseando leer es el de "Querido John", porque acabé enamorada de Sparks con "La última canción".

    Por cierto,ya nos contarás si el de "El libro de Jade" tiene tantas faltas ortográficas como dicen. Quiero leerlo porque dicen que la historia en sí es muy buena, pero eso de que no se hayan corregido los errores en la segunda edición me quita las ganas de leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. te has hecho con muy buenos libros¡¡¡mi gran pendiente¡¡El libro de Jade¡¡¡¡¡que ganasss

    ResponderEliminar
  12. Cariii!! Que montón de libritooooss! *O* (vale, ya lo sabía pero me tengo q hacer la tonta no? xD)

    Quieres q te siga poniendo los dientes largos con El libro de Jade o Alma inmortal? Porqué aquí me tienes para eso... jeje

    Yo sopy como tu en la saga de Claudia Gray... Yeam balti si o si!! Odio a Lucas profundamente :p

    Querido Jhon sabes que lo tengo en la estantería pero con la letra diminuta que tiene lo mío me va a costar pillarlo...

    Temblor verás como te va a encantar!! Es precioso *O* Y a ti que te van los lobitos aún más ;)

    Ahora a disfrutar de todos ellos guapa y a contarnos que te parecen!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Con cuántos buenos títulos te has hecho!

    Alma Inmortal me gustó bastante. Ahora quiero el segundo, ¡ya!
    Aún no he empezado con la saga de Claudia... :(
    Nicholas Sparks me encanta, y Querido John no es una excepción.
    Lo mismo digo de Temblor (L)
    Y El libro de Jade hace tanto tiempo que lo tengo en el whislist... pero me hecha hacia atrás lo caro que es.

    Saludos y a ver si te animas a que el próximo IMM sea Vlog ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos Libros! ^^

    Despedida todavía lo tengo pendiente.
    Querido John no lo he leído, pero la peli no me gustó mucho =S
    Temblor me encantó (L)
    El Libro de Jade lo tengo apuntadito desde hace ya un tiempo. Estaré esperando tu reseña.

    =)

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo Nessie!!

    Qué casualidad, mi novio también me va a regalar El libro de Jade (lo tengo pedido en Fnac, pero aún no ha llegado). He leído unas críticas muy buenas sobre él y la verdad es que tengo unas ganas inmensas de leerlo.
    ¡Ya nos contarás qué te ha parecido!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la referencia en tu entrada guapa!!!

    Y a todas por los buenos comentarios!

    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Nessie!!

    Que gran idea esto del IMM, me ha gustado. Te parece que pueda implementarlo en mi blog?? :-)

    Te cuento que acabo de devorarme la saga de Claudia Gray, me muero de impaciencia esperando al cuarto (y último). Me dejas con la duda de "Alma Inmortal", "Temblor" y "El libro de Jade". Me contas de que editoriales son a ver si los consigo en mi pais??

    Que tengas una hermosa lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Espero que te gusten, yo he leído Temblor, porque me lo regaló mi mami porque le había gustado la portada, y me encantó, y la saga medianoche es una de mis favoritas y despedida me dejo con la boca abierta, cuando te lo leas entenderás por qué. A mí personalmente me gusta más Lucas que balthazar


    http://juvenilfyr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Carol, tengo muchas ganas de leer el de Temblor, todo el mundo habla maravillas de él. Espero que me guste tanto como a ti ;)

    Me has dejado con la intriga con lo que has dicho del libro de Despedida,jejejeje.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Maga de Lioncourt, me alegro que te haya gustado el IMM. Claro que puedes introducirlo en tu blog, el único requisito que hay es poner que lo creó Alea en su blog Pop culture junkie y que lo extendió el blog The story Siren :)

    En cuanto a los libros, Alma inmortal no tiene editorial. La web de la novela es: http://diannammarques.creativicat.com/HTML/INDEX00HTMLversion.htm
    pero creo que no hace envíos internacionales, míralo de todas formas.
    El libro de Jade es de la editorial Omicrón, y Temblor es de la editorial SM. Ya te contaré que me han parecido ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Nessie. Estuve viendo la página pero solo se menciona a España como destino de envíos.
    Quizás se lo pida a una amiga que vive ahí :-)

    A mí me encantó la saga Medianoche, es tremendo tener que esperar el cuarto tomo. Y coincido con Carol, pero sólo porque hubo cambios drásticos en el segundo tomo, sino me seguiría inclinando por Balthazar ;-)

    Besos y gracias por pasar por el nuevo blog, fuiste la primera visitante ♥

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.