24 agosto 2010

Premios y concurso!

¡Hola a todos!

Primero de todo, me quiero disculpar porque últimamente tengo el blog un poquito abandonado...es que llevo un mes de locos, y aunque para muchos es un mes de vacaciones para mí es un mes más de trabajo, y apenas tengo tiempo libre. ¡Lo siento!

Hoy quiero compartir con vosotros unos cuantos premios que me concedió hace unas semanas Inma del blog "Lonely soul", y a la cual se lo quiero agradacer..no sólo por los premios, sino también por pasarse por aquí y comentar siempre que puede. Gracias Inma, me han hecho mucha ilusión todos estos premios, eres genial ;) Si tenéis un ratito, pasaros por su blog, merece la pena!





Estos premios, me gustaría darselos a los siguientes blogs (como cuesta decidirse sólo por cinco,jejeje):

- Lecturas de la princesa Amidala

- Árbol de luz

- La biblioteca encantada

- Un mundo de letras


- Perdidas entre páginas



CONCURSO

Y aprovechando la entrada, os dejo por aquí el enlace a un concurso que organiza el blog "Devoradora de libros" por sus más de 100 seguidores, y en el que podéis conseguir un ejemplar del libro "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fueramos tú y yo" de Albert Espinosa. El plazo para participar es hasta el 17 de septiembre!




Y eso es todo por hoy, me despido prometiendo que espero poder sacar tiempo de donde sea para poder colgar esta semana mi primer IMM :) Queda prometido!!!

¡¡Besitos!!


7 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, te los mereces guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios churrina!!

    Y suerte en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno! Gracias por avisar por los premios, con lo despistadas que vamos (e iremos en cuanto empiecen las clases de nuevo.. (has visto, siempre tenemos excusa xD))... Gracias de nuevo! ^^ Y en cuanto a lo del concur de Dreamer, participa a ver si te lo llevas que es un libro que no deja indiferente para nada :D Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Mira la socia más despistada que tengo! El concurso no es de Dreamer es de Rusta ¬¬ (cuando la pille por el msn le hecho bronca!) jaja muchas gracias por el premio preciosa! Y muchísima suerte en el concurso a ver si saco tiempo para participar. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. jajaja Maisha, no le eches demasiada bronca a Nia, portate bien con ella ;)

    Un besazo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Qué recibimiento para mi vuelta de vacaciones ^^

    Enhorabuena por los premios a todos y muchas gracias por acordarte de mí guapísima!!!!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohh Nessie!!
    No puedo creer que no viera antes ésta entrada, lo siento, pero es lo que tiene estar estudiando (o intentándolo xD, porque mira que tengo distracciones a lo largo del día...)
    ¡¡Muchas gracias por esa dedicatoria!!Me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión. ¡Eres un sol!

    Besitos.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.