11 octubre 2010

Últimos descubrimientos "Planeta de Libros"

¡Hola hola!

¿Disfrutando del puente?jejeje. El otro día mientras compraba en un centro comercial, al pasar por al lado de la sección de libros, me encontré con dos portadas de dos libros que me llamaron muchísimo la atención...Hace semanas que ya están a la venta, pero yo no conocía de su existencia, así que por si acaso a alguien igual de despistado que yo se le han pasado por alto estas dos "novedades", os los dejo por aquí a ver que os parece...Por mi parte, creo que es muy posible que me acabe comprando alguno de los dos (o los dos) jeje. Los dos se van directos a mi lista de deseos!

"PLANETA"


Título: Nivel 26

Autor: Anthony E. Zuiker

Páginas: 408

Precio: 19.95 €

ISBN: 978-84-08-09535-4

Fecha de publicación: 14/09/2010

Primeros capítulos: AQUÍ

Sinopsis: Para calibrar el nivel de crueldad y de violencia de los crímenes que se cometen, el departamento de policía de los Estados Unidos estableció 25 niveles de violencia (siendo el numero 25 el máximo). Nunca pensaron que se podría llegar a un nivel más alto... El nivel 26.
Steve Dark es el jefe de un departamento secreto del gobierno americano que se encarga de encontrar y ajusticiar a los asesinos en serie más despiadados del mundo, especialmente a aquellos cuya existencia los gobiernos preferirían no admitir. Steve Dark posee la extraordinaria habilidad de imitar y «habitar» virtualmente en el perfi l del asesino basándose en los pequeños detalles que va descubriendo. Los métodos de Dark requieren que su vida transcurra fuera de los círculos normales, en un mundo underground en el que está tan cerca de sus objetivos que corre el peligro de perder su propia identidad para siempre. Bajo el control directo del gobierno de los Estados Unidos, Dark y su equipo deben estar disponibles 24 horas los siete días de la semana, preparados en cada momento para sumergirse en una nueva operación, en cualquier punto del mundo...


Título: El último paciente del Doctor Wilson

Autora: Reyes Calderón

Páginas: 488

Precio: 20.50 €

ISBN: 978-84-08-09482-1

Fecha de publicación: 03/09/2010

Primeros capítulos: AQUÍ

Sinopsis: La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona,recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura.
Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo.
Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.

¿Qué os han parecido estas dos joyitas? ¿Las conocíais? ¿Os han llamado la atención? Yo sigo sin entender como se pasaron por alto...jejeje.

Mañana os colgaré las novedades de octubre de algunas editoriales ;)

¡Un besito!




5 comentarios:

  1. No las conocía, pero me llama la atención Nivel 26. Auguro una versión el el cine...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales.
    Hellegado hasta aquí mediante el blog de la Princesa Amidala. Y te felicito por él. "El último paciente del doctor Wilson" es una libro que atrapa, pero a mí personalmente, el final no me sorprendió, desde la página 90 sabía cómo iba a acabar. Curioso porque eso hace que se pierda el interés. Sin emnargo la forma en que está escrito a mí al menos me cautivó. "Nivel 26" ni siquiera sabía de su existencia. Habrá que echarle un ojo. Gracias.

    Con tu permiso me quedo. Vendré a visitarte cada vez que haya ocasión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero me han gustado las dos sinopsis. Así que me los voy a apuntar ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Estás nominada al juego del 4 en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues tienes toda la razón tienen un pinta genial estas dos joyitas que nos traes y a mí me habían pasado totalmente inadvertidas. Me llama mucho El último paciente.

    Hace mucho que no leo novela negra y no estaría mal para variar, esperaré reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.