29 julio 2010

"Isola", de Isabel Abedi

                       



Autora: ISABEL ABEDI


Editorial: ANAYA


Número de páginas: 284




Sinopsis:


Doce jóvenes. Una isla desierta.
Tres objetos que pueden llevar consigo.
Y numerosas cámaras que les observan...

Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado.

Opinión personal:

Un famoso director de cine, Quint Tempelhoff, escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Y, de hecho, en la primera página nos encontramos con:




ISOLA

Una película de Quint Tempelhoff

Actores

Joy Reichert VERA

Ulla Sjöberg ELFE

Belinda Edgeworth MOON

Nana Makhetha PEARL

Kristina Peters KRYS

Beatá Krall DARLING

Sven Werner ALPHA

Richard Bussman MILKY

Naoki Shangy LUNG

Tristan Leander NEANDER

Italo Mackenzie JOKER

Raphael T. Liebermann SOLO




A la izquierda, el nombre real y a la derecha el nombre con el que se les conocerá en la isla.

Ésta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras. Cada uno sólo puede llevar tres objetos.  

Pero lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica, tranquila, en el momento en el que se les propone hacer un juego: El juego del asesino, la historia se va poniendo más interesante. 

El ambiente de tensión se irá incrementando y empezaran a desconfiar los unos de los otros. Hasta  que ocurre un hecho inesperado y todo se volverá más oscuro.


Es un libro que me ha gustado mucho, y totalmente diferente a lo que nos podemos encontrar ahora en las librerías. Aquí no hay nada fantástico ni sobrenatural. Al contrario, cada personaje tiene historias muy reales detrás, sobre todo la protagonista, Vera. Aún así, no nos permite conocer muy a fondo a los personajes debido a la situación en la que se encuentran.

Es una historia de intriga, misterio, que te mantendrá alerta durante toda la lectura para intentar averiguar quién es el malo.

Los únicos fallitos que le veo, es que hay situaciones que la autora podría haber aprovechado mucho más, aportando más misterio, incluso creando inquietud o miedo en el lector. Y no es así. Había situaciones que yo considero importantes, como cuando desaparece un concursante, que se hacen como de pasada, sin dar detalles, sin crear antes un ambiente apropiado, sino que se dice directamente.
Y otro, es que los diálogos escasean. Y es algo que he echado de menos.

Aún así, es un libro diferente, que te mantendrá entretenid@, y una buena lectura para el verano.

Valoración:



28 julio 2010

Se acabaron las vacaciones...

¡¡¡Holaaaaaaaa!!!

Después de pasar una semanita perdida por los maravillosos paisajes de Suiza, he vuelto! La verdad es que da un poco de pereza volver a la rutina pero si tengo que ser sincera, también echaba de menos la blogosfera....Imaginadme a mí por Suiza buscando como una desesperada Wi-fi allí donde iba para poder estar al día,jajajaja. (Esto no puede ser bueno, me estoy volviendo adicta,jajajaja)

Pronto volveré a la carga con nuevas entradas, de momento os dejo con unas cuantas fotos de mi viaje ;)

Zurich

Lauterbrunnen

Cataratas del Rhin

Stein am Rhein

Lucerna

¡¡Nos leemos!! Un besazooooo!!



25 julio 2010

"El Libro de Jade", de Lena Valenti




Autor: LENA VALENTI


Editorial: OMICRON


Número de páginas: 555






Sinopsis:


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


"Del odio al amor no hay más que un mordisco"


Opinión personal:

Había leído tantas buenas críticas de este libro, tantas, que llevaba meses queriendo "hincarle el diente". También tenía mi temor, porque tenía unas expectativas muy altas puestas en él.


Pero ahora que por fin he podido disfrutar de él tengo que seguir poniéndolo por las nubes.

Una vez que lo abras corres el riesgo de dejar tooodo lo que tengas que hacer y leer sin tregua. No podrás soltarlo. (Además, pasarás bastante calor... ponte en un lugar fresquito...xD)

Sus páginas están llenas de acción, seducción, de escenas sexys, atrevidas, sin ningún tipo de censura, escenas que te dejaran casi sin respiración.


No te da tiempo a aburrirte, cada página está cargada de información, que te hace estar atenta a cada palabra.

Los personajes no te dejaran indiferentes. Una protagonista femenina con carácter, fuerte, valienteY un morenazo peligroso que llegarás a odiar en un primer momento, pero que finalmente te volverá loc@  (¡Ay, Caleb! *-*)


No tengo ningún pero para éste gran libro, que sin duda, ya forma parte de mis imprescindibles.


Peligrosamente adictivo. 

Y menos mal, que tenemos Lena Valenti para rato.

