17 diciembre 2010

Viernes de cartelera #14


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"




¡Holaaaaaaaaaaa!

¡Otra vez viernes! Qué rápido pasan las semanas....cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos metidos de lleno en el 2011,jejejeje. Y para no salirme de mi rutina, os dejo por aquí los estrenos de cartelera de esta semana :)

1. "TRON LEGACY"

Sinopsis: Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.



¡Esto es un trailer y lo demás son tonterías! No me la voy a perder, en cuanto pueda hago una escapadita al cine para verla...Esta película, sin duda, se tiene que ver en pantalla grande :)

2. "BURLESQUE"

Sinopsis: Una joven chica de pueblo llamada Ali Rose (Christina Aguilera) se traslada a la gran ciudad y allí descubre un club de variedades. Ali se queda fascinada y desea formar parte de él. Gracias a su insistencia y su esfuerzo, logrará entrar a trabajar allí como camarera, pero entonces su objetivo será demostrar a la mandamás del local, Tess (Cher) que ella es capaz de ser una de las chicas del espectáculo.



Tiene buena pinta pero con lo caro que está el cine últimamente creo que esperaré a verla en casa :)

3. "LA MONTAÑA MÁGICA"

Sinopsis: La princesa Bluerose es un pequeño gnomo que vive en las montañas. Allí, una comunidad de gnomos se encarga de controlar el paso de la noche al día durante la hora mágica, gracias a la plata mágica que sólo ellos poseen. Un día un grupo de gnomos y humanos roban la plata, condenando así al mundo a vivir en penumbra para siempre. La princesa Bluerose se embarcará en una misión para recuperar la plata mágica.



Un estreno para los peques de la casa...Sin duda, disfrutaran con esta película cargada de magia y fantasía :)

4. "BALADA TRISTE DE TROMPETA"

Sinopsis: Comedia dramática ambientada en los últimos años del franquismo, en los tensos tiempos previos a la transición española, que comienza con el reclutamiento de un payaso para luchar con el bando nacional durante la Guerra Civil Española, en 1937. Como argumento central, en los años previos a la Transición, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) lucharán por el amor de una atractiva trapecista.



¿Y esto que se supone que es? Qué cosa más rara de película.....Creo que hoy no voy a poder dormir, me da miedo que el payaso de la ametralladora venga a buscarme mientras duermo....xDDDDDD

5. "DON MENDO ROCK, ¿LA VENGANZA"

Sinopsis: Narra las vicisitudes, infortunios, sinsabores y alegrías que un grupo de esforzados habitantes de un pueblo de Andalucía sufren para llevar a cabo una misión aparentemente sencilla: la grabación en un programa de televisión de la popular obra de Muñoz Seca "La Venganza de don Mendo". Sus escasos recursos económicos les llevan a solicitar la colaboración de las fuerzas vivas: Guardia Civil, Alcalde y demás personajes de la vida pública. Mientras tanto, los ciudadanos, mayoritariamente inmigrantes, protagonizarán una gran manifestación a las puertas del Ayuntamiento porque quieren participar en la grabación... pero, cómo no, cobrando.



Puede que yo sea la rara...pero a mi este tipo de humor, como que no me hace gracia xD No me han sacado ni una media sonrisa con el trailer... La película tendrá actores españoles muy conocidos pero no pienso pagar por ver esto, y sinceramente tengo mis dudas hasta de que la vea en casa.....


6. "HISTORIAS DE LA EDAD DE ORO"

Sinopsis: Una historia personal poco convencional sobre el último periodo comunista de Rumania a través de 5 historias dirigidas por 5 realizadores diferentes (Mungui, "alma del proyecto", escribió todos los capítulos y dirigió el último, "La leyenda de los vendedores de aire"). Desde la perspectiva de la gente de a pie, conoceremos los mitos urbanos de esta época, que, cómicos, raros y sorprendentes, conforman el surrealista día a día de la vida comunista a través de varias historias con origen en leyendas urbanas locales.



Lo voy a resumir en una palabra: prescindible xDDD


7. "EL ÚLTIMO BAILARÍN DE MAO"

Sinopsis: Basada en una historia real, narra la vida de Li Cunxin, que a los 11 años fue rescatado de una pobre aldea China por delegados culturales de Mao, y enviado a Pekín a estudiar ballet. Allí comienza un increíble viaje vital que le llevará a pasar años de entrenamiento brutal para convertirse en uno de los mejores bailarines del mundo, aclamado como un héroe de la China comunista para, más tarde, ser despreciado por traidor. El motivo: en 1979, durante un intercambio cultural con Texas, el joven se enamora de una mujer norteamericana, pero no le dejan permanecer en Estados Unidos...



Me alegro de tener esta sección en el blog, porque sin ella seguramente se me pasarían por alto películas como esta....Sin duda, la veré :)


¡Y hasta aquí por hoy! ¡Disfrutad del fin de semana!


¡Besitosss!


9 comentarios:

  1. Quiero ver le último bailarín de Mao, que tiene pinta de una buena historia; y la de Tron Legacy me llama la atención, y me recuerda un poco a los juegos del hambre xDD
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me llama la atención burlesque, es que tengo curiosidad por ver lo bien que han embalsamado a Cher y cómo actúa Christina Aguilera XD

    Pásate por mi blog, te he dejado un caramelo de fresa ^^

    Muaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Tron Legacy tiene buena pinta. Y también Burlesque me llama la atención (qué bueno el comentario de María sobre Cher xD).
    Pero el resto no me llaman en absoluto...y la de Balada triste... puf, es rara a más no poder (por lo menos es la impresión que da) Y los payasos no me gustan :(

    ¡Buen fin de semana guapa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo en el cine vería "Burlesque", porque me encanta el baile y es de esas películas con pinta de ponerme los pelos de punta, la danza es uno de mis hobbies abandonados que espero retomar en un futuro xD. También el último bailarían de Mao, por lo mismo, que la verdad que no hubiera conocido si no llega a ser por tu sección. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por vuestros comentarios chicas!

    Un besazo a todas!! Y si váis al cine a ver alguna ya me contaréis :)

    ResponderEliminar
  6. tengo tantas ganas de ver tron que ni me lo creo!!!! jajajajaja espero poder ir esta semana, porque ayer y hoy se me hizo imposible U_U'

    gracias por la info nena^^

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ir a ver Burlesque xD!
    Pero es que tengo debates interiores de ¿peli o libro?!>.<
    Pero ahora ya no solo es Burlesque, sino también la del último bailarín de mao >.<
    xD!
    Un beso blogosferico enormeeee!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta sección...no lo haces más facil...un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me muero de ganas de ver "Tron Legacy" (y si no la he visto ya es porque estoy esperando a que regrese una persona a casa para ir juntos), aunque tengo la impresión de que es muy posible que decepcione. Mi trailer favorito es este http://www.youtube.com/watch?v=a1IpPpB3iWI , me flipó totalmente, porque yo había visto la peli del 82.

    No conocía "El último bailarín de Mao", pero me encanta el ballet, así que tarde o temprano terminaré viéndola.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.