14 febrero 2011

In My Mailbox #4

¡Holaaaaaaa!


¡Feliz San Valentín a todossss! Espero que estéis pasando este día rodeados de muchísimo amor, y si no tenéis pareja, espero que lo estéis disfrutando rodeado de amigos (recordad que también es el día de la amistad,jeje). Y aprovechando que tengo fiesta en el trabajo, os dejo con mi IMM número 4 ¡Disfrutadlo!


"In My Mailbox es una sección ideada por Alea del blog Pop Culture Junkie y extendida por The Story Siren. La idea consiste en compartir nuestras pasadas, presentes y futuras lecturas, ya se trate de libros regalados, comprados o prestados,  para así saber cuáles serán nuestras próximas reseñas."








Éstas son las últimas novedades de mi estantería, os las dejo una por una para enseñároslas mejor...Y de nuevo mil disculpas por la mala calidad de las fotos, queda confirmado que la fotografía no es lo mío,jaja.

El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks


Es una de mis películas favoritas, no me canso nunca de verla, así que en mi última visita a la librería no me pude resistir y tuve que comprarmelo...Tengo muchísimas ganas de leerlo...Estoy segura de que me va a encantar :)

Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti de Federico Moccia


La segunda parte "Tengo ganas de ti" me la regalaron mis amigas para el cumpleaños, querían comprarme el primer libro, "3MSC" pero con el "boom" de la película estaba agotado en todas las librerías....En cuanto volvió a estar disponible en la librería, me lo compré yo misma :) Así que ahora ya tengo los dos, y estoy deseando empezarlos...La película me gustó mucho, a ver que tal el libro, será lo primero que lea de Moccia, espero que no me defraude ;)


Perdona si te llamo amor de Federico Moccia


Y éste también me lo regalaron mis amigas para el cumpleaños junto con el de "Tengo ganas de ti"....También he visto la película pero tengo que admitir que no me gustó nada...confío en que el libro sea mucho mejor,jeje


Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon


La blogosfera tiene la culpa de que me haya comprado este libro,jajaja. La verdad es que he leído tantísimas reseñas positivas, que me tuve que hacer con él en cuanto lo ví en la librería :)



El cel és blau, la terra blanca (El cielo es azul, la tierra blanca) de Hiromi Kawakami


Éste es un regalo de una compañera de trabajo...Si lo hubiera visto yo en la librería seguramente me hubiera pasado desapercibido, pero he estado buscando en anobii y tiene muy buenas opiniones y la sinopsis me ha gustado mucho...Será mi primera inmersión en la literatura japonesa, ya os contaré que tal :)





Siete historias de Àngels Om


Y ésta es mi ultimísima adquisición...Me tocó gracias a un concurso que organizó Natalia en su blog "Arte literario" (¡gracias guapa!) y la verdad es que me apetece mucho leermelo...Tengo muchos libros pendientes pero espero poder hacerle un huequecito pronto :) El libro viene dedicado por la autora, una dedicatoria preciosa, muchísimas gracias Àngels!


¡Y hasta aquí las novedades de mi estantería! ¿Os han gustado? ¿Os habéis leído alguna de estas joyitas? ¡Espero vuestros comentarios!




¡Un besazooo!

12 comentarios:

  1. De los que enseñas, he leído Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, que no me gustaron demasiado, y también Un amante de ensueño, que es absolutamente genial :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. uuuoohh que de libross!!!!!
    El Cuaderno de Noah solo he visto la peli O_O lo sé soy lo peor!!! en cuanto pueda me compro el libro!!!! esperaré tu reseña a ver qué tal
    3MSC me encantóo!! es superbonito seguro que te encantaa!!! en cambio Tengo Ganas de Ti me dieron ganas de tirarlo por la ventanaa xD!!jajajjaa ya me dirás qué te pareció a ti!!
    Perdona si te llamo amor es tb preciosisiissisisiiisisismoo!!!

