14 septiembre 2010

In My Mailbox #2

¡Holaaaaaa!


Lo sé, lo sé...tengo la blogosfera abandonada...Espero que poco a poco mi cuerpo se vaya acostumbrando al nuevo ritmo de "la vuelta al cole", y sacar algo más de tiempo para bloguear. De momento, voy haciendo lo que puedo con el poco tiempo libre del que dispongo.


Por ahora os dejo con el segundo In My Mailbox del blog, aunque más bien se podría decir que es un mini IMM, porque tan sólo os traigo una nueva adquisición, que ya es más de lo que esperaba tener después de hacer la promesa de no comprar más libros hasta no acabar los que tenía pendientes de leer en mi estantería (que son muchos).



"In My Mailbox es una sección ideada por Alea del blog Pop Culture Junkie y extendida por The Story Siren. La idea consiste en compartir nuestras pasadas, presentes y futuras lecturas, ya se trate de libros regalados, comprados o prestados,  para así saber cuáles serán nuestras próximas reseñas."








Contra el viento del norte de Daniel Glattauer. (perdonad la mala calidad de la foto, la he tenido que hacer con el movil,jejeje)


Después de leer montones de reseñas positivas de este libro en la blogosfera, no me pude resistir y tuve que saltarme mi promesa de no comprar más libros...Con las ganas que le tengo, será el próximo que me lea en cuanto me acabe el libro que estoy leyéndome ahora. Creo que me va a encantar, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones porque ya se sabe lo que pasa cuando tienes muchas expectativas puestas en un libro... Va a ser la primera novela epistolar que me lea, no sé si me va a gustar este estilo narrativo pero me imagino que sí, debe ser bastante ameno de leer.. En cuanto lo lea ya os colgaré la reseña para compartir mi opinión con vosotros.


Y eso es todo de momento, espero actualizar prontito. ¡Nos leemos!




Besitosssss


6 comentarios:

  1. Muy buena elección, desde luego si hay que faltar a una promesa, que sea por este libro XD

    Espero que te guste tanto como a mí

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. yo aún no lo he leído, a ver si lo gano en algún concurso xdd

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo en mi poder, pero cuando lea tu reseña sabré si tengo que ir corriendo a la tienda a comprármelo ;)

    Un megabeso blogosférico!

    ResponderEliminar
  4. yo tb estoy desconectada!!! jajajajaja que desastre!!! ;)

    ainsh... ya veras que te enamoras de leo, leo, leo y emmi, emmi, emmi!!! que maraviila de libro ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Ameno de leer? ¡¡Mucho!!, ya verás la rapidez con la que vas a pasar las hojas xD
    Este libro es una maravilla *-*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me he enamorado...

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.