16 septiembre 2010

Viernes de cartelera #5

Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes.

¡Feliz viernes a todo el mundo!

Primero de todo quiero disculparme porque el viernes pasado no pude subir una entrada de "Viernes de cartelera", no estoy llevando demasiado bien esto de no tener tiempo libre...Espero que lo entendáis. La verdad, es que eché de menos subir la entrada porque adoro esta sección y me lo paso genial haciendola...espero no tener que suprimirla más por falta de tiempo ;)

Aunque para mí éste fin de semana significa trabajo, supongo que muchos de vosotros ya estaréis pensando en vuestros fantásticos planes de fin de semana...si aún no habéis decidido qué vais a hacer, aquí os dejo unas cuantos estrenos por si os apetece hacer una escapadita al cine...


1. "EL AMERICANO"

Sinopsis: Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense su en el extranjero, y le deja claro a contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica que su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.



La verdad es que tiene muy buena pinta y últimamente me gusta bastante como trabaja George Clooney. La película promete acción y romance, así que espero poder verla pronto. Sin duda, creo que es el mejor estreno de este fin de semana!

2. "RAMONA Y BEEZUS"

Sinopsis: “Beezus and Ramona” gira en torno a Beatrice “Beezus” Quimby y su hermana Ramona. En el libro en que se basa la historia, se dice que Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su cumpleaños pasteles y aparecer en su clase de arte antes de intentar robar una paleta de un chico mayor que ella.



La verdad es que no me llama demasiado ni el argumento ni el trailer...puede que la vea en casa algún dia que no tengo nada más que hacer,jeje. Es una de esas películas ideales para tener a los niños de la familia entretenidos en el cine una tarde de fin de semana :)

3. "STEP UP 3D"

Sinopsis: El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.



Pues dudo mucho que esta tercera entrega de las películas "Step up" aporte algo de originalidad a lo que ya hemos visto en las otras ocasiones. Lo poco que se salva de éstas películas son las coreografías. Ya puedo afirmar que no voy a ir al cine a verla y mucho menos a verla en 3D. Pero puede que la vea en casa cuando salga en Dvd.

4. "CONTRACORRIENTE"

Sinopsis: Miguel (Cristian Mercado) es un pescador de pueblo, casado y a punto de ser padre, que tiene un romance secreto con Santiago, un pintor forastero. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa después de muerto a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre según los rituales del pueblo para que su alma descanse.



Me ha encantado la sinopsis. Tiene pinta de ser un dramón con todas las letras,jeje. Tarde o temprano la acabaré viendo,jeje.


¡Y esto es todo! ¿Os ha gustado alguno de los trailers? ¿Tenéis ganas de ir a ver alguna de las películas?

¡Disfrutad del fin de semana!


Un besazoooooooo




7 comentarios:

  1. La única que me llama un poco es la primera, y bueno, también step up, por el baile y la música, pero tampoco estoy dispuesta a gastarme una pasta por verla en 3D. Así que esperaré para verla.
    Un beso Nessie!y gracias por mantenernos al dia con la cartelera.
    Buen fin de semana, no trabajes mucho :)

    ResponderEliminar
  2. La única que me llama un poco la atención es El americano. Seguramente me anime a ir este finde a verla.
    Gracias por los trailers

    ResponderEliminar
  3. Esta semana no me interesa ninguna

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar chicas :) Si vais a ver alguna ya diréis que tal,jeje

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el baile, así que seguramente me gustaría la película, pero no la veré porque lo que no me gusta es el 3D...

    Sigo pendiente de ver la de Dakota y Kriesten, aunque tendré que ir a un cine rebuscado porque en los Yelmo no la han puesto.

    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Quiero Tributo!!

    Con los de Charline Harris casi me he dado por vencida porque aún no los traen (y quedé en el tercero!!).

    En fin, te dejé un detallito en mi blog:

    http://vampirelandia.blogspot.com/2010/09/mas-premios.html

    Beso!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.