24 septiembre 2010

Viernes de cartelera #6

Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes.


¡Felicísimo viernes a todo el mundo!

¿Como ha ido la semana? Espero que menos movida que la mía, porque entre las clases horribles y aburridas que he tenido y las broncas en el trabajo, no he podido sacar apenas tiempo para desconectar y actualizar el blog! Lo siento, está siendo un mes muy muy agobiante....

En fin, os dejo con una entradita de las mías sobre novedades cinematográficas...¡Disfrutadla!

1. "COME REZA AMA"

Sinopsis: Come, reza, ama es la historia de una mujer que decide encontrarse “a sí misma”, tras varios fracasos con el amor y la vida misma, a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa y una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma... Basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.



Me gusta mucho la historia, pero odio a Javier Bardem...lo siento, pero no lo aguanto..Así que a no ser que esté muy muy aburrida dudo que vea la película,jejeje.

2. "ASTRO BOY"

Sinopsis: "Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.



Películas como ésta son las que sacan mi lado más infantil y aniñado...No iré al cine a verla, pero si que la veré en casa cuando la pongan en dvd, pinta bien ;)

3. "EL GRAN VÁZQUEZ"

Sinopsis: Biopic del dibujante de cómics español Manuel Vázquez (Madrid, 1930-Barcelona, 1995), creador de famosos tebeos como "La familia Cebolleta" o "Anacleto, agente secreto". Barcelona, años 60. Es primavera, y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan entre los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.



¿Era necesario poner a Santiago Seguro como actor protagonista? Es que es mirarlo y ver a Torrente, no lo puedo evitar. Hasta que no cambien al actor principal no pienso ir a ver esta película, y como dudo que hagan otra peli con otro actor que no me esperen en el cine....jajaja

4. "CARANCHO"

Sinopsis: Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para que los responsables de la póliza puedan así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Un día Sosa y Luján cruzarán sus destinos...



No me llama demasiado la atención ni la sinopsis ni el trailer de esta película, pero tampoco descarto verla algún dia...

5. "ELISA K"

Sinopsis: A Elisa, que hará once años en verano, le gusta su nuevo vestido blanco con lazos azules. Pero falta muy poco para que todo deje de tener importancia. El amigo del padre ha hecho llorar a Elisa y después le ha dicho: «si dejas de llorar te regalaré una pulsera de plata». Nadie se da cuenta de lo que ha pasado. Elisa está solo un poco extraña. Hasta que empieza a hacerse mayor y un día llama a su madre y le pide, asustada: «ayúdame, acabo de recordar una cosa horrible».




Pues creo que puede ser una buena película, pero el argumento me parece un poco fuerte...No sé si me apetece ver una película de este tipo...

6. "AMANECER DE UN SUEÑO"

Sinopsis: Marcel, abandonado por su madre, crece junto a su abuelo Pascual. Al cumplir veinte años, cuando planea emanciparse, se da cuenta de que ahora es él quien tiene que cuidar a su abuelo que presenta síntomas de la enfermedad de Alzheimer.



¡¡Ésta si que la quiero ver!! La historia me parece bonita y triste a la vez, de esas en las que acabas llorando a moco tendido,jejeje. Pero creo que va a merecer la pena verla :)

Y éstas son todos los estrenos de este fin de semana...¡Pasádlo muy bien!


¡¡Besitos!!


6 comentarios:

  1. Es una lástima que mi mejor amiga esté en francia, si estuviera aquí me llevaría a rastras a ver Carancho. Tiene una obsesión (poco sana) con Ricardo Darín. Seguro que tú también piensas que debe graduarse la vista ¬¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, de este fin de semana el estreno que mejor va con mi estatus anímicus sería precisamente ese que a mí también me saca mi lado más infantil y aniñado. Yo voto por ASTRO BOY, jeje, aunque me reconozco una incondicional de Ricardo Darín, tiene una voz taan bonita.

    Como siempre mil gracias por este fantástico resumen de cartelera.

    Besitos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna me llama lo suficiente como para ir al cine, esperaré al Dvd. Además primero quiero leer el libro de Come, reza y ama.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta ninguna esta semana.

    Un beso, ¡y deja los agobios y disfruta del fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué perdida estoy! No había oído hablar de muchas de las películas, jajaja. Bueno, no creo que vaya al cine a ver ninguna, que está muy caro y no me llaman lo suficiente xDD

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada >.<

    Así ahorro en cine xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.