13 agosto 2010

Viernes de cartelera #1

¡Hola a todos!

¡Por fin viernes! Hoy os traigo una sección nueva con el nombre de "Viernes de cartelera". Como ya sabéis, los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes; los viernes que haya muchos estrenos haré una selección de los que me parecen más interesantes.

Y para estrenar la sección, empezamos con el primer viernes de cartelera!


1. "PHILLIP MORRIS, TE QUIERO!"

Sinopsis: Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor).



A mi, particularmente, Jim Carrey no me gusta nada...lo encuentro muy sobreactuado en todas sus películas, pero ésta película tiene un buen argumento y creo que me puede gustar :)

2. "KILLERS"

Sinopsis: Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.



Sin ningún tipo de dudas, ésta tengo que verla!!!!!!jejeje. Las comedias románticas son muy de mi estilo, y los actores protagonistas me encantan. No me la voy a perder!

3. "LOS MERCENARIOS"

Sinopsis: Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y traición y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...



¿Es posible juntar tantísimos actores buenos en una sola película? Pues parece que sí y "Los mercenarios" lo ha conseguido. Con este reparto, sería un pecado perderse una película así. Y si tenemos en cuenta que uno de esos grandes actores es Jason Statham, la película promete!! No sé, si va a ser una gran película con un gran argumento pero lo que sí que sé seguro, es que va a haber acción a raudales.

4. "JUGADA PERFECTA"

Sinopsis: Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de un apuesto jugador profesional de baloncesto, Scott (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton).



No he encontrado el trailer en español, pero con la sinopsis y las imágenes ya nos podemos hacer una idea de que va. Otra comedia romántica más para este primer viernes de cartelera,jeje. No creo que vaya al cine a verla, pero seguro que la veré en casa.


5. "MI REFUGIO"

Sinopsis: Mousse (Isabelle Carré) y Louis (Melvil Poupaud) son dos jóvenes de París guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas invaden su vida. Un día Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive, pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto...



Y para finalizar, tenemos un drama. Esta película tiene muy buenas críticas, y a mi el trailer me ha encantado, así que supongo que también la acabaré viendo (no voy a dar abasto,jejeje)

Espero que os haya gustado esta nueva sección, ¿Estábais esperando alguno de estos estrenos?¿Qué película os llama más la atención?

¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos!!!!!!!!!!



7 comentarios:

  1. Gracias por las notis de cine!!

    Quizá podría ver la de Ashton... Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues si de aquí al jueves no han cambiado la cartelera, posiblemente ese día vaya a ver "Phillip Morris, te quiero!" No es que tenga especial interés en ella, pero es la única de las que están dando en ese cine que estaría dispuesta a ver.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena sección, así nos mantienes informad@s de las novedades!

    La verdad, es que ninguna me llama tanto la atención como para ir a verla al cine...quizá "Killers", pero ahora mismo todavía tengo pendiente ir a ver "Origen".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la seccion, soy una fanatica del cine tanto como de los libros :)
    quiero ver "Phillip Morris, te quiero " ademas de que me gusta la trama , amo a los personajes,, en especial a Ewan McGregor ♥
    me hice tu seguidora
    http://thelawyeroftheevil.blogspot.com
    besos , bye

    ResponderEliminar
  5. Valee, Muy valiosa informacion.
    Ahora solo esperando que lleguen varias de esas peliculas para correr a verlas.
    Tienes un muy buen blog.
    Yo acabo de comenzar el mio.Pasate por acá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto los mercenarios y está bastante bien, te ries, tiene bastante acción y un elenco que tira para atrás. La de Killers me llama muyy mucho y la de toy story ais ya podrían bajar el precio del cine xDD

    ResponderEliminar
  7. Ya he podido ver la de los mercenarios, y es totalmente recomendable para todos aquellos que adoren la acción!! Si quieres ver a 5 tíos, cargarse ellos solos a 1000 sin sufrir ni un rasguño, Los mercenarios es tu película xDD A mí, desde luego, me encantó!

    Besitoss!!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.