26 diciembre 2010

Viernes de cartelera #15


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSS!

¿Como van las comilonas navideñas? Espero que estéis disfrutando mucho de estas fiestas :)

Con un poco de retraso, os dejo la entrada de esta semana de "Viernes de cartelera"... ha sido una semana un tanto especial, porque al caer el día de Navidad en viernes las películas las estrenaron el día 22 de diciembre, así que supongo que muchos de vosotros ya estaréis enterados de estos estrenos, pero por si acaso hay algun despistado os los dejo por aquí igualmente....jejeje. ¡Y perdonad el retraso de la entrada, pero es que en estas fechas me ha tocado trabajar y entre el trabajo y las fiestas familiares apenas tengo tiempo de nada!

1. "LOS VIAJES DE GULLIVER"

Sinopsis: Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, y poder quizá así salir finalmente de su propio pequeño mundo.



No me convence demasiado el actor protagonista....pero seguramente la acabaré viendo en casa algún dia, parece entretenida ;)

2. "AHORA LOS PADRES SON ELLOS"

Sinopsis: Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él', en la que llega el primer bebé a la casa de los Fockers. Han tenido que pasar 10 años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga finalmente ¿entenderse? con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Tras unos problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido el antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?



Mañana mismo voy a ir a verla al cine....¡Las otras dos películas me encantaron, me reí muchísimo! Espero que esta tercera entrega no me defraude,jeje.

3. "EL DISCURSO DEL REY"

Sinopsis: La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.



Lo primero que se me pasa por la cabeza después de leer la sinopsis y ver el trailer es "¿De verdad han hecho una película sobre la tartamudez de un rey?" pero por otra parte, tiene algo que me llamaba la atención...no sé, supongo que la acabaré viendo en casa.

4. "TENGO ALGO QUE DECIROS"

Sinopsis: Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fábrica de pasta; y por último está su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, aspirante a escritor, vuelve a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto...



Creo que va a ser una de las prescindibles de esta semana...no me llama nada la atención, la verdad.

5. "A CASA POR NAVIDAD"

Sinopsis: En la pequeña ciudad noruega de Skogli, varios personajes que representan una amplia gama de edades y clases sociales se entrecruzan, mezclando el humor con la tragedia, la ternura con la desesperación, abiertos al perdón y a la esperanza. Las diferentes historias tocan todos los aspectos de la convivencia y exploran el amor a cualquier edad y en todas sus fases, desde el nacimiento a la muerte. Este moderno villancico está basado en una selección de historias cortas de la colección “Bare mjuke pakker under treet (Dejad regalos suaves debajo del árbol)”, del autor noruego Levi Henriksen.



Es una de esas películas que el resto del año pasan un poco desapercibidas pero que en estas fechas tan especiales nos pueden arrastrar al cine a verlas....No descarto verla en casa algún día :)

6. "BRUC"

Sinopsis: Cuando el ejército de Napoleón descubre que su primera derrota se debe a un chico montañés, a un carbonero que con su redoble de tambor sembró el pánico entre sus tropas, envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortar su cabeza para clavarla en la plaza del pueblo. Tras atemorizar a todo el pueblo con sus amenazas, se lanzan en su búsqueda por las montañas de Montserrat. Bruc (Juan José Ballesta) deberá luchar solo por primera vez para sobrevivir.



A pesar de que la historia me gusta, dudo mucho que vaya a verla....cada día soporto menos a Juan José Ballesta, no me gusta nada como actor. Y ya sabemos que un actor puede estropear fácilmente una película por muy buena que sea ésta... Así que prefiero no jugarmela,jeje.

7. "EL PEQUEÑO REY MACIUS"

Sinopsis: Poco antes de su noveno cumpleaños, el príncipe Macius se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su corta vida: su padre, el Rey, ha muerto y Macius debe ascender al trono. Tan pronto acepta y asume su tarea, el malvado General comienza a conspirar en su contra. El general quiere gobernar el país y, lo más importante, iniciar una guerra. Tras innumerables aventuras, el general debe aceptar su derrota y Macius se da cuenta de lo importante que es tener buenos amigos en los que confiar...



Y como no, no podía faltar un estreno para los más peques de la casa....Si queréis tenerlos entretenidos un rato ésta puede ser una buena opción :)

¡Y hasta aquí los estrenos de esta semana! ¡Felices fiestas!


¡Besosssssssssss!


3 comentarios:

  1. Me apetece ver Ahora los padres son ellos, las anteriores me gustaron y se pasa un buen rato. Así que si decido hacer una escapadita al cine estos días será para ver esta, porque el resto no me llaman nada.

    Y...

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Nessie!!! Espero que disfrutes mucho de estas fiestas guapa :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué mal me cae el actor de Los viajes de Gulliver. No sé qué tiene, pero no lo soporto, jajaja, así que por supuesto, esa ni la veré.

    Del resto, pues esperaré a los dvds, porque ninguna me llama tanto como para ir al cine a verla.

    ¡Gracias por tu súper entrada de cine, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Amoretiii!!

    Pues ya sabes más o menos las que me llaman como Ahora los padres son ellos o la que PARECE (luego está que lo sea) de los viajes de guilliver... :P

    El cine para mi está bastante tentador ahora xDD Aver si veo la de los padres prontito o... al paso que voy el año que viene.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.