02 octubre 2010

Viernes de cartelera #7


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes"



¡Hola hola!

¿Como va el sábado? ¿Tenéis muchos planes para este fin de semana? Como ayer no pude colgar la habitual entrada de los viernes de la sección "Viernes de cartelera", os la cuelgo hoy para que así podais echar un vistazo a los estrenos que tenemos en el cine este fin de semana.
Por cierto, estreno imagen de sección, espero que os guste!


1. "SIEMPRE A MI LADO"

Sinopsis: Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.



Tengo muchas ganas de ver esta película, tiene pinta de ser un buen drama...No me acaba de convencer Zac Efron como actor protagonista, pero voy a darle una oportunidad a su lado más dramático, puede que se le de bien,jeje.

2. "HÍNCAME EL DIENTE (VAMPIRES SUCK)"

Sinopsis: 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.



Puede que la vea en casa algún dia, puede ser divertida...Me encanta el momento "The black eyed peas" del trailer,jajaja. Si no eres fan de la saga Crepúsculo, mejor escoge otra película antes que ésta.

3. "ABEL"

Sinopsis: Abel es un niño de nueve años de edad, cuyo comportamiento y negativa a hablar lo ha llevado a estar en un centro de salud mental cerca de su casa. Su madre soltera, convencida de que reunirle con su hermano y su hermana podría ayudar en su situación, persuade al doctor de Abel para que deje libre al niño durante una semana. Con su padre ausente, Abel se convierte en una poco convencional figura paternal que conseguirá unir a la familia.



No me llama nada la atención ésta película...parece muy aburrida! De hecho ni siquiera he sido capaz de acabar de ver el trailer entero, jajajaja.

4. "BURIED (ENTERRADO)"

Sinopsis: Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno...



Seguramente esta noche voy a ir a verla al cine con unos amigos, así que el lunes es posible que cuelgue la crítica, ya os contaré que tal...¡Me encanta el trailer!

5. "MACHETE"

Sinopsis: Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Danny Trejo interpreta a un hombre que deberá vengarse, haciendo uso de la gran cantidad de machetes y cuchillos que esconde bajo su chaqueta.



El reparto de ésta película es muy bueno: Steven Seagal, Robert De Niro, Jessica Alba, Don Johnson...pero el trailer es tan tan tan horrible que no me voy a atrever a verla,jajajaja. Además, ninguno de los actores que he mencionado sale en el trailer, así que puede que tengan papeles muy pequeños. Así que mejor no me arriesgo,jejeje.

Y éstas son todas las novedades cinematográficas para este fin de semana, ¿Os llama la atención alguna?

¡¡Besitos!!


10 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo el cambio de look!!!! Siento no estar tan pendiente de las actualizaciones, es que entre empezar a trabajar y además buscar piso (me independizo ;) ), no tengo tiempo para nada...
    Un beso muy fuerte.

    P.D. Probablemente esta noche vaya a ver Híncame el diente, porque mi novio tuvo que tragarse conmigo las pelis de crepúsculo y cuando vio que salía esta parodia me dijo que ésta me obligaba él a verla XD

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la de Buried, parece muy interesante.
    De las demás, he visto Vampires Suck, pero en subtitulado,y la verdad es que no me hizo demasiada gracia. Me gustó más una que también es de "parodia de pelis de vampiros"(aunque no de la saga Crépusculo)que se llama Transylmania.>_<
    Te sigo!^^

    PD:¿Afiliamos los blogs? El mío es
    http://legrimoiredenyneve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa, me alegro que te guste el cambio de look!!!! Ya me contarás que tal la peli ok?

    ¿Te independizas?Uoo es un gran paso! Yo me independicé hace 8 meses, el primer mes hubiera vuelto a casa tranquilamente,jajaja. Pero está genial vivir sola también ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Los chicos disney no me tiran demasiado, pero me gusta el trailer de "Siempre a mi lado" y también la sinopsis. Así que le voy a dar una oportunidad a la peli.

    "Híncame el diente" parece divertida, y la caracterización de los personajes es bastante buena, el vestuario es idéntico xD Pero no me gustan mucho las parodias, supongo que como tú la veré algún día...

    "Buried" me parece un poco asfixiante xD Ya nos contarás qué tal está.

    ¡Buen fin de semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que pasada de pelis^^sobre todo acabo de llegar de ver hincame el diente^^jejeje es una pasada para reirse un ratoo

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención la de Enterrado; La de Híncame el Diente también y la de Siempre a Mi lado. ^^
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que de estas pelis, las que veré seguro son 'Siempre a mi lado' (también le daré una oportunidad a Zac Efron xD)

    Y la de 'Híncame el diente' también puede estar bien. Aunque me gusta Crepúsculo, viendo el trailer y los teaser me he reído mucho xD

    Las otras... no sé :P


    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  8. Nessie, de las que hablas me interesaría "Buried", pero no ire a verla. Soy claustrofóbico así que imagina lo que podría ser la experiencia. "Machete" la encuentra imprescindible. Pura y perfecta serie B. Y la de los vampiros... bueno... antes me clavo un tenedor que ir a ver eso.

    Chulo ha quedado el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Híncame el diente debe ser para partirse la caja, pero la que realmente quiero ver es Buried. Me voy pitando a leer tu crítica.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Jaja vi ayer la de Machete y me quedé *0* Es super sangrienta y cómica xDD Quiero ver la de Buried, no la había oido y la de Hincame el diente tiene que ser super divertida, tanto si te gusta Crepúsculo o si no ^.^

    Besos y me encanta el cambio de tu blog ;)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.