15 octubre 2010

Viernes de cartelera #9

"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes"




¡Feliz viernes a todos!

Como de costumbre os traigo otra nueva entrada de la sección "Viernes de cartelera", con todos los estrenos que tenemos para este fin de semana.

1. "DIDI HOLLYWOOD"

Sinopsis: Didi Hollywood es una apasionante historia sobre la mujer y el éxito, basada en una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, una joven que tiene un sueño, llegar a ser una gran estrella y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Aunque de momento la vida no le sonríe. Está harta de su trabajo donde ve que no tiene futuro alguno. Su único apoyo es María, una amiga que pone copas en el mismo bar que ella. Ante este panorama, decide irse a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí tampoco las cosas le son fáciles. Cansada de pasearse por todas las agencias y sin dinero, pasa hambre y soledad y finalmente, cuando estaba a punto de abandonar conoce a Nora.



No creo que vaya al cine a verla, pero supongo que la veré en casa...No soy demasiado de Elsa Pataky pero le daré una oportunidad, puede que hasta me sorprenda,jeje.

2. "LA OTRA HIJA"

Sinopsis: Costner interpreta a John James, padre soltero que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra, hallando la respuesta a esta misteriosa situación en un túmulo funerario situado en un campo cercano...



Ésta es de las mías, de las de pasar un poquito de miedo en el cine,jejejeje. Casi seguro que la veré...la historia me pica la curiosidad :D


3. "LA RED SOCIAL"


Sinopsis: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."



Lo reconozco, soy adicta a facebook,jajaja. Me parece que puede ser interesante saber la historia de como se creó ésta red social, pero no creo que sea necesario verla en pantalla grande. Podré esperar a verla en casa :D


4. "LOUISE-MICHEL"

Sinopsis: Una fábrica en algún lugar de la Picardie francesa. Unos meses después de una reducción de plantilla, las trabajadoras están alerta, pero reciben un regalo de empresa que las tranquiliza. A la mañana siguiente, descubren que todo ha sido desmantelado durante la noche y que la dirección es cómplice de una súbita deslocalización. Las trabajadoras deciden juntar sus ridículas indemnizaciones para financiar un proyecto de reubicación laboral. Louise, la más loca de todas, tiene una idea factible y asequible: ¡contratar un asesino profesional para que ¡mate al jefe!



Ésta ya puedo afirmar que no la veré,jejeje. Tengo muchas películas pendientes y ésta me resulta totalmente prescindible, no me llama nada la atención ni el trailer ni la sinopsis.


5. "PAN NEGRO"

Sinopsis: En los crudos años de la posguerra rural en Cataluña, Andreu, un niño que pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades quieren cargar el muerto a su padre, pero él, para ayudarle, intenta averiguar quien los mató. En ese recorrido, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral frente a un mundo de adultos alimentado por las mentiras.



No había oído hablar de esta película...pero creo que puede estar muy bien. Me la apunto para verla en casa en cuanto pueda.



¡Y esto es todo por hoy! ¿Haréis una escapadita al cine?


¡¡¡Besitos!!!




7 comentarios:

  1. No me llama ninguna especialemnte, quizás La red social y tampoco en exceso. Creo que este finde paso del ciNE.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que veré didi Holliwood en casa. Es que he visto La Juani y como dicen que ésta es una especie de continuación...
    Un besito. Gracias por alegrarnos un poquito más los viernes con estas entradas^^

    ResponderEliminar
  3. La otra hija y la red social me llaman much la atención, pero no me gusta ir a los estrenos porque hay mucha gente asi que esperaré una semanita a menos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez solo me llama La red social. Espero verla pronto ;) Y estoy contenta porque por fin han dejado de censurar Saw 6 y la han sacado en español (aunque en mi pueblo no la han sacado en el cine ¬¬). Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Las únicas que me llaman un poco son La red social y La otra hija.
    A mí tampoco me gusta mucho Elsa Pataky...

    ¡Buen fin de semana!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Aunque no creo que vaya a ver ninguna al cine, me ha hecho gracia "LOUISE-MICHEL"

    ResponderEliminar
  7. Imposible llegar antes este fin de semana guapa, sorry!
    Si tuviera que escojer dos me quedaba con La otra hija y Pan Negro.
    Mil gracias por la información, me encanta tu sección ya lo sabes.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.