21 enero 2011

Viernes de cartelera #19


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Holaaaaaaaa!

¿Ilusionados con el fin de semana que tenemos por delante? Aquí me tenéis un viernes más con los últimos estrenos de cartelera...¡Disfrutadlos!

1. "MÁS ALLÁ DE LA VIDA"
Sinopsis: Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte y cuyas vidas acaban cruzándose: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; una drogadicta británica (Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus hijos gemelos en un accidente de tráfico, y un hombre (Matt Damon), que puede hablar con los muertos, pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.



¡Tengo muchísimas ganas de verla! Espero poder escaparme al cine pronto para verla! En cuanto lo haga os subiré la crítica ;)

2. "MONSTERS"

Sinopsis: Hace seis años que se ha descubierto vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México, y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", controlada por los militares de USA. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden (Whitney Able), la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa.



En un principio no me llamaba demasiado la atención, pero si Stephen King la recomienda habrá que verla,jejeje.

3. "MORNING GLORY"

Sinopsis: Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su infeliz vida sentimental. Su siguiente misión será intentar salvar un defectuoso magazine matinal tomando el control de quiénes lo deben presentar. Para ello contrata a un periodista, Mike Pomeroy (Harrison Ford) caído en el olvido tras varios años de gloria televisiva y con querencia al alcohol... Producción de J.J. Abrams (Lost, Star Trek) para la Paramount en una comedia sobre el mundo de los programas de la televisión.



No es que me llame demasiado la atención...pero supongo que la acabaré viendo en casa algún dia de estos,jejeje.

4. "CARNE DE NEÓN"

Sinopsis: Ricky (Mario Casas) es un joven marginado de 23 años que decide regalarle un club de alterne a su madre, Pura (Ángela Molina), cuando ésta sale de la cárcel. Thriller basado en un cortometraje del propio director.



Puff paso, paso, paso, paso.... Luego se quejan de que no consumimos cine español....pero es que parece que en España no sepamos hacer películas sin poner el sexo de por medio..¿Tan malo es el argumento que el trailer lo han tenido que copar de tetas y culos?

5. "EL DEMONIO BAJO LA PIEL"

Sinopsis: Corre el año 1957. En una pequeña población petrolera del sur profundo americano situada al oeste de Texas, la vida era muy tranquila hasta que el sheriff adjunto, Lou Ford (Casey Affleck), a quien todos tenían por un hombre no demasiado listo, tranquilo y afable, empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud. Desde entonces, el objetivo de Lou había sido tratar de normalizar su vida y ocupar sus noches en la compañía de su novia Amy Stanton (Kate Hudson). Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, escrita en 1952 y que ya cuenta con una adaptación, a cargo de Burt Kennedy.



No me llama lo suficiente la atención como para ir al cine, pero la acabaré viendo en casa seguro ;)

Y bien, ¿qué os parecen los estrenos de esta semana? ¿haréis un hueco este fin de semana para escaparos al cine o preferís esperar a que salgan en dvd?

¡Un besitoooooooo!


6 comentarios:

  1. mmm no me llama ninguna!!! creo que iré hoy a ver la de amor y otras drogas!!! que tiene que estar way!!!! ya veré!!
    un besii wapii

    ResponderEliminar
  2. yo tengo también ganas de ver la de Más allá de lavida, a lo mejor mañana voy. Ya te contaré. Un besaaazoooooo=)!!!

    ResponderEliminar
  3. Más allá del tiempo aún... Pero es que no me llama ninguna >.<

    EL cine últimamente no está hecho para mi xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nessie! yo me quedé un poco... tanta vuelta para esto?? O.O pero lo que transmiten en los correos es algo que lo he vivido en carne (con amigas no con pareja) y es algo increible como a través de unas palabras se puede decir tanto. ^^.

    ResponderEliminar
  5. No me "apasiona" ningún estreno, quizás me quedo con "Más allá de la vida"

    ResponderEliminar
  6. La única que me podría animar a ver es Más allá de la vida.
    Pero el resto ninguna, ni cuando salgan en DVD.
    Y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre "Carne de Neón", y el cine español en general.

    ¡Buen fin de semana!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.