Porque El libro de Jade tan sólo es el primero de cinco libros. El segundo saldrá en octubre de éste año y se llamará El libro de la sacerdotisa.

Valoración:


18 julio 2010

"Despedida", de Claudia Gray




Autor: CLAUDIA GRAY



Editorial: MONTENA

Número de páginas: 334




Sinopsis:

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

 





Opinión personal (sin spoiler):


Después de abandonar el internado Medianoche, Bianca se une a la Cruz Negra, organización de cazavampiros a la que pertenece Lucas. Allí comienza a entrenarse para convertirse en una más, o más bien aparentarlo, ya que Lucas y ella siguen planeando huir.


Así transcurren los primeros capítulos del libro hasta que una imprudencia de Bianca pone a los vampiros tras la pista de la Cruz Negra.

Este libro nos da la oportunidad de conocer más a fondo la Cruz Negra, y en mi caso, detestarla. Es prácticamente una secta. Además, sus componentes no tienen nada de interesantes, ni siquiera Kate (puede que Dana se salve un poco...), capaz de interponer la organización a su propio hijo.

Tras este breve resumen...la verdad es que no se muy bien qué decir sobre este libro...

Después de leer Adicción me quedé con muchas ganas de que la historia continuara, porque me gustó mucho más que Medianoche, lo disfruté mucho y quedé encantada con Balthazar...pero Despedida, no me ha transmitido nada.

En los últimos capítulos simplemente pasaba las hojas para terminarlo pronto, y porque no me gusta dejar los libros sin terminar.

Al principio la historia no está tan mal, aunque no tengo una especial predilección por los personajes principales (Bianca y Lucas), aún así es pasable. Es de las pocas veces que me gusta más el "tercero en discordia" que el personaje principal. Pero es que no hay comparación entre Lucas y Balthazar. (Lei por internet algo que me hizo mucha gracia y que es justo lo que yo pienso: "Lucas para Bianca y Balthazar para mí" xD)
El hecho de que Balthazar haya perdido todo el protagonismo que tuvo en Adicción ha influido muchísimo en mi visión del libro.

A medida que avanza la historia, todo se vuelve demasiado previsible, hasta llegar al final que es totalmente surrealista (incluso dentro de lo fantástico de la historia). De hecho, posiblemente esta sea mi "despedida" a la saga.


Opinión personal ¡con spoiler!:

¿Por qué surrealista? Estaba leyendo algunos diálogos del final, y parecía que estaba leyendo un libro de comedia o una parodia, o algo por el estilo.

Ejemplo: Vic acaba de enterarse de que Bianca ha muerto, por boca de la mismisima Bianca, y la única preocupación que tiene es cómo va a explicar a sus padres que tiene un cadáver en el jardin. Los que hemos leido los libros conocemos a Vic, y ya sebemos cómo es...pero me parecia un momento típico de una película de risa.

Y esto es sólo un ejemplo. ¿Otro? Bianca ya ha aceptado que es un espectro y lo que le preocupa en ese momento es que ha muerto en pijama, y si siempre va a tener que estar así...
Otras situaciones que me han resultado extrañas: la relación entre Dana y Raquel demasiado forzada para mi gusto, el repentino fanatismo de Raquel hacia la Cruz Negra hasta el punto de llegar a traicionar a su mejor amiga, me parece poco creíble. Por no hablar del final...

Lo siento, quizá ya soy mayor para estos libros (:s) pero me resultó muy surrealista todo.

¡Fin de los spoilers!

No lo he dicho al principio, pero Despedida es la tercera parte de la Saga Medianoche, compuesta por:

- Medianoche
- Adicción
- Despedida
- Afterlife ( que será publicado en marzo de 2011)

Además, parece ser que la autora tiene pensado escribir un libro centrado en Balthazar (*-*). Personalmente, creo que ese me va a gustar más...

Valoración:




12 julio 2010

Premios y concurso

¡Holaaaa!

Hoy quiero compartir con vosotros unos premios que me concedieron diferentes blogs hace ya unos días, a los cuales les quiero dar las gracias por acordarse de mi y de mi rincón!



Este primer premio me ha llegado de la mano de Mandarina, ella misma lo ha creado, del blog
"Libros con alma". Es un premio diferente, único y especial destinado a aquellos blogs que siempre nos apoyan, que siempre estan ahí y nos comentan, porque son únicos, diferentes y muy especiales. Gracias Mandarina por este premio, me ha hecho muchísima ilusión, sobretodo por el significado que tiene. Y aprovechando la ocasión quiero otorgar este premio a los siguientes blogs, porque siempre me apoyan, me comentan y me siguen, y hacen que mi pequeño rincón tenga un lugar en la enorme blogosfera, a todos vosotros...GRACIAS!!!!!

