22 enero 2011

Concursos y encuesta

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no subía una entrada de concursos al blog, y la verdad es que la blogosfera está últimamente cargadita de maravillosos concursos. Yo no me he podido resistir a participar así que aquí os dejo unos cuantos :) ¡No os los podéis perder!

Olga de "Luna lunera" ha organizado un maravilloso concurso en el que optaréis a dos libros, para que así nos sea más fácil la cuesta enero. ¡Animáos a participar!



En el blog
"Voces de los libros" nos traen un concurso irresistible. Nos dan a escoger entre 4 libros que son una maravilla. ¡Participar es muy fácil, así que no dudéis en apuntaros! :)



El blog
"Devoradora de libros" celebra su primer aniversario y para celebrarlo ha organizado un concursazo en el que hay varios lotes de libros en juego...Los lotes estan cargaditos de libros y participar es muy muy fácil así que no dudéis en echar un vistazo a las bases y apuntaros al concurso :)




En el blog
"4 elementos" han organizado su primer concurso en el que podréis conseguir un ejemplar de "Dark divine"....nos lo ponen facílisimo, así que no dudéis en apuntaros!




En el blog
"Aquellas pequeñas cosas" nos dan la posibilidad de conseguir un ejemplar de Crescendo de Becca Fitzpatrick. Participar es muuuy sencillo, así que no tenéis excusa para no apuntaros ;)

Image and video hosting by TinyPic

El blog
"An infinite paradise" ha organizado un concurso genial en el que nos da escoger entre 3 maravillosos packs de libros. Las bases son muy sencillas, echad un vistazo vosotros mismos ;)



Anabel del blog "La ventana de los libros" ha organizado un concurso en el que podréis optar por uno de los dos lotes que nos ofrece. Los dos lotes son una joyita, así que no os lo perdáis!



Natalia del blog "Arte literario" nos anima a participar en el concurso que ha organizado en el que podréis optar por un libro cargado de fantasía firmado por su propia autora, echad un vistazo a las bases del concurso, más fácil participar IMPOSIBLE! Gracias por avisarme Natalia ;)



Y hasta aquí la entrada de concursos...¡Muchísima suerte a todos los que participéis en ellos!



- ENCUESTA -


Aprovecho para comunicaros que acabo de abrir una encuesta en el blog para que podáis elegir cuál será mi próxima lectura...se me han ido acumulando los libros y me cuesta decidirme entre alguno de ellos, así que os cedo el poder de decisión a vosotros :) La encuesta la encontraréis en la barra derecha del blog, sólo podéis votar por un libro. Los libros entre los que tenéis que escoger son:

- Temblor de Maggie Stiefvater

- El cielo está en cualquier lugar de Jayden Nelson

- Adicción de Claudia Gray

- La mecánica del corazón de Mathias Mazieu

La encuesta estará abierta hasta el día 31 a las 23:59. ¡Ayudadme a elegir mi próxima lectura! ;)

¡Besossssss!


12 comentarios:

  1. jjajajajjaj si es que esto de los concursos no tiene fin, yo me estoy volviendo una adicta!!! ^^
    mmm y lo de la próxima lectura, no sé!!!
    El cielo está en cualquier lugar tiene muy buena pinta!!! ahora votaré en la encuesta!!
    un besiiii wapii ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas suerte en los concursos que participes! El cielo está en cualquier lugar es precioso, te encantará! voto por él ;) besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Geniaaal los concursos!! En mi blog hay uno, por si te interesa =)
    Yo he votado por Temblor en la encuesta, porque solo he leído ese y La mecánica y Temblor me gustó mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un placer haber vuelto a tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! Pues si que hay concursos!!
    Me encanta tu blog, y leo todas las entradas :)
    Has visto ya "amor y otras drogas"? Yo estoy deseando!!
    Ya he votado el proximo libro que quiero que leas, aunque a decir verdad he oido hablar de todos ellos, pero yo solo me he leido uno de esos 4.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Yo participo en el de el blog 4 elementos y a lo mejor me apunto a alguno más.
    En la encuesta he votado por el de La Mecánica del Corazón porque es el único que he leídoXD pero el de Temblor también lo han puesto muy bueno y yo me lo quiero leer. En fin, un besazo guappppaaaaaa!!!=)

    ResponderEliminar
  7. Hola, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno, voy a seguirte.
    En estos días participo de tu encuesta.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!,no he leido ninguno de los libros,pero El cielo esta en cualquier parte,tiene que estar muy bien,no se pero el titulo ya me gusta,ah! por cirto soy nueva en tu bloc y me parece genial,muy ameno,besitos Nessie!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que de concursos *o*
    Ya tienes voto en la encuesta nena! ;) El cielo gana por mayoría... xD Yo te he votado por temblor... Pero visto lo visto... :p

    Un besote amore! ;)

    ResponderEliminar
  10. Participo en casi todos jajaja
    En cuanto a los libros, te diría El cielo está en cualquier lugar. No lo he leído, tan sólo por las críticas tan buenas que tiene, y me gustaría saber tu opinión :)

    ¡Mucha suerte con los concursos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues he votado por el único que no he leído, jajaja. Bueno, el de Claudia Gray tampoco, pero es que leí el primero y no me llamó mucho la atención, así que prefiero el de Nelson ;)

    ¡Besos!

    Lana.

    ResponderEliminar
  12. Hola! He llegado aquí de casualidad, pero tenía que contestar a la encuesta sí o sí! XD Yo me he leído los 4 libros, y te aconsejo, sin duda alguna, que te leas "El cielo está en cualquier lugar". ES el mejor y con diferencia!!! (es mi favorito, me lo he leido ya dos veces). Seguro que no te arrepientes ;)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.