02 septiembre 2010

Viernes de cartelera #4

Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes.


¡Por fin viernes otra vez! *gritos de celebración*

Y a pesar del agobiante mes de Septiembre que me espera, con clases a doquier, trabajo y prácticas para rematar, no me olvido de colgar la ya habitual entrada de los viernes con los estrenos de cartelera. Así que aquí os dejo todas las novedades que encontraremos este fin de semana en nuestros cines, disfrutadlas!!

1.
"EL APRENDIZ DE BRUJO"


Sinopsis: Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo"...


Pues a pesar de lo friki que parece el trailer, me llama bastante la atención esta película. Dudo mucho que vaya al cine a verla, pero para verla un día en casa no estaría mal!


2.
"VAYA PAR DE POLIS"


Sinopsis: Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.


Sigo sin entender como Bruce Willis se ha prestado a hacer una película así....Aunque se supone que es una comedia, a mi el trailer no me ha sacado ni una miserable sonrisa, que humor más malo por Dios!!! En fin, por ser mi actor favorito se lo voy a perdonar....


3.
"UN PEQUEÑO CAMBIO"


Sinopsis:
Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades...


Me encantan las comedias románticas, y me encanta Jennifer Anniston..así que seguramente la acabe viendo.


4. "LOPE"

Sinopsis:
Biopic del poeta y dramaturgo Lope de Vega (1562-1635). Ambientada en 1588, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una relación con una mujer que le puede ayudar a dar un paso adelante en su carrera y otra que representa el amor verdadero. Todo comienza cuando un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar...


¿Es cosa mía o últimamente el cine español está aumentando de calidad? la verdad es que la película pinta genial. ¡La quiero ver! Además, me parece muy acertado que hayan escogido a Alberto Amman como protagonista.


5. "BRIGHT STAR"

Sinopsis:
Drama que narra el romance que, en el siglo XIX, y durante tres años, mantuvieron el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish), una intensa historia de amor trágicamente interrumpida.

¡Me encanta! Sólo con el trailer ya me he emocionado...

6. "CAMPANILLA Y EL GRAN RESCATE"

Sinopsis: Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan.


Y para acabar con la entrada, un estreno infantil para tener entretenidos a los más peques de la casa el último fin de semana antes de empezar las clases,jejeje.


¡Pasad buen fin de semana!

¡Besitos!




8 comentarios:

  1. ¡Las pelis de este viernes están muy requetebien!
    En primer lugar, Aprendiz de brujo parece tener buenos efectos especiales, y el tema es entretenido. Pero es que sinceramente, NO PUEDO con Nicholas Cage.
    Sin duda me quedo con Un pequeño cambio, Lope y Bright star. Alguna caerá...
    Tienes razón al decir que las pelis españolas están mejorando, y también los actores jijiji ^^ ¡Qué guapo es Alberto Amman!

    Un beso gigantesco

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aunque estoy de descanso blogueril y de vacaciones.No he podido prescindir de tu sección para ponerme al día en los estrenos, como siempre mil gracias por esta fantástica sección.

    Menudo fin de semana más estupendo, seguro que acabaré veindo en algún momento Lope, BRIGHT STAR y Un pequeño cambio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La única que me llama la atención es la de Lope =)

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho ver Lope, las demás puedo esperar a verlas en dvd.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo apuntada la de "Un pequeño cambio"! Me llama la atención y Aniston no actua nada mal.

    Brisht Star me llama pero no me llama... Parece dramón del siglo pero el trailer lo veo muy extraño... Tostón :s Ya veré si termino por verla ;)

    Un besoooote

    ResponderEliminar
  6. ooh ooh!! ya vi aprendiz de brujo
    un fiasco si me lo pregntan u.u

    creo que esperaba mas de los actores xD pero bue... probaré con algo mas esta semana

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Posiblemente yo si que vaya al cine a ver "El Aprendiz de Brujo" aunque Nicolas Cage no me de muy buena espina que digamos.

    ResponderEliminar
  8. Pienso ir a ver "El aprendiz de brujo" aunque ya me enteré de que en EEUU no ha llegado a recaudar ni la mitad de su presupuesto y que ha sido un fracaso...

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.