- Blog
"Fantasy World"

- Blog
"Árbol de Luz"

- Blog
"Perdidas entre páginas"

- Blog
"La tentación de leer"

- Blog
"Lecturas de la Princesa Amidala"


Este premio me lo ha concedido Sandra del blog
"La tentación de leer". Las reglas del premio son:

A) Agradacer a quien te lo ha concedido: Mil gracias Sandra por acordarte de mí y de mi blog! Y gracias por visitarme siempre que puedes. Me encanta el premio, por el significado que tiene y por la imagen (jiji)

B) Decir que te gusta de su blog: Me encanta porque siempre me tiene al día de todas las novedades editoriales, y los fragmentos de libros que pone. Visitad su blog si tenéis tiempo porque vale la pena ;)

C) Otorgar el premio a tres blogs: La verdad es que podría entregárselo a muchísimos blogs porque soy adicta a muchos, pero en esta ocasión elijo a los siguientes:

- Blog "Libros con alma"

- Blog "Mientras lees"

- Blog "Árbol de luz"




Y el último premio que me han concedido también viene de la mano de Sandra, otra vez muchísimas gracias guapa! Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí también para este premio. El premio quiero concedérselo a unos cuantos blogs, porque siempre estáis ahí y me leeis y comentáis siempre que podéis, muchas gracias a todos:
-
Fantasy World
-
Árbol de Luz
-
Pérdidas entre páginas
-
Luna lunera
-
El pozo de los reflejos
-
Mientras lees
-
Lonely soul
-
Lecturas de la Princesa Amidala
-
Reflejos de papel
-
Libros con alma
-
La biblioteca encantada

Y por último sólo me queda agradecer a María del blog
"Árbol de luz", el premio Hada mágica que me concedió hace unos días...no lo cuelgo porque ya lo colgué hace un tiempo por aquí. Pero muchísimas gracias guapa, me ha gustado que te acordaras de mí. Eres un encanto y sabes que tu blog me encanta :) Un placer haberte conocido por la blogosfera.

CONCURSO
Las chicas de Perdidas entre páginas, han organizado un concurso en el que podréis ganar un ejemplar de "Skeleton creek". Las bases son muy simples, si queréis saber que tenéis que hacer para participar sólo tenéis que apretar el siguiente banner:

Participa

A mi me ha encantado la idea del concurso así que me apunto! ;)

Y eso es todo por hoy, sé que últimamente no actualizo demasiado, pero me toca trabajar todo el verano y no tengo tiempo de nada. Suerte que el lunes me voy una semanita de vacaciones y así recargo pilas para lo que queda de veranito ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos a todos!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡Campeones del mundo!!!!

¡Buenísimas noches!

El día 12 de Julio del 2010 va a pasar la historia por ser el día en que España ganó su primer mundial!!!Por fin somos...CAMPEONES DEL MUNDOOOOO!!!!!
Si es que ya lo decía el pulpo Paul....Esta noche España iba a exprimir naranjas!!!!!!!!!!!!!


Desde mi pequeño rincón quiero felicitar a "La roja" por darlo todo en el césped durante este mes que ha durado el mundial, gracias, gracias, gracias! Sois los mejores!!!!

Grande Iniesta con el gol que nos ha dado la victoria, pero muy muy muy grande el mundial que ha hecho Iker y los dos paradones que ha hecho hoy y nos han salvado la final!!! SAAAAN IKERRR!!!

Nos hemos merecido ganar, hemos jugado fenomenal, hemos tenido muchísimas ocasiones de gol....Los holandeses han jugado sucio, muy sucio...intentando en todo momento lesionar a los nuestros, pero hemos sabido aguantar y se ha hecho justicia, ha ganado el equipo que ha jugado a futbol desde el primer momento ;)

Mi experiencia durante el partido de hoy ha sido un poco extraña, tenía unos nervios que no podía con ellos, así que durante la prorróga iba cambiando de canal porque era incapaz de mirar el partido...y justo había cambiado de canal, y oigo a los vecinos chillar como locos...imaginadme a mí, buscando el mando de la tele e intentando acertar para apretar el canal correspondiente y ver que había pasado....Qué nervios, dios mío!!!! Cuando he visto la repetición del gol de Iniesta se me han saltado las lágrimas....Ufff, hemos hecho historia España!!!!!!!! Somos los mejores del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún me he emociono ahora al recordar las lágrimas de Iker al acabar el partido....ufff, somos grandes, muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como además de futbolera soy una romántica empedernida, os dejo con este momentazo de Iker,jejejejeje (me encantan)







Un besazo enorme, y a celebrarlo!!!!!!!!!!!!!




11 julio 2010

Reseña "Medianoche"

¡Holaaaa!

