06 febrero 2011

Crítica "Enredados"

¡Hola a todosss!

¿Disfrutando de lo que queda del fin de semana? ¿Lo habéis aprovechado bien? Yo he podido hacer una escapadita al cine, y ¡qué maravilla de escapada! :)

Título: Enredados

Dirección: Nathan Greno, Byron Howard

Productora: Walt Disney Feature Animation

Género: Animación. Comedia. Infantil

Duración: 104'

Trailer y Sinopsis: AQUÍ

Opinión personal (sin spoilers):

Disney nos cuenta la historia de Rapunzel, una chica de 17 años. Su larguísimo pelo rubio la hace especial y diferente a las demás chicas de su edad, y es que el pelo de Rapunzel es mágico...Por eso, la mantienen encerrada en una torre...Flynn Ryder es un joven bandido, que en un intento de escapar de aquellos que le persiguen, se encontrará la torre en la que está encerrada Rapunzel...A partir de entonces, ambos comenzaran a vivir una serie de aventuras juntos...

Después de ver la película sólo me sale decir: ¡Gracias! Gracias Disney por volver a ser el que eras y crear películas como ésta...Esta película me ha recordado a los clásicos de Disney, aquellos que nos gustaban tanto de pequeños: con sus princesas, sus príncipes y la clásica vieja malvada...
Una historia preciosa al más puro estilo clásico...una historia como las de antes, de esas que algunos ya creíamos que no volveríamos a ver...pero adaptada a nuestros tiempos, en la que la princesa ya no es una cursi que se pasa el día esperando a su príncipe sino que tenemos una princesa con carácter y decidida; en la que el príncipe ya no es un apuesto caballero modélico sino que es un ladronzuelo un tanto vacilón que tiene subido el guapo a la cabeza...y en la que el amor sigue siendo el protagonista de la historia.

La BSO es una maravilla, con canciones que no tienen nada que envidiar a las de la Sirenita, La bella y la bestia y los demás clásicos....Canciones que te haran adentrarte en la magia de la película y que crean momentos maravillosos (el momento "farolillos" es una preciosidad...)

Además la película tiene unos secundarios buenísimos....el camaleón amigo de Rapunzel y el caballo Maximus os haran reír y pasar momentos de los más divertidos. Y los gráficos son una maravilla, el pelo de Rapunzel está elaboradísimo y se aprecia el esfuerzo que han tenido que hacer para crear los movimientos de la melena...

Una película que tiene de todo: acción, humor, amor....una película que enamorará a los más pequeños de la casa y a los grandes también...Una película como las de antes, que nos adentra en un mundo de fantasía, magia y amor...Por todo ello, no me queda más remedio que darle:




Una vez más: ¡Gracias Disney!


Y vosotros, ¿ya la habéis visto?¿os ha gustado tanto como a mí?


¡Un besazoooo!



20 comentarios:

  1. ¡Quiero verla! *-*

    ResponderEliminar
  2. yo la fui a ver ayer y me encanto,maravillosa.Muy divertida.Maximus y el camaleon me hicieron reir mucho.


    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero verla! Tiene pinta de estar genial! y despues de lo q has contado... en cuanto convenza a alguien voy de cabeza al cine!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. oohhhhhh!! que bien que bien!! yo voy a ir a verla hoy!! si todo sale bien ¬¬ porque iba a ir ayer pero la cosa se torcio!!!!
    si es que las pelis de Disney, son lo más!!! ^^
    Me alegro que te gustará tantoo!!!! jijijijiji que ganas tngoo!!!
    un besii wapii

    ResponderEliminar
  5. uuuy, ¿en serio es como los clásicos?, no había querido ir a verla porque pensé que sería una especie de Sherk de Disney.

    Cre que ahora me arriesgaré y vuelvo a contarte como me fue. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El lunes voy a verla, a ver si me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Quiero verla, quiero verla! Le etngo muchas, muchísimas ganas y en cuanto pueda voy a verla=)

    Un besazo guapa=)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    NECESITO VERLA. Aunque con mis amigas no podré, ya me miraron con cara rara cuando se me escapó que lloré con Toy Story ¬¬
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nada más ver en la tele que pronto la estrenarian, queria ir a verla! A ver si consigo hacer una escapada al cine. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Voy el viernes a verlaaaaay estoy impaciente!!
    A todo e mundo que la ha visto le ha encantado y si dices que no tiene nada que envidiar al cine Disney clásico (de cuando era pequeña) que me sigue encantando pues me dan más ganas de verla :)

    Ya comentare en RdP mis impresiones ^^
    Un besazo, Nessie!

    ResponderEliminar
  11. Ayy no la he visto pero le tengo muchas ganas!! Me encantan este tipo de pelis! Aunque tendré que esperar a verla en casa ¬¬ Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nessie, pues estoy deseando verla y mi hija más que o aún. Hoy le he comprado el álbum de cromos y le ha encantado. Muchas gracias por tu reseña, iremos a verla seguro. Muacs. Gema

    ResponderEliminar
  13. Como mola! la tendré que ver ^^ ahcía tiempo que buscaba una vuelta al clásico en estre tipo de películas =)
    Bueno quería decirte dos cosas más...
    Perdona por no pasarme más por aquí, y que tienes un premio esperandote en mi blog =) espero que te guste ^^


    Cuidate y que te valla todo genial =)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Es muy linda! Me encanto! *w* Las pelis de Disney son una de mis debilidades :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No pensaba ir a verla al cine porque últimamente Disney para mí no es lo que era, pero ésta es la segunda reseña que leo en la que destacan que parece una de las de antes. ¡¡Voy a tener que ir al cine sin falta!!

    ResponderEliminar
  16. estoy totalmente de acuerdo contigo! echaba de menos a este disney ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Nessie, acabamos de venir del cine ahora mismo y me venía acordando de ti para no olvidar poner mi comentario. Me ha encantaaaaaaado, qué bonita. Y tenías razón el camaleón, super simpático, y la escena de los farolillos espectacular. Qué gusto que hagan películas tan bonitas como esta. A ver cual es la siguiente. Un beso, Gema

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias a todos por los comentarios! Sois los mejoresss :)

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  19. La vi el sábado y ¡me encantó! Coincido con todo lo que has dicho: las canciones muy bonitas, el momento farolillos es precioso... y me reí mucho con Pascal y Maximus, sobre todo con Maximus y su pique con Flynn jaja.
    Vamos, volví a disfrutar como una niña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón, Disney ha vuelto en todo su esplendor, yo también hice una reseña de la peli, si la quieres leer: http://cineylecturamix.blogspot.com/2011/02/enredados.html Hacía tiempo que esperaba una así, con Tiana lo intentaron pero la cosa no acabó de cuajar mucho, parece que han vuelto al buen camino :)

    Me gusta el blog!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.