10 diciembre 2010

"Viernes de cartelera #13"


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Por fin vuelvo a bloguear! Os he echado de menos a todos, poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs, prometido!
Y qué mejor que retomar el contacto con el blog con una entrada de mi sección favorita: "Viernes de cartelera", aunque esta semana viene un poco escasa de películas. ¡Disfrutadla!

1. "FRANKLYN"


Sinopsis: Phillippe se mete en la piel de Jonathan Preest, un detective vigilante que oculta su rostro bajo una máscara. Tiene una visión cínica de lo que le rodea y odia El Ministerio, un poder religioso y enigmático que gobierna Meanwhile City y que durante siglos ha mantenido que proveer a la población de algo en lo que creer les da el poder de controlarla. Preest planea una venganza contra El Ministerio, además de buscar un castigo justo para los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e intentará evitar que las sectas capten más adeptos.



No sé que haré con esta película...Por una parte tiene un "no se qué" que me llama muchísimo la atención, pero por otra el argumento me parece un tanto rebuscado y podría no gustarme...así que seguramente será una de las películas que acabe viendo en casa semanas después de su estreno...


2. "TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MÍ"

Sinopsis: Película que gira en torno al tema del amor, pero esta vez bajo la premisa de un chico que trata de olvidar a una chica, en una historia bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar vuelve una y otra vez en cada uno de los recuerdos de tu vida pasada y tienes la sensación, como dice Jonás, que "todas las canciones de amor hablan de ti".


Como muchos de vosotros ya sabéis, yo soy una persona que se deja llevar mucho por los trailers...me declaro fan absoluta de los trailers de las películas. Pero con el trailer de ésta no he acabado de conectar, la sinopsis no tenía mala pinta pero viendo el trailer la he descartado y va a ser una de las prescindibles de esta semana,jejeje.

3. "WHEN YOU'RE STRANGE"

Sinopsis: La química creativa de cuatro artistas geniales hizo de The Doors una de las bandas rockeras más representativas e influyentes de América. Utilizando metraje rodado entre la formación del grupo en 1965 y la muerte de Morrison en 1971, la película les sigue los pasos desde los pasillos de la escuela de cine de UCLA, donde Mazarek y Morrison se conocieron, a la etapa de los estadios. Tom DiCillo revela metraje nunca visto anteriormente del grupo y arroja nueva luz sobre el impacto revolucionario de su música y su legado.


Imprescindible para los fans de "The doors" y los amantes de la música en general.


4. "EN EL CENTRO DE LA TORMENTA"

Sinopsis: Un detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un asesino en serie de chicas jóvenes tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.


Ésta película tiene todos los ingredientes para ser una gran película, todo dependerá de la buena mezcla que hayan hecho con estos ingredientes...Lo que sí es seguro es que no me la voy a perder :)

¿Os animáis a ir al cine este fin de semana? ¿O tenéis planes mejores?

¡Un besazooooooo!


7 comentarios:

  1. La primera es una rallada, pero es la única que me ha llamado la atención.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien poder leer otro "viernes de cartelera", que estás semanas se te ha echado de menos.
    La verdad es que no me ha gustado ninguna. A ver si la semana que viene hay alguna que me llame más.

    ¡Buen fin de semana!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya está aquí mi nena! ;)

    Pues a mi no me llama mucho ninguna... Y doy gracias al cielo porqué el cine está de baratito... xD (si no recuerdo mal desde eclipse no he vuelto O_o)

    Muak nena!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque creo que no iría a verla al cine, la de Franklyn es la que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Que curioso. Por acá las películas se estrenan los jueves.

    ResponderEliminar
  6. merlin!!!! me tengo que poner al dia cinefilamente!!! asi no se puede U_U'

    ResponderEliminar
  7. No me gusta demasiado ninguna... No creo que me pase por el cine a verlas, que ahora es un pastón ¬¬
    besooooooooooooooos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.