Hoy os traigo mi primera reseña...La verdad es que no sabía por dónde empezar, porque nunca he reseñado un libro, así que pido perdón si resulta ser un poco desastre,jejeje. Se aceptan sugerencias de mejora para mis próximas reseñas ;)



Título: Medianoche


Autora: Claudia Gray


Editorial: Montena


Número de páginas: 358


ISBN : 978-84-8441-445-2Precio: 13.95 €


SINOPSIS:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego


Opinión personal: (con spoilers)



Todo comienza con el traslado de Bianca y sus padres al internado "Medianoche". Bianca no está conforme con la decisión que sus padres han tomado por ella y organiza un plan de fuga (un poco desastroso, la verdad). Es precisamente durante esa huída donde conoce a un chico un tanto misterioso, Lucas, de una forma...diferente.

Es precisamente ese encuentro con Lucas lo que hace que Bianca encuentre un buen motivo para pensar que va a valer la pena quedarse en Medianoche.

A medida que avanzamos con la lectura nos damos cuenta que Medianoche es una especie de internado para vampiros que los ayuda a adaptarse a los cambios que van ocurriendo en la sociedad (por ejemplo, entender las nuevas tecnologías). Desde hace poco, los vampiros comparten aulas con algunos humanos, para integrarse más en la sociedad y que nadie sospeche de lo que son y de la verdad sobre Medianoche.


Bianca es hija de dos vampiros, lo cual la hace ser especial, ya que hay muy poco vampiros que hayan conseguido tener un hijo. Ella es una mezcla entre humano y vampiro, pero en el momento en el que mate a una persona mordiéndola se transformará en vampiro para siempre.

Bianca es una chica diferente a todas las demás chicas de Medianoche, no destaca por tener un gran físico, pero es una chica inteligente a la que le cuesta muchísimo entablar relaciones con el resto de la gente.


Lucas, es un humano muy atractivo y misterioso, que enseguida conecta con Bianca. Es el típico chico que siempre acaba metiéndose en líos...

El libro se centra en esa relación entre Bianca y Lucas...Ella le oculta lo que es por miedo a perderlo; el problema es que Bianca no es la única que oculta un secreto, Lucas también oculta uno que puede poner en peligro su relación...¿Conseguirán superar todos los obstáculos Bianca y Lucas para poder vivir su historia de amor libremente? ¿Conseguirán confiar lo suficiente el uno en el otro y contarse toda la verdad?

En general, a mí el libro me ha gustado el problema es que no he llegado a conectar en ningún momento con la protagonista y teniendo en cuenta que el libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Bianca, pues la verdad es que se me ha hecho en algunas ocasiones un poco pesado.

Lucas, tampoco me ha acabado de gustar. No lo veo un chico claro y en muchas ocasiones no me ha gustado como ha tratado a Bianca, y le falta romanticisimo cuando está con ella. Se puede decir que no me he llegado a creer que Lucas esté enamorado de Bianca...

Pero no todo es negativo, porque debo admitir que me ha encantado Balthazar, vampiro, amigo y compañero de aula de Bianca, y que enseguida se siente atraído por ella (esto huele a trío amoroso como pasa en Crepúsculo). ¿Porqué será que siempre me tiene que gustar más "el otro" que el propio protagonista? No tengo remedio,jejeje.


Las escenas románticas que encontramos durante el libro (pocas, pero las hay) también me han gustado, el problema es que al no conectar con los dos protagonistas pues no me acababan de emocionar.

Otra cosa que también me ha gustado, es que el libro está dividido en capítulos cortos, lo cual ayuda bastante a que la lectura sea más fácil.

En definitiva, me ha parecido un libro entretenido, te hace pasar un buen rato pero ya está. A mí no me ha acabado de enganchar del todo, ni me ha hecho emocionar... Así que por todo ello la puntuación que merece es de:




Tendré que leerme el resto de libros de la saga para ver como acaba la histria entre Lucas y Bianca. Presiento, que en el segundo libro, Adicción, Balthazar va a tener más protagonismo y me va a gustar más que Medianoche,jejejeje. Espero no equivocarme ;)
¡Besitos!

07 julio 2010

"Hush, Hush", de Becca Fitzpatrick


Título: Hush, hush                    (#1 Hush, hush)

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B


Número de páginas: 496 

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Opinión personal:                                                       

En primer lugar, sobra decir que la portada es una maravilla, pero hay que dejar claro que el contenido está totalmente a la altura.

La protagonista, Nora, va narrando en primera persona los hechos.
Nora es una chica responsable, inteligente, decidida y atrevida, características que no siempre tienen las protagonistas femeninas, y que en es este caso se agradecen.

