29 septiembre 2010

Aquellas maravillosas series #3 - "Salvado por la campana"




Esta sección está dedicada a recordar series que veíamos cuando eramos pequeños o, en algunos casos, adolescentes. Series, que nos dejaron huella ya sea por lo buenas que eran, por lo mucho que nos hacían reir o simplemente porque eran un "maravilloso" bodrio.

Idea original de Nessie.


¡¡Hola hola!!

¿Cómo lleváis el dia de huelga general? En mi ciudad estamos de fiesta mayor y no se nota demasiado, porque los comercios tenían que estar cerrados igualmente...así que apenas estamos notando nada fuera de lo normal...

Hacía días que no escribía una entrada recordando aquellas maravillosas series...así que aquí os traigo una para que no nos olvidemos de la serie "Salvado por la campana".




"Salvado por la campana" era una serie que estrenaron a finales de los años 80 y de la que fueron haciendo diversas reposiciones a lo largo de los años 90. Inicialmente, se estrenó con el nombre de "Good Morning, Miss Bliss" y en ella aparecían 4 de los personajes principales que después formaron parte de "Salvado por la campana"

La serie se centraba en la vida y aventuras de 6 estudiantes del instituto "Bayside". Los protagonistas eran: Zack Morris, Screech, Lisa Turtle, Slater, Kelly Kapowski, Jessie y el Sr. Belding (director del instituto). Sin duda, el más importante de toda la serie, era el personaje de Zack Morris...Él llevaba casi todo el peso de la serie, se pasaba el día haciendo trastadas y yendo detrás de Kelly,jejeje.

La verdad es que recuerdo con mucho cariño esta serie, si no me equivoco la solían poner al mediodía y siempre que podía la veía...No era una gran serie pero de una serie con un argumento tan sencillo como el que tenía ésta se podían sacar capítulos muy muy entretenidos...Era divertida, y cuando tienes 10-12 años es lo más que le puedes pedir a una serie. Siempre digo lo mismo cuando recuerdo series que veía de pequeña: probablemente si la viera ahora me llevaría un gran chasco, por eso prefiero quedarme con el bonito recuerdo que dejó en mi infancia,jejeje.

Después de finalizar la serie, se hicieron dos series más que estaban basadas en ésta:

- "Salvado por la campana: años de Universidad": explicaba la vida universitaria de Zack, Kelly, Screech y Slater. Únicamente duró una temporada, pero yo no recuerdo haberla visto.

- "Salvado por la campana: La nueva generación" : lo único que hicieron fue cambiar a los personajes, que estudiaban en el mismo insituto en el que estudiaban los personajes anteriores. Esta nueva generación duró 7 temporadas, yo empecé a verla pero enseguida dejé de hacerlo. La serie ya no era lo mismo sin Zack Morris,jejeje. Ya se sabe lo que dicen: segundas partes nunca fueran buenas.

Os dejo con un vídeo de la sintonía de la serie, y con "un antes y un después" de los personajes de "Salvado por la campana":





La verdad es que el tiempo les ha sentado muy bien a los actores y actrices de esta serie, almenos físicamente...A nivel laboral, creo que no les ha ido demasiado bien. El peor parado fue Dustin Diamond, que interpretaba el personaje de Screech, al que pillaron haciendo un video porno casero con un par de chicas...

¿Y vosotros seguías esta serie? ;)

¡Nos leemos pronto!

¡¡Besitos!!

3 comentarios:

  1. ¡Sí! Sí que la seguía xD
    Las otras dos que se hicieron después no, ni siquiera me suenan :S
    Es verdad que la mayoría están mucho mejor ahora, les han sentado bien los años.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdooos! Me encantaba esta serie, jajaja. Pues yo les he perdido la pista a todos, excepto a Mario que lo vi de presentador de un concurso de baile en EEUU. Oye, Screech con lo feito que era, estoy viendo el vídeo y ha mejorado mucho, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Sí claro que lo seguía!!!!! Ule uleee y gracias a tu post por fin he conseguido descifrar el enigma... ajajaja

    Que estamos mi socio y yo enganchados a American's Contest nosequé Crew, y lo presenta uno de los de Salvados por la Campana! Y yo "me suena me suena..." pero no sabía de qué! jajaj mañana se lo diré! OjOjO Aish.. qué bien les han sentado los años mae!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.