14 enero 2011

Viernes de cartelera #18


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Hola hola!

Ya tenemos el fin de semana encima, así que si aún no tenéis ningún plan yo os propongo una escapadita al cine para ver alguno de los siguientes estrenos :)

1. "THE GREEN HORNET"

Sinopsis: De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).



Es una de mis prescindibles esta semana. No me llama nada la atención ni el trailer ni la sinopsis.

2. "AMOR Y OTRAS DROGAS"

Sinopsis: Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.



Tengo muchísimas ganas de ver esta película, así que creo que haré una escapada al cine muy pronto,jejeje. Lo único que no me gusta de esta película es el trailer....¿era necesario explicar TOOODA la película? podrían haber dejado algo para la imaginación,jajaja. En fin, ya os contaré cuando la vea!

3. "TWELVE"

Sinopsis: Spring Break. Durante las vacaciones de primavera en el Upper East Side de Manhattan, la élite de los estudiantes de Nueva York tiene tiempo libre y dinero que quemar. Twelve es la historia de White Mike (Chace Crawford), camello de los privilegiados. Mientras sufre por la muerte reciente de su madre y trata de superar la torpeza que le impide expresar su amor por Molly (Emma Roberts), su primo es brutalmente asesinado y su mejor amigo es arrestado por el crimen...



Otra prescindible. No me apetece nada ver a un grupo de "niños bien" drogarse,jaja. Supongo que la película será algo más que eso, pero no me ha llamado nada la atención la historia. Así que mejor me ahorro el dinero,jeje.

4. "LA DAGA DE RASPUTÍN"

Sinopsis: Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda, Papeles y el Araña, le acompañarán en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda.



El estreno español de la semana. Yo con estos 3 actores juntos me río muchísimo, así que supongo que acabaré viendola en casa :)

5. "DE DIOSES Y HOMBRES"

Sinopsis: A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región. A pesar del creciente peligro que los rodea, los monjes deciden quedarse, cueste lo que cueste, haciéndose más fuertes cada día.



Como mucho la veré en casa....

6. "LA DANZA"

Sinopsis: El Ballet de la Ópera de París es una de las mejores compañías de ballet del mundo. Frederick Wiseman ha filmado todos los aspectos de la vida y obra de este monumento cultural institucional. Grabando todos los días los cursos, las repeticiones y ensayos, Wiseman subraya la escuela francesa de ballet conocida por su énfasis en la rigurosa atención en la perfección de la técnica y la precisión del movimiento.



Un documental para los amantes del ballet y de la música. Yo supongo que lo veré en casa, parece interesante saber como trabaja una gran compañía de danza :)


Y hasta aquí las novedades de esta semana ¡Espero que paséis un fin de semana estupendo! Pronto os colgaré una reseña :)


¡Besosssss!



8 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo como seguidora, y yo, quiero ver "Amor y otras drogas" :D

    Un besito enorme!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado de la cartelera ha sido "LA DANZA" (es que me encanta el Ballet), pero dificimelte lo pondrán en algún cine por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Yo también tengo muchas ganas de ver la de "Amor y otras drogaas".
    Besosss=)

    ResponderEliminar
  4. Me apetece ver Amor y otras drogas,creo que se pasara un buen arto con esa peli,el resto no me llaman mucho...de todas formas yo las vere en casa,porque el cine queda a años luz de mi economia xD Con 4 que somos en casa me arruino jajaja Buen Finde!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjaja me ha encantado lo que has dicho del trailer de Amor y otras drogas!! la verdad es que sí, muchas veces nos ponen toda la película resumida!!! ajajajajajajja
    yo creo que tb iré al cine a verla si puedoo!!!
    un besiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Mañanita soledad de domigo, y yo pasenadpo por entre tus cosillas. Genial siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pufff, si te cuento la de tiempo que llevo sin ir al cine... No hay pelis que me gusten tanto como para pensar en gastarme el pastón. ¡Qué ganas de que vuelva una época de peliculones! Jajaja.

    ¡Besotes!

    Lana.

    ResponderEliminar
  8. La única que me apetece ver es Amor y otras drogas (totalmente de acuerdo con lo que has dicho del trailer xD), pero últimamente tengo poco tiempo libre :S Así que la veré más adelante en casa.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.