28 enero 2011

Viernes de cartelera #20


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"




¡Holaaaaaaaaa!

¿Como se presenta el fin de semana? ¿Muchos planes? Os dejo como siempre los últimos estrenos de cartelera por si os animáis a ir al cine :)

1. "RED"

Sinopsis: Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.



¡Ésta no me la pierdo! Humor, acción y actorazos, esto promete... Este fin de semana me escapo a verla, así que en breve tendréis la crítica colgada :)

2. "LA SOMBRA PROHIBIDA (LA HERENCIA VALDEMAR 2)"

Sinopsis: Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.



El trailer está logrado, pero no me llama demasiado la atención la sinopsis...además, tampoco he visto la primera parte, así que será una de las prescindibles de esta semana.

3. "COMO SABES SI...?"

Sinopsis: Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 27 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?



Ésta es una de las que veré en casa cuando salga en dvd...parece divertida :)

4. "MIL CRETINOS"

Sinopsis: Quince historias contemporáneas de Quim Monzó en las que, con un humor sarcástico y sin concesiones, se hace balance del dolor, la vejez, la muerte y el amor, pero sobre todo de la estupidez humana.



Después de ver el trailer lo único que me sale decir es: ¿Pero que se supone que es esto? Vaya popurri de historias sin sentido....en fin, que no la voy a ver!

5. " THÉRÈSE"

Sinopsis: A través de la figura de la monja francesa Teresa Martin (1873-1897), se plantea la posibilidad de la santidad en la vida cotidiana, sin necesidad de fenómenos sobrenaturales. Teresa Martin ingresó en la orden de las carmelitas de Lisieux, donde tomó el nombre de Teresa del Niño Jesús. Murió a los veinticuatro años de edad. Fue canonizada en 1925.



Tiene muy buenas críticas, pero no es mi estilo de películas. Así que va a ser otra de las prescindibles.


¿Os escaparéis al cine a ver alguno de estos estrenos? ¿O tenéis otros planes mejores?


¡Feliz fin de semana! ¡Besitosss!



7 comentarios:

  1. Yo tampoco me quiero perder la de RED, tengo muchísimas ganas de verla.
    Un besazo guapaaaaaaaa=)

    ResponderEliminar
  2. Hoy vi un programa de críticas de cine y salían bastantes imágenes de RED. No sabía que era de humor y además, tipo cómic. En fin, que creo que otra semana más me abstendré de ir al cine... ¡Lo que nunca, Nessie, lo que nunca! El estar tantos meses sin pisar una sala no es propio de mí...


    ¡Buen fin de semanaa!


    Lana.

    ResponderEliminar
  3. La "Red" me gustaría verla, pero no estoy como para ir al cine, así que me esperaré.

    ResponderEliminar
  4. Uffff yo el Cine hace ya que no lo piso..!!No me trae cuenta co 4 que somos en casa,me arruino ¬¬
    La primera y la de Como sabes si... parece que estan bien.ya las veré en casa ^^
    Buen Finde para ti también! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! gracias por poner los estrenos la verdad es que no estoy nada al dia en el tema cinematográfico.
    Yo tengo varios libros pendientes y no se por donde empezar u.u
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nessie!
    cuanto tiempo sin pasarme =)
    nada, solo saludar y decir que si que hay ganas de ver la de RED, si es buena lo dices por aqui, porque no se si ir a verla =)
    cudiate, kiss

    ResponderEliminar
  7. ¿Al final has visto Red? Es la única que me parece más interesante, pero últimamente los estrenos no me llaman mucho la atención....como siga así, no piso el cine hasta que se estrene Harry Potter xD

    Un besito.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.