07 enero 2011

Viernes de cartelera #17


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Holaaaaaaaa!


Para no perder la costumbre, os dejo mi ya habitual entrada de los viernes en la que os pongo al día de los estrenos de cartelera...¡Echad un vistazo y a ver si os animáis a hacer una escapadita al cine! :)

1.
"LOS PRÓXIMOS TRES DIAS"


Sinopsis:
John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, pero todo cambiará cuando ella sea acusada de asesinato y condenada a 20 años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje "Pour elle", dirigido por Fred Cavayé en 2008, que en España se editó bajo el título de "Cruzando el límite".


Me llama muchísimo la atención el trailer, así que es muy posible que la acabe viendo...aunque no estoy segura de si ir al cine o esperar a que salga en dvd...Todo depende de si hay alguna mejor opción en la cartelera o no ;)


2. "NO CONTROLES"

Sinopsis: Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un pintoresco amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja...


Las películas de humor españolas y yo no nos llevamos demasiado bien, así que mejor me evito un disgusto y me quedo en casa,jajaja.


3. "TAMBIÉN LA LLUVIA"

Sinopsis: Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Solo que esta vez no luchan por el oro, sino por el más simple de los elementos vitales: el agua. Pasado y presente, ficción y realidad, se mezclan y toman forma a través de las decisiones y del enfrentamiento entre dos hombres jóvenes cuyas conciencias les guiarán hasta donde nunca hubieran imaginado.


Después de "Celda 211", tengo ganas de ver otra vez en acción a Luis Tosar....pero creo que podré esperar a verla en casa, no creo que la película precise verse en pantalla grande...


4. "COMO LA VIDA MISMA"

Sinopsis: Cuenta la historia de dos solteros, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente.


Otra película más para ver en casa, parece divertida y romántica a la vez, y creo que me gustará, pero con lo caro que está el cine mejor reservarme el dinero para otro tipo de estreno :)


5. "CAMINO A LA LIBERTAD"

Sinopsis: Weir relata una historia cuya fuente más importante es el libro 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom' de Slavomir Rawicz. El autor narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de dicha historia.


¡¡¡Ésta tengo que verla sí o sí!!!


6. "LAS AVENTURAS DE SAMMY"

Sinopsis:
Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia, para llegar a convertirse en una tortuga adulta y así, en la madurez, regresar a la playa donde nació para reproducirse. No es fácil, se dice que sólo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es aún peor, puesto que al nacer su tamaño es casi el de la mitad de sus hermanitos.


Ésta película se da un aire a "Buscando a Nemo", no os parece? Un estreno que gustará a los más peques de la familia (y a los no tan peques, para qué engañarnos,jeje).


¡Que tengáis un feliz fin de semanaaaaaaa!


¡Besitoss!



7 comentarios:

  1. 'Como la vida misma' tiene que estar divertidísima ^^
    A ver si puedo verla!
    ¿Quieres que nos afiliemos? =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La primera parece emocionante, la de la tortuga tengo que verla, y la de los que se quedan con el bebé parece entrañable, pero como tú dices, mejor para ver en casa ;)

    ¡Besotes!

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver 'Como la vida misma', creo que me lo pasaría en grande jejeje

    Un besazo churrina ^3^

    ResponderEliminar
  4. La de "Como la vida misma" parece divertida y también parece interesante "Los próximos tres días", pero no hay ninguna que me llame tanto como para irme corriendo al cine :)

    ¡Buen fin de semana!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Ninguna va a hacer que me mueva de casa y me pase la tarde en el cine. Mejor me espero al Dvd
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, yo tengo muchas ganas de ir a ver la de "Los próximos tres días", aunque no sé si al final iré al cine=). Besosss;)

    ResponderEliminar
  7. Ninguna me llama lo suficientemente la atención como para verla en el cine, pero seguramente que la de Sammy la acabe viendo en un futuro incierto y la de "Como la vida misma" es muy posible que la pongan en el cine de verano de este año.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.