13 diciembre 2010

Crítica "Siempre a mi lado"

¡Feliz lunes a todos!

Para comenzar con energía la semana os dejo con la crítica de una película que me sorprendió muchísimo....

Título: Siempre a mi lado

Dirección: Burr Steers

Reparto: Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan, Ray Liotta, Kim Basinger, Dave Franco.

Género: Drama. Romance

Duración: 99'

Sinopsis y trailer: AQUÍ

Opinión personal (sin spoilers):
Charlie St. Cloud y su hermano pequeño Sam están muy unidos. La muerte de Sam en un trágico accidente cambiará la vida de Charlie para siempre...Charlie tiene la capacidad de ver a Sam tras su muerte, y decide cumplir con la promesa que le hizo en vida de enseñarle a jugar a béisbol, pero llegará un momento en que Charlie tendrá que elegir entre seguir anclado en el pasado y pasar las tardes con Sam o abrir su corazón y dar una oportunidad al amor...

El argumento me llamó muchísimo la atención desde el primer momento, pero me tiraba un poco para atrás el hecho de que el protagonista fuera Zac Efron, sinceramente creía que iba a fastidiar la película....Pero me he llevado una grata sorpresa con Zac, sinceramente creo que borda el papel...Se le nota muchísimo más maduro que en sus anteriores trabajos, (aunque no es que sea muy díficil conseguirlo teniendo en cuenta cuales son sus anteriores trabajos...xDD) y borda los momentos más trágicos de la película...La que no me gustó demasiado fue la actriz protagonista, es sosa a más no poder...Pero como tampoco es que tenga demasiado diálogo se le perdona....jejeje.

La película nos cuenta una historia preciosa sobre el amor incondicional que se siente hacia un hermano....y de lo grande que puede llegar a ser el vínculo entre dos hermanos, tan grande que incluso puede llegar a traspasar la barrera del más allá...Es una película con momentos muy duros (la escena del accidente, por ejemplo) pero también con momentos muy bonitos.
Estoy segura de que el libro en el que está basada la película, le dará mil vueltas a ésta, así que espero poder comprarmelo pronto y leer la historia original de Charlie St. Cloud...

Así que por todo esto, la puntuación que le doy es de:



Si os gustan los dramas, no os la podéis perder :)



¡Un besitooo!

P.D: He aprobado mi último examen...así que ya os puedo comunicar con toda mi ilusión que SOY LICENCIADAAAAAAAA!!! :) Gracias por seguir por aquí después de mi mes de estudio de retiro, os lo agradezco muchísimo....¡¡Sois los mejores!!



10 comentarios:

  1. Felicidades, Nessie!!

    Y bueno, la verdad es que a mí me da bastante desconfianza el carilindo de Zac, pero tendré en cuenta tu crítica ;-)
    Por cierto, ¿esta basada en un libro de Nicholas Sparks?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Gracias por tu comentario :)

    El libro se titula "La muerte y la vida de Charlie St. Cloud" y es de Ben Sherwood, yo sin duda me lo compraré,jejeje

    La verdad es que Zac Efron hace muy buen papel en esta película, y te lo digo yo que no soy demasiado fan suya...jejejeje

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    una crítica estupenda, recuerdo que esta peli me llamó mucho la atención cuando la expusiste en tu cartelera semanal, creo que me animaré a verla, gracias.

    Y por supuesto, FELICIDADES, wow qué ilusión ser toda una licenciada eh??? mi enhorabuena guapísima ahora a relajarse y recuperar energías pues.

    Besitos y perdón por mi ausencia, uff últimamente estoy desconectadilla de los blogs.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Pues el viernes estuve tentada a ver esta película, pero al final me decidí por Come, reza, ama... por dos razones: no tenía ganas de ver un drama (aunque me encantan) y Zac Efron fue la excusa perfecta para no verla... pero si dices que actúa bien y que la peli merece la pena, la veré.
    Por cierto, muchas felicidadeeeess!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a ver si veo la peli un día de estos, lo cierto es que me atrae para un día lluvioso en casa como el de hoy.
    Ya te había felicitado, pero no está de más hacerlo de nuevo. ¡Enhorabuena campeona! Si es que cuando se acaba la carrera, te da un subidón ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡NESSIE ENHORABUENA por tu licenciatura!
    El sábado estuve a punto de comprar el libro de Siempre a mi lado y al final me compré otros tres y dejé ese. Por tu opinión si la peli te gustó tanto, el libro seguro que es mejor. Habrá que comprarlo. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Nena felicidades otra vez!!! xDDD creo que te he felicitado por todos los lugares posibles, me queda "in person" xD

    EN fin, que la peli me has entrado ganas de verla pese que sabes que Zac no es santo de mi devoción... Veremos si cambio de opinión al verlo y me emociono tantísimo!

    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡MUCHAS FELICIDADES, NESSIE!! ¡¡Qué guaaaay, enhorabuenaaa!! ¿Y en qué te has licenciado? ¡Cuenta!

    En cuanto a la peli, pues tiene toda la pinta de que me va a gustar, así que estaré atenta para ver si la pillo, jeje.

    ¡Besos!

    Lana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por vuestros comentarios chicas!

    @Lana, licenciada en derecho,jijiji ¡Estoy felicísimaaaaa! Mua wapa! :D

    @Alice, nenaaa Zac tampoco es santo de mi devoción y me gustó bastante en esta peli. Tienes que verla, geme. Remuaaak!!!

    @Gema, gracias por pasarte por aquí y comentar. Qué lástima que no compraras al final el libro, tiene pinta de estar genial :)

    @María, esta peli es ideal para ver en casa en un día lluvioso, así fue como la ví yo,jejejeje. Muaaa!

    @Natalia, la de Come, reza, ama es una de les que tengo aún pendientes también,jejeje. Ya contarás que tal :) Besitoss

    @Amidala, te recomiendo la peli, creo que te puede gustar. ¡gracias por pasarte por aquí siempre que puedes guapa!

    Un besazo a todasssssss

    ResponderEliminar
  10. pero nena!!!!! muchiiiiiiiisimas felicidades por esa licenciatura!!!! ueueueueueueueueueueue que alegria, en serio!!!! jajajajajaja

    estoy contigo, hace dos dias vi esta peli y me encanto!!!! y mira que detesto todo lo que tenga que ver con troy bolton, digo zac efron, pero hasta me parece que hace buen papel... que me estara pasando??? XDDDDD

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.