Patch, por su parte, es el chico nuevo del instituto que reune todas las características por las que cualquier chica se sentiría atraída por él y cualquier madre preocupada: misterioso, sexy, peligroso, descarado...
[...] - Admite que lo haces a propósito.
- ¿Hacer qué?
- Esto, provocarme.
- Repite "provocarme". Tu boca parece provocativa cuando lo dices.
Pero no sólo estos dos personajes darán vida a la historia, también quiero destacar a Vee, la mejor amiga de Nora, que nos hace pasar muy buenos ratos.

Es un libro de una escritura ágil, cargado de diálogos muy buenos, que harán que no te de tiempo a aburrirte. Es un libro que se lee con avidez, con muchas ganas de saber qué hay detrás de Patch o de los misteriosos sucesos que le ocurren a la protagonista.


Contiene misterio, puntos de humor, tensión, pasión (los momentos entre Patch y Nora transmiten mucha sensualidad)...pero sobre todo hace que te vuelvas loca por Patch, un nuevo chico malo que es realmente irresistible *-*

- Resulta que necesito a una chica sana para un sacrificio. Al principio había pensado en seducirla para ganarme su confianza, pero si ya estás lista...
Lo poco que quedaba de una sonrisa, desapareció de mi rostro.
- No me estás seduciendo.
- Todavía no he empezado.

Resumiendo, la historia me ha atrapado por completo y me ha dejado con muchas ganas de una segunda parte.

Valoración:

05 julio 2010

Crónica de un concierto

¡Hola holaaa!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío corto pero intenso,jejeje. Hoy os traigo algo un poco diferente...

Día 3 de Julio, 20.00 horas, Estadio Cornellà-El Prat (Barcelona)...Concierto de los Black Eyed Peas (teloneros: The Pinker Tones y....David Guetta!!!) ¿Y quién creéis que estaba allí para vivir ese concierto en sus propias carnes? Servidora!!! Y aquí os traigo la crónica de lo que fue el concierto en sí y de las impresiones con las que salí al terminar el concierto...


Eran las 20.00 horas, y yo aún seguía en el metro...llegaba tarde al tan esperado concierto!!! No me lo podía creer...Con unos nervios que no me aguantaba bajé corriendo en la estación que tocaba y me dispuse a buscar el Estadio donde se celebraba el evento como una desesperada....Pero la maratón no había acabado ahí, luego había que buscar la puerta de acceso correspondiente, y ya se oía música dentro del recinto así que, como podéis imaginar, los nervios iban en aumento. Una vez localizada la puerta, entré con mis dos acompañantes (gracias por compartir ese día conmigo). Nada más entrar por la puerta, nos repartieron una especie de cartulinas redondas de color verde (que pretendían simular unos guisantes (peas)) que teníamos que levantar cuando subieran los Black Eyed Peas al escenario, para darles una sorpresa y que se viera todo el estadio de color verde....Así que, cartulinas en mano, buscamos nuestros asientos...Estábamos en las gradas laterales del Estadio y el escenario lo veíamos de lado pero estábamos relativamente cerca y, como el escenario era tan grande, no había ningún problema para ver a los artistas :)

Por suerte, llegamos a tiempo porque aún estaban actuando los primeros teloneros: The Pinker Tones. No puedo decir mucho de su actuación porque la verdad es que sólo me dió tiempo a escuchar una de sus canciones, y hasta ese día ni los había oído nombrar....Pero ayudaron a crear un poco de ambiente y eso siempre va bien. Aproveché para ir comprar un refresco (un refresco: 4 euros, vaya atraco!!!!) porque de la carrera que me había pegado para llegar al lugar tenía la boca seca,jejeje.

A las 21.00 horas salió al escenario el increíble y alucinante....DAVID GUETTA!!!!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para describir lo bien que me lo pasé bailando sus canciones....Fue impresionante. Nada más salir, nos dejó a todos impactados creando unos efectos sonoros con tan sólo un chorro de aire a presión, él iba poniendo la mano en medio del aire e iba creando sonidos...increíble. Estuvo una hora y media en el escenario, y fue brutal...él solo en el escenario, con su tabla de mezclas, se metió a las miles de personas que estábamos allí en el bolsillo...Hizo enloquecer al público, que no podía parar de bailar en ningún momento. Además, tengo que decir que es un chico super simpático, todo el rato interactuaba con el público (incluso nos grabó un par de veces con su iphone), así que me quito el sombrero y le doy un 10, porque estuvo genial!! Y, además, nos cantó el gol de España a Paraguay!!!!jajajajaja. Cuando Villa marcó el gol, Guetta bajo el sonido de su música, cogió una bandera española y gritó: ESPAÑAAA UNOOO!!!! todo el estadio enloqueció en ese momento!!! Fue de agradecer que nos tuviera al tanto de ese gol para los futboleros que estábamos allí y nos perdimos el partido,jeje. Os dejo con un video que grabé yo misma en el concierto, para que os hagáis una idea de lo bien que lo hizo y de lo majo que es David :)



