05 noviembre 2010

Viernes de cartelera #12


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Hola a tod@s!

¡Ya es viernes otra vez! Y volvemos a tener un bonito fin de semana por delante...¿Aún no habéis hecho planes? Pues yo os propongo unos estrenos de cartelera, por si os apetece hacer una escapadita al cine :D

1. "SALIDOS DE CUENTAS"

Sinopsis: Peter Highman (Robert Downey Jr.), un un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, sufriendo la compañía de un excéntrico compañero de viajes (Zach Galifianakis).



Puede ser divertida, pero dudo que me escape al cine a verla...como mucho la veré en casa algún sábado aburrido por la tarde,jejeje.

2. "JACKASS 3D"

Sinopsis: El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.



¿De verdad era necesario hacer un "Jackass" en 3D? De verdad que no entiendo como alguien puede pagar 9 euros por ver a unos tíos autolesionándose en 3D...en fin, será que me hago mayor y no entiendo estas modernidades,jajaja.

3. "CAZA A LA ESPÍA (FAIR GAME)"

Sinopsis: Narra la conocida historia de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca, supuestamente para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.



Qué buena pinta tiene ésta película...me la apunto para ir a verla en cuanto pueda :)

4. "AGNOSIA"

Sinopsis: En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.



Últimamente las producciones españolas están que se salen,jejeje. Me ha encantado el trailer, así que seguro que la veré en cuanto tenga un poquito de tiempo libre.

5. "ENTRELOBOS"

Sinopsis: Basada en la vida real de Marcos Rodríguez Pantoja, un hombre que de niño fue vendido por su padre a un pastor, con el que aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Pero cuando el pastor un día desapareció Marcos se quedó sólo, y comenzó a convivir con los lobos que descubrió en una cueva.



Ésta no me la puedo perder..parece una buena historia, y me encantan los animales así que estoy segura de que me va a gustar :)

6. "LA BOHEME"

Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la famosa ópera de Puccini. París, primera mitad del siglo XIX. Cuatro amigos comparten un ático cochambroso. El grupo lo forman el poeta Rodolfo, el artista Marcelo, un músico alegre llamado Schaunard y el filósofo desprendido y un poco gruñón Colline. Los cuatro son bohemios y pobres pero llenos de pasión y con muchas ganas de vivir. En Nochebuena deciden irse al Café Momus para celebrarlo. Este hecho cambiará sus vidas para siempre.



Pues no soy demasiado de ópera así que dudo que la vea...además en el trailer se ve todo como muy sobreactuado, no? ¿o es sólo una impresión mía?jejeje.

7. "LA MOSQUITERA"

Sinopsis: Una familia acomodada, inequívocamente urbana, vive atrapada en el pequeño mundo que ha construido a su medida. Cada uno de sus miembros lucha a solas para salvar aquello que le justificaría. Luis atraviesa la adolescencia descubriendo a su alrededor a mujeres y hombres culpables e inocentes a la vez.



Con este trailer la verdad es que se me quitan las pocas ganas que podría tener de verla,jejejeje.


¡Y hasta aquí hemos llegado! ¿Os escaparéis al cine?


¡Nos leemos! Un besazooooo



7 comentarios:

  1. Entre lobos me ha gustado, igual voy a verla.
    Un besito Nessie, que pases un buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Nada, ninguna me llama excesivamente. Además tengo que ir haciendo ganas que Harry Potter ya casi está aquí ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, se agradecen las críticas y comentarios tan acertados que en él se publican. Un abrazo y un placer encontrate.

    ResponderEliminar
  4. No hay ninguna que me llame especialmente la atención, quizá Agnosia, me gusta el trailer, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada :(

    ¡Buen fin de semana!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que no iré a ver ninguna de estas novedades, no me llama ninguna y el cine está muy caro ;)

    ¡Besos, guapa!

    Lana.

    PD: Por cierto, ayer dejamos los libros en Correos ;)

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy, qué semanita más guapaaaa. Me apunto tres que quiero ver sino en el cine como bien has dicho una tarde de tranquis tranquilamente en casa.
    "Salidos de cuentas" me gusta Robert Downey, "Caza a la espía" soy una incondicional tanto de Naomi Watts como de Sean Penn así que sin dudar y por último "Agnosia" qué pedazo trayler.

    Gracias guapetona, ains...no sé qué haría yo sin esta sección.
    Muchos besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver salidos de cuentas!! me llama muchooo y la mosquitera u.u

    Besitos

    Ahh y te sigo :P

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.