22 octubre 2010

Viernes de cartelera #10

"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes"




¡Hola holaaa!


Con un poco de retraso pero aquí os traigo una entrada más de mi sección "Viernes de cartelera", que hoy viene cargadita de estrenos :)

1. "GA'HOOLE. LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES"

Sinopsis: Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.


Desde que vi el trailer en el cine que tengo muchísimas ganas de ver esta película...Así que en cuanto consiga engañar a mi chico, me escapo al cine a verla,jajajaja.


2. "DÉJAME ENTRAR"

Sinopsis:
"Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive al lado suyo junto a su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad...


Esta película es un remake de la película sueca "Déjame entrar". Yo he visto la versión sueca, y sinceramente me pareció horrible...A pesar de las buenas críticas que tenía, no me gustó nada. Puede que la versión americana sea algo mejor en cuanto a efectos se refiere, pero el argumento va a ser el mismo...así que me niego a verla, con haberla visto una vez tengo suficiente,jejejeje.


3. "STONE"

Sinopsis: Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.


¡La quiero ver, sí o sí!jejeje. La verdad es que me ha gustado mucho el trailer, y la película pinta genial. En cuanto pueda la iré a ver seguro :)


4.
"PARANORMAL ACTIVITY 2"


Sinopsis:
Después de mudarse a un típico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraños. Deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia. Pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla.


Pues la primera parte tuvo muy buenas críticas pero al final no pude ir al cine a verla. Espero poder ver la primera película en casa este fin de semana, y así poder ver la segunda en el cine :)


5.
"LOS SEDUCTORES"


Sinopsis: Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: Nunca separar una pareja estable. Regla nº2: No enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.


Ésta puedo esperar a verla en casa en una de esas tardes de sábado aburridas,jejeje.


6. "HÉROES"

Sinopsis: Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja tan sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida.


Pues no me llama demasiado la atención pero tampoco descarto verla en casa...


7. "DIARIO DE GREG"

Sinopsis:
Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney "Diario de Greg". Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.


No conocía esta película, pero la verdad es que me he reído con el trailer,jaja. Ideal para ver en familia con los peques de la casa :)


Y hasta aquí hemos llegado,jejeje. ¿Vais a ir al ciner a ver alguno de estos estrenos?


¡Nos leemos!

¡Besosss!




10 comentarios:

  1. Quiero ver Héroes y el diario de Greg, C:!

    Besos!;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh ParanormalActivity2, una amiga vio la 1 y dice k te cagas de miedo jeje. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver Déjame entrar, porque justamente ahora estoy leyendo el libro, así que cuando lo termine la veré.

    ¡Buen fin de semana!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Exelentes recomendaciones, me llama la atencion Gahole y Dejame entrar, besos.

    ResponderEliminar
  5. De todas las películas, la que casi seguro iré a ver es Ga'Hoole

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí no me llama ninguna... Creo que esperaré a ver los estrenos de la semana que viene :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ha tocado el quesooooo! jajajaja, esa tengo que verla xD.También tengo que ir a ver déjame entrar y los seductoes también xD...

    Paranormal activity ya la ha he visto, y no es para tanto...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Nessie, no te gustó "Déjame entrar" versión sueca! Jajaja. Creo que eres la única persona que conozco a quien no le ha gustado... A mí me gustó tanto, y los niños me parecieron tan buenos actores, que dudo que vea la versión americana, porque no creo que tenga el mismo nivel...

    La Ga´Hoole estuve a punto de ir a verla ayer, pero como es 3D al final no fui. No me gusta mucho, las gafas son incómodas y encima yo ya llevo gafas, qué pena...

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver déjame entrar, soy masoquista lo sé, pero es que me llama mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí solo me llama la de los Guardianes.

    Vi la sueca "Déjame entrar" y me encantó, y ya veo que con la versión norteamericana solo van a hacer mucho ruido para los más impresionables...
    "Actividad paranormal", Dios nos libre y nos guarde, bastante aburrida y falta de creatividad fue la primera, no entiendo qué ganan con una segunda...

    Las otras no las conocía, pero no me llaman mucho la atención.

    Hace días que tendría que haber avisado, así que... tienes un meme/premio en mi blog ;-)

    http://vampirelandia.blogspot.com/2010/10/un-meme-terrorifico-otro-esponjoso-y.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.