video



Después de esa gran actuación de David Guetta, y con un poco de retraso...salieron los Black Eyed Peas...Justo en ese momento teníamos que levantar todos nuestros guisantes, pero ¿que pasó? pues lo de siempre, que sólo levantamos los guisantes unos pocos, y quedó super cutre,jajajaja.
De su actuación debo decir que me encantó!! Estuvieron también geniales, interactuando con el público todo el rato...Incluso felicitándonos por nuestra victoria en el mundial y diciendo que lo ibamos a ganar,jejeje.
Las canciones que más disfruté son las de "Where is the love?" dónde todo el mundo dibujó un corazón con sus manos...fue una pasada. Y cómo no, la de "I got a feeling", que la dejaron para el final para hacernos sufrir un poco,jeje.
El concierto fue corto, muy corto...duraron algo menos que David Guetta, que era el telonero. Pero si tenemos en cuenta, que durante 20 minutos, Will.i.am, uno de los miembros de BEP, nos hizo de dj y nos pinchó temas de Blur, Nirvana, Michael Jackson, etc...el concierto con canciones propias de Black eyed peas se quedó en una hora escasa. Además, la despedida fue muy sosa por su parte, con un "good night" y un "thank you" se despidieron de nosotros, se metieron en el coche y se fueron al hotel...y ¿qué pasa con el famoso "bis"? pues que simplemente no hubo. Por mucho que la gente les gritara que querían más, se fueron...y nos dejaron con ganas de bailar un poco más.

En general, todo el espectáculo fue una pasada, pero cuando te entran dudas sobre quién te ha gustado más, si el telonero o el artista principal...es que algo ha fallado. Así que como espectáculo conjunto le doy un 10 pero como concierto de BEP se quedaría en un notable escaso, porque me faltaron más canciones suyas y un poco más de tiempo de concierto. Aún así, ya os digo que lo disfruté un montón...y para que os hagáis una idea, os dejo un vídeo con el momento cumbre del concierto, la canción "I got a feeling". Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo!!!!




¿Qué os ha parecido? ¿Fuisteis al concierto o no os gusta ninguno de los artistas que he mencionado?



¡¡¡¡Besitos!!!!



01 julio 2010

Crítica "Eclipse"

¡Holaaaaa!

Ayer, día 30 de Junio, por fin llegó el tan esperado estreno de "Eclipse". Y yo, que soy una chica previsora, compré mis dos entradas con antelación (una para mí y otra para mi amiga Alice del blog "Fantasy World"), y menos mal que las teníamos compradas porque al llegar al cine...estaba hasta los topes!!! Creo que nunca había visto tanta gente en el cine en un día entre semana, increíble!

Nerviosas a más no poder, fuimos a comprar un par de refrescos y unas "chuches", porque la cola para las palomitas era larguísima...entramos en la sala, buscamos como desesperadas nuestros asientos (de lujo, centraditos y con una visión perfecta de la pantalla) y después de unas risas y una sesión de fotos (hay que ver la que liamos haciéndonos fotos xD), nos dispusimos a ver la película con toda la emoción que llevabámos encima después de meses y meses de espera.

Y como salimos con la misma impresión de la película, hemos decidido hacer una crítica conjunta, para que podáis disfrutarla tanto los del Team Edward como los de Team Jacob y podáis tener una idea de la película desde los dos puntos de vista.



Título: Eclipse

Dirección:
David Slade


Género: Fantástico. Romance

Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Catalina Sandino.

Duración: 124'

CRÍTICA (ALICE Y NESSIE):
La peli es bastante fiel al libro (no os contamos el argumento porque todos nos lo sabemos al dedillo) así que de eso de momento no tenemos ninguna queja, un par de frases que podría haber dicho Bella para aclarar algo más a los espectadores, tal y como nos cuenta en el libro, esos sentimientos que tiene divididos. Pero por lo demás... Se puede resumir en una película de muchas historias (Lobunas, Rosalie, Jasper...), de tensión, de amor, de dolor y para las TEAM Jacob un buen rato para pasarlo mal.

Hay que destacar la actuación de Xavier Samuel que fue un neófito digno de aplaudir y de admirar. Un gran papel junto con el de Bree. Ambos han demostrado ser unos actores de primera y es una pena que hayan salido tan poco en la película. (¡¡Pobre Riley!! Que penita que nos dio).
Hay que añadir sin olvidarnos de él, el que en todas las películas nos ha sacado más de una carcajada, el padre de Bella, Charlie, o lo que es lo mismo Billy Burke. Otro de los personajes estrella con los que se pasa momentos de lo más cómicos y parece que en esta película hayan sido más y mejor. En cada aparición de Charlie era inevitable escuchar carcajadas a doquier por toda la sala del cine.