    Un amante de ensueño está genial!! fue el primero que leí de Kenyon y no me he desenganchado todavía ajjajaa ni quiero!!!!!!

    El cel és blau, la terra blanca no lo conocía!! la portada me parece un poquillo sosilla!! no sé ya nos contarás qué tal!!!

    Siete historias no lo he leído y no me llama mucho, aunque no tiene mala pintaa!!!!! la verdad es que dicen cosas muy buenas!! ya nos contarás!!!!

    un besoteee wapiiii

    ResponderEliminar
  3. jojojo!!! Un amante de ensueño?? la que te esperaaaa xDDD Verás cuando conozcas a Julian... xD
    Moccia te va a encantar y más sabiendo más o menos como es por la peli de 3MSC que yo aún tengo por leer el libro y ver la peli xD
    El cuaderno de Noah ya... No termina de convencerme... Dicen que la peli es mejor, ya me contarás ;)

    Un besazo amore y Feliz día de San valentín!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches guapísima y muchas gracias por enseñar esa cantidad de libros y entre ellos, Siete Historias. La dedicatoria la hice con mucha ilusión, me encantó conocer un poquito de cada una de las ganadoras del concurso. Por cierto yo tampoco me canso de ver el diario de Noah y siempre acabo derramando alguna lagrimilla que otra, esperaré tu reseña sobre el libro ya nos dirás si a peli es fiel a la novela.
    Recibe un fuerte abrazo mientras sueñas.
    Àngels Om
    P.D. En facebook te dejé un mensaje explicándote porqué me hace mucha ilusión que Siete Historias esté por tu tierra.

    ResponderEliminar
  5. @Skila, Ángel oscuro y Alice, veo que las tres coincidís en que Un amante de ensueño es genial,jajaja. ¡Que ganas de leerlo!

    @Àngels, muchas gracias de nuevo por el libro!!! A ver si me lo leo prontito, ya te contaré! Por cierto, no he recibido tu mensaje en facebook :S ¡Estamos en contacto!

    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. @Àngels, rectifico! acabo de ver tu mensaje,jajaja. Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  7. también le tengo ganas a 'Un amante de ensueño' aunque debo confesar que al principió lo rechacé completamente por la portada y el nombre XD.

    Tantos de Moccia y yo todavía sin leer nada de él!

    Esperaré a ver que dices de 'Un amante de ensueño', nunca está mal terminar de asegurarme XD

    ResponderEliminar
  8. Los de Moccia los he leído todos, me encantan estos libros *_* (ya tengo Carolina se enamora esperándome :)
    Pero parece que voy un poco al contrario que la gente, a mi me gustó más Tengo ganas de ti que 3msc. Pero en parte creo que fue porque al principio me costó un poco pillar el "estilo Moccia". Y Perdona si te... es muy bonito.

    Algún día me pondré con Sherrilyn Kenyon y también con Sparks, que aun no he leído nada suyo. Ya nos contarás qué tal El cuaderno de Noah, pero teniendo en cuenta que la peli es preciosa el libro seguro que también es genial.

    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa wapa!!!

    Aiss, ¡cuántos libros chulis tienes! ^^ Los de Moccia son geniales (aunque Tengo ganas de ti no me gustó mucho...). El cuaderno de Noah es mi libro preferido... ¡qué preciosidad! (la peli es también mi peli prefe ^^)
    Y el de Siete historias es una maravilla, ¡espero que te guste!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Guapisimaaaa, el de tres metros sobre el cielo me encantó, ya verá como te gusta mucho, mucho, espero tu reseña=)

    Un besazoooo=)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bien!! Pues disfrútalos, ya nos contarás....Yo estoy deseando leer a Kenyon de una vez, debo ser la única que no tiene un libro de ella, jajaja.

    ¡¡Besoooos!!

    ResponderEliminar
  12. Que monton de libros!! O_o A los de Moccia les tengo muchas ganas ^^ Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.