15 diciembre 2010

¡Concursos y más concursos!

¡Holaaaaaaaaaaa!

Con las navidades a la vuelta de la esquina parece que la blogosfera se ha llenado de concursos para que podamos conseguirnos unos cuantos libros para poner debajo de nuestro árbol de navidad....Aquí os dejo unos cuantos por si os animáis a participar :)


Alice
de "
Fantasy World" organiza un concurso aniversario en el que podréis ganar dos libros: "Rubí" de Kerstin Gier y "En nombre del amor" de Nicholas Sparks. Conseguirlos es muy muy fácil, os dejo el banner con las bases del concurso.¡Animáos a participar!



Las chicas de "Perdidas entre páginas" han organizado un maravilloso concurso en el que hay un montón de lotes de libros en juego, y todos ellos geniales. ¡No os lo podéis perder!



Olga de "Luna lunera (diario de una lunática)" ha organizado también un concursazo en el que podréis conseguir unos cuantos lotes de libros. !Participar es muy sencillo, no tenéis excusa!

Luna Lunera (Diario de una Lunática)

Natalia del blog "Arte literario" ha organizado un estupendo concurso de navidad en el que podremos optar a diferentes lotes de libros, todos ellos geniales. ¡Gracias por recordarmelo guapa! (soy un despiste :( )



En el blog "Hojas en blanco" han organizado un concursazo internacional en el que hay en juego un montón de libros...(Gracias por pasarte por aquí Lu y avisarme del concurso). ¡No os olvidéis de participar!

 Hojas En Banco Cumple Un Año

Y
María
del blog "Árbol de luz" os invita a participar en su Homenaje bloguero en el que podéis conseguir que la propia María os entreviste en su blog o que os dedique una entrada entera en su blog promocionando el vuestro.



¡Y esto es todo por hoy! ¡Que la suerte nos acompañe en estos maravillosos concursos! :)


¡Besos!

P.D: Post modificado --- Se han añadido un par de concursos más de los blogs "Arte literario" y "Hojas en blanco"


5 comentarios:

  1. En mi blog también hay un concurso navideño, por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos concursos!
    A ver si tenemos suerte y nos toca algo, que no sea por no participar :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar mi concurso cariñuuu!!

    Un besote muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los comentarios guapas!

    @Natalia, se me había pasado por alto tu concurso!! No tengo perdón xDDD Ahora mismo añado el banner al blog y modifico la entrada con tu concurso :) Gracias por avisar! Muaa!!

    @Lu, me paso a echar un vistazo a esos concursos :) Muaa!

    ¡¡Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  5. en serio!!!! estas navidades vienen con un concurso blogguero bajo el brazo!!!! jajajajajajaja voy a ponerme al dia con ellos ;)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.