Además, la película, de principio de a fin, os va a dejar en tensión. Luchas, persecuciones...La acción es MUY buena. Nos ha encantado y la hemos disfrutado muchísimo. Era como si Alice y yo estuvierámos dentro peleando con los neófitos. Es un punto buenísimo de la película y que a muchos os gustará.

Pero... También hubo cosas negativas. No toda la peli iban a ser flores y violas.
Las pelucas que en cada película rondan de cabeza en cabeza. Como en muchas fotos se ha podido apreciar, Jasper se ha llevado la peor parte pero es que Bella NO SE QUEDA ATRÁS. Eran de las cosas más horrorosas. En las otras pelis no se les notaba tanto que llevaban peluca, pero en Eclipse, era un horror observar como ese matojo de pelos casi tenía vida propia encima de las cabezas de Jasper y Bella.

Otro punto negativo: Victoria. La actriz interpreta un papel impecable, vale, perfecto y PARECE agresiva. Y decimos “parece” porqué con esa cara de no haber roto un plato en su vida, terror, no es que infundara. Otra de las actrices que no nos gustó fue la que interpreta el papel de Leah. ¿Cómo imaginábais a Leah? Nosotras al menos una loba con carácter, guapa, y femenina. Pues nos topamos con todo lo contrario. La feminidad la debió dejar en el camerino porque la chica era muy “macha”. Además, se supone que Leah es una adolescente y en la película parece un poco la hermana mayor (muy mayor) de todos los lobos,jeje.
Los escenarios de nieve. ¿Dónde estábamos? ¿En un paisaje nevado con nieve o en el portal de Belén? Era MUY superficial, horrorosa para nuestro gusto y quedaba demasiado decorativa. En ningún momento nos dio la impresión de frío y menos de nieve ¬¬
Y por último os dejamos las opiniones desde el punto de vista del par de Teams:


TEAM JACOB by Nessie “La lobuna” (atención contiene spoilers):

Tengo que admitir que he odiado a Edward y a Bella durante toda la película….Ya sabía lo que me esperaba cuando fui a verla, porque ya me he leído y releído los libros, pero es inevitable enfadarse cuando ves en pantalla todo el amor que Jake siente hacía Bella y ver como ella le pisa el corazón de esa mala manera.
Edward parecía un disco rayado durante toda la película: “cásate conmigo, Bella, cásate conmigo”. Uffff, se me ha hecho muy pesado!!! Una cosa es leerlo, y otra cosa ver en la pantalla como en cada escena en la que salen Edward y Bella, él la agobiaba con el tema de la boda. ¡Es un anticuado y un cansino!jaja. Además, sus celos extremos durante toda la película (cuando es él el que ha provocado, en cierta manera, ese trío amoroso) me han puesto enferma.
Jake ha estado genial todas las veces que ha salido (demasiado pocas para mi gusto): divertido, cariñoso, único como es él…Y, como olvidar, el cuerpazo de Jake: ufffffff, el aire acondicionado no daba abasto para calmar los calores de todas las lobas que estábamos en la sala.
La escena que estaba esperando con ansias era la del beso de Jake y Bella, para poder ver, por un momento, feliz a nuestro Jake….El beso con Bella, uffff. Aún estoy en estado de shock (Alice os lo puede decir)…No me he enterado de nada de lo que ha pasado después de ese beso,jajajaja. Estaban todos en plena pelea con los neófitos y yo aún embobada con Jake y su beso…No tengo remedio!!jajaja. He echado de menos ciertas frases que aparecen en el libro después del beso entre Jake y Bella, me ha parecido muy mal por parte de los guionistas que no hayan puesto ni un “te quiero” por parte de Bella hacia Jacob…como si Jake sólo fuera un capricho para ella y eso no es así, ella está enamorada de él y creo que no lo han sabido reflejar bien en la película. Pero el beso en sí está genial, tan apasionado y tierno a la vez….se me pone la piel de gallina cada vez que lo recuerdo….El score en esta escena es una pasada, expresa a la perfección todos los sentimientos que se supone que están sintiendo Bella y Jake en ese momento, emociona muchísimo...a mí me da la llorera cada vez que lo recuerdo…Ver a Jake feliz durante un minuto, no tiene precio.
Respecto a la interpretación de Taylor Lautner, le doy un 10!! Es el perfecto Jacob, ha sabido reflejar a la perfección todos los estados de ánimo de Jake a lo largo de la película: amor, amistad, rabia, dolor….Me quito el sombre con su actuación, ha sido el Jake que yo siempre imaginé cuando leía los libros.
El final de la película no me ha gustado nada, supongo que porque después de ver como Bella le rompe el corazón a Jake, no me apetecía ver una escenita romántica entre Edward y Bella, parece que a ella no le importe nada que su amigo del alma esté sufriendo….Aunque no sé de qué me sorprendo, porque ya sabía que iba a ser así,jeje.
Por suerte, hay una cosa en la que tanto las Team Edward (como Alice la chupasangre,jeje) como las Team Jacob (como yo) estamos de acuerdo: odiamos a Bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En definitiva, me ha encantado la peli...pero como buena chica Team Jacob, me sobraban escenas de Edward y me faltaban más escenas de Jake,jejeje. Las que seáis team Jacob como yo, llevaros Kleenex porque vais a pasarlo mal y saldréis enfadadas del cine!


