13 octubre 2010

¡Una de premios y concursos!

¡Holaaaa!

Hoy quiero compartir con vosotros los últimos premios que me han llegado desde diferentes blogs, a los que estoy muy muy agradecida! Recibir un premio de otro blog siempre me hace muchísima ilusión y me anima a seguir publicando entradas..¡Gracias!


Este premio me ha llegado de la mano del blog "Letras Oscuras" . ¡Muchísimas gracias! Con lo que me gustan los dulces, me ha encantado,jeje! Este premio viene acompañado de las siguientes reglas:

1. Guarda la imagen y posteala en tu Blog.
2. Pasa este premio a 10 bloggers:

- Árbol de luz
- Fantasy world
- La biblioteca encantada
- Juvenil F y R
- Lonely soul
- Lecturas de la Princesa Amidala
- Luna lunera (Diario de una lunática)
- Libros con alma
- Arte literario
- Un poquito de tí y de mí

3. Pon un link a los nominados.
4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus Blogs.
5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.




Este otro premio tan otoñal me lo ha concedido Mandarina del blog "Libros con alma", me hizo muchísima ilusión porque lo acompañó con una dedicatoria muy bonita. Es un placer haber entrado en el mundo de la blogosfera y haber conocido a gente como tú ;) ¡Gracias guapa!
Este premio tiene las siguientes reglas:

1. Colgar el banner y la url del blog que te lo ha concedido, en un post aparte y dedicado exclusivamente a este premio como reconocimiento. (¡Lo siento! pero no he cumplido esta regla,jeje. Es que sino no doy a basto con las entradas que tengo pendientes :D )

2. Nombrar sólo un blog al que le tengas especial cariño sea por el motivo que sea y avisarle de que le has otorgado el premio.

Yo este premio se lo concedo a mi amiga elfa Alice del blog "Fantasy World" . Fue ella la que me animó a entrar en este mundo de los blogs, la quiero muuuuucho y he pasado con ella momentos muy muy divertidos (no se me va a olvidar nunca la sesión de fotos del cine,jajaja). En fin, para ti el premio amore!

En el blog "Juvenil F y R" me concedieron el blog "Premio de oro". Como ya lo colgué en su día, no lo vuelvo a colgar pero muchísimas gracias!!!!!!! Es un lujo que me concedan premios así :D

"CONCURSOS"

Y aprovechando la entrada, os dejo por aquí unos concursos que organizan en diferentes blogs por si os animáis a participar en ellos...

En el blog "La biblioteca encantada" organizan un magnífico concurso por sus 500 seguidores. Desde aquí mi enhorabuena, porque os los merecéis chicas. Y gracias de nuevo por el libro que me habéis regalado :D
Si queréis saber las bases del concurso haced click en el siguiente banner (por cierto, me encanta este banner, es muy original!!) El plazo para apuntarse al concurso se cierra el 25 de Octubre!




En el blog "Incendio de nieve" se sortea un ejemplar de "Skeleton Creek"..las bases del concurso son muy simples, así que si os interesa éste libro animáos a participar. Podéis leer las bases del concurso apretando en el siguiente banner. El plazo para participar finaliza el 31 de Octubre.






¡Besitosssss!




9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por dármelo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por el premio!! Felicidades por el tuyo, y Felicidades, además, por los dos concursos que has ganado, que ya vi que aparte del nuestro te ganaste otro por ahí, jeje.

    ¡Y muchas gracias por poner nuestro banner!

    Un besote,

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el premio!
    ¡Y muchas felicidades a ti por los premios y los libros! xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por el premio guapísimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por el premio!! ya lo guardo y a ver si los posteo pronto =)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapetona!!!! si es que nadie está tan atenta como tú a las entradas de la blogosfera. Siempre tienes un huequillo para comentar las entradas y eso todos te lo agradecemos un montón. Al igual que te agradezco que te hayas acordado de mí para este premio :)
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. felicidadeeeeees!
    y que buenos premios.
    Un besote y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, mil gracias, si es que eres un tesoro.

    Enhorabuena por todos esos fantásticos premios, vaya suertón!
    un beso grandote y mañana me tienes aquí puntual como un reloj con la cartelera.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mí y mi rinconcito! hace mucha ilusión la verdad ^^ en cuanto pueda hago un post con los premios y esas cosillas, una vez más gracias guapísima! y enhorabuena también a ti por los tuyos ;) muchos besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.