27 agosto 2010

Viernes de cartelera #3

Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes.

¡Hola hola!

Empiezo la entrada con una disculpa, y es que mi ordenador se ha vuelto loco y tiene el denominado "virus de la comilla", por la cual cosa no me deja poner acentos. Asi que si veis alguna que otra falta de ortografia, no es culpa mia, es del ordenador,jejejeje.

Y como viene siendo habitual cada viernes, os dejo los estrenos de cartelera que tenemos para el fin de semana ... Como hay bastantes estrenos, he hecho una seleccion de los que me han parecido mas relevantes.

1. "PREDATORS"

Sinopsis: Royce (Adrien Brody) es un mercenario un tanto reacio a liderar a un grupo de guerreros de élite que han sido llevados a un planeta alienígena... como presas para ser cazados... Secuela de la clásica cinta de John McTiernan (Predator, 1987), protagonizada entonces por Arnold Schwarzenegger.



Dudo mucho que vaya al cine a verla...quizas la vea en mi casa un dia que no tenga nada mas que hacer. No me llaman demasiado la atencion este tipo de peliculas.

2. "CONOCERAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS"

Sinopsis: Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.



Con esta pelicula no se muy bien que hacer. Por un lado, no me gustan nada las peliculas de Woody Allen, no las acabo de entender. Pero por otro lado, adoro a Anthony Hopkins...asi que no se muy bien que esperar de esta pelicula...

3. "TODO SOBRE MI DESMADRE"

Sinopsis: Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.



En mi opinion, tiene una pinta de pelicula mala que tira para atras,jajajaja. Asi que tengo claro que no voy a gastarme el dinero en ir a verla. Aunque para gustos colores, y supongo que habra gente que pase un rato divertido viendola, pero no es el tipo de humor que me gusta a mi. De todas formas, la critica no la deja mal del todo, asi que si os animais ya sabeis ;)

4. "THE KARATE KID"

Sinopsis: Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.



¡Esta tengo que verla! El trailer es bestial, asi que la pelicula promete.

5. "MIEDOS 3D"

Sinopsis: Al mudarse a un nuevo vecindario, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina, Julie, una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.



No tiene pinta de dar demasiado miedo, la verdad, pero supongo que si la ves en 3D no debe estar mal del todo. De todas formas, para mi va a ser prescindible ir a verla.

6. "UN JUEGO DE INTELIGENCIA"

Sinopsis: Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del programa, Rainer deja su trabajo y se embarca en una investigación sobre los sistemas de medición de audiencias que mantienen en los primer puesto a estos programas que insultan la inteligencia, aliándose para ello con la bella Pegah y un grupo de parados e inadaptados.



El argumento no pinta mal del todo, puede que la vea. Aunque no esta en mi lista de prioridades, ni mucho menos.

¡¡Y esto es todo por hoy!! ¿Vais a hacer una escapadita al cine este fin de semana?


Estad atentos durante el fin de semana, porque esta al caer el primer IMM del blog... :)


¡¡Besos!!



11 comentarios:

  1. Ninguna me llama la atención, así que esperaré a verlas en dvd.
    Besitos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la de Karate Kid, parece súper emocionante xDD

    ResponderEliminar
  3. La única que es más probable que vea es karate kid. Las demás no me llaman la atención.
    ¡Buen fin de semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información :D
    La verdad es que todas pintan muuuy bien. Pero sobre todo quiero ver la del hijo de Will Smith y Miedos:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. olaa
    ninghuna pinta bien ni me llama la atencion.ire a ver killers.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. La única que me puede llamar es la de karate Kid y porqué sale jakie Chan (se escribe así? xD)

    La de "Miedos" no tengo nada que aportar... solo que a mi me da risa... ¬¬

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ains como me gusta esta sección, me voy a volver adicta a ella.
    A mí personalmente me gustán todas las de Woody Allen, y la de Miedos también parece entretenidilla.
    Karate Kid, no me dice la verdad, lo único porque aparece el nene de Will Smith...
    Gracias por la sección, un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Veo que la que más llama la atención es la de Karate kid,jeje. Este fin de semana me escaparé al cine a verla, ya os contaré que tal!!

    Princesa Amidala, me alegra que te guste tanto esta sección. Gracias a tí por comentar siempre!!!! Para la gente que nos encanta el cine, es buena manera de estar al día siempre ;)

    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. wooow
    ya que el finde semana pasado no sali,
    ha llegado la hora de que exprima mis bolsillos y saque de una buena vez algunas monedas para irme si no a ver una buena pelicula, al menos a comer palomitas *o*

    Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Ninguna me llama especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la de Conocerás al hombre de tus sueños, quizás la vea...

    besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.