TEAM EDWARD by Alice “la colmillos”:

¿Y que os puedo decir yo cuando en la película encontramos a un Edward casadero y con un romanticismo que se sale de lo normal?Primero hay que decir que la novela de esta película fue la que menos me gustó de los 4 libros. Acabé odiando a todo el mundo y en la peli mas o menos me ha pasado lo mismo.
Bella: Quizá se me hizo algo más soportable ya que parecía que repelía un poco mas a Jake que en el libro y para mi es un punto a agradecer, si no hubiera terminado odiándola eternamente. En el libro fue un martirio para mi y para mi pobre Edward L.
Jake: Lo siento… pero es que no pude con él ni en libro ni en peli. (vale, si, los músculos ayudaban a soportarlo algo más pero…) ¿Cómo explicarlos lo que siento con Jake? No es un personaje que no me guste (al menos cuando no es cansino xD), me parece dulce y cariñoso, pero se me antoja que se mete mucho en la relación de pareja de Bella & Edward. Creo que la palabra acertada es: egoísta. Sabe que Bella lo quiere pero también sabe que si Edward está por allí no tiene nada que hacer, así que no sé aún porqué sigue insistiendo y se mete en medio y machaca una y otra vez… ¿Chaval, no puedes parar ni 5 minutos? Si la quieres lo normal es dejarla libre, que sea feliz. Pues no, el chico se ve que eso no lo entiende ¬¬ Egoísmo a flor de piel y haciendole la vida un martirio a la pareja. (AGH!) Era horroroso ver los piques entre él y Edward cuando bella pasaba en brazos del uno al otro. POBRE EDWARD. Pero a la vez podíamos reírnos los demás. Ganaban ambas partes.
Edward: Vale, si, es pesado con la boda y demás. Es celoso, con mucha razón, pero bueno y bondadoso, dulce y cariñoso, romántico empedernido… Sabe dejar marchar a Bella si ella lo necesita. DESEA SU FELICIDAD. Dejaría y deja a su amor eterno en brazos del lobo. Perdonaría a Jake e incluso serían amigos si no fuera por lo que los distancia. Es un personaje que sufre mucho viendo como su amor se debate y tiene dividido el corazón. Eso a mi me dejó traspuesta y esos momentos son los que más he sufrido. También juega sucio una vez (cuando sabe que jake los oye sobre la boda arriba en la montaña) pero… es algo que el lobito merece. UN POCO DE MANO DURA! Lobo PE-SA-DO. xD
Y por último tenemos a Charlie. Si, en el libro lo odié a muerte. Odiaba cuando cada dos por tres le iba diciendo a Bella que se viera con Jake. Cuando le repetía, le machacaba y le decía que llamara a Jake. Pero en la peli no se me hizo para nada aplastante ni pesado si no como ya he dicho, bastante divertido y no tan enfurruñado con Edward como en el libro.
Y sin mas con lo que meterme la actuación de Robert Pattinson en su linea y a lo que nos tiene acostumbradas enfundado en el papel de Edward Cullen. Perfecto y sufrido. Con el que disfruté y me puse en tensión en muchos momentos durante la película (esa batalla con Victoria me mató) y en otros me pegaba a la butaca por no salir e intentar atravesar la pantalla para que me regalara a mi esos besos tan sutiles, cuidadosos y… alguna que otra escena de amor.
Y para ir algo mas contra Nessie a mi el final… me ha dejado eclipsada totalmente, esperando las otras dos partes con ansia para disfrutat mucho mas de Edward Cullen.

Así que después de sus pros y contras la peli se queda en un…



¿Ya la habéis visto?¿Vais a ir a verla o sin embargo no sois fans de la saga y pasáis de ir al cine? ¿Con qué Team os quedáis?

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado esta crítica conjunta!!!

¡Muchos besitos!