04 febrero 2011

Viernes de cartelera #21


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Holaaaa!

El fin de semana ya está aquí, y por si algun queda alguien que no ha hecho planes os dejo con mi habitual sección de los viernes sobre los estrenos de cartelera.
Para este fin de semana había muchos estrenos, así que he decidido hacer una selección de los que más me han llamado la atención, a ver si os gusta alguno :)


1. "127 HORAS"

Sinopsis: Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.



Ufff creo que no la voy a ver...no me apetece presenciar la agonía que tuvo que pasar ese chico ahí atrapado...Creo que me agobiaría demasiado y para pasar un mal rato mejor no ir al cine.

2. "THE FIGHTER"

Sinopsis: Narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti...



¡Ésta no me la pierdo! No sé si iré al cine o esperaré a que salga en dvd, pero seguro que la veo....Tiene muy buenas críticas, y el trailer me ha encantado.
3. "ENREDADOS"

Sinopsis: Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y toma como rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. La singular prisionera sella un pacto con el apuesto ladrón. A partir de ese momento, la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.



Este tipo de películas son las que consiguen sacar mi parte más infantil...¡Tengo muchas ganas de verla! Una película que disfrutaran tanto los peques de la casa como los más mayores, estoy segura :)

4. "LA TRAMPA DEL MAL"
Sinopsis: Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser....



No creo que sea ningún peliculón pero puede estar bien para pasar un ratito de miedo...Ideal para ver en una primera cita con alguien, así ya tenéis excusa para que haya contacto,jajajaja.


5. "PRIMOS"

Sinopsis: A Diego (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar. 3.- Intentar recuperar al amor de su adolescencia. 4.- Todas las arriba mencionadas. Respuesta correcta: 4.



Supongo que la acabaré viendo en casa...no me acaba de convencer mucho pero el trailer tiene algun momentazo que me ha picado la curiosidad,jaja.


Y hasta aquí los estrenos de esta semana ¿Os animáis a ver alguno?


¡Besitossssss! ¡Y feliz fin de semanaa!




8 comentarios:

  1. Sabes cual voy a ir a ver mañana no?? xDD
    ENREDADOS es mía!! Voy diga lo que quiera mi acompañante!! Lo que miré en el JCA y solo está en 3D... ¬¬
    ya te contaré que tal ;)

    Y "La trampa del mal" pinta bien. Para pasar miedo un ratejo...

    Un besazo amore! ;)

    ResponderEliminar
  2. cielos, 127 horas me da el mismo temor que a ti. Escuché que la gente hasta se desmayó cuando salió la tan mentada escena del corte de brazo. No gracias, si me dan miedito hasta mis rodillas peladas!

    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también he oído lo de los desmayos en lo de la escena del brazo pero voy a ir a verla esta tarde, a ver qué tal. La de The fighter parece genial y también quiero verla y la que no me pienso perder es la de Enredados=)

    Un besazo guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. uuuuhhh yo la de miedo creo que paso y voy a ir a lo seguro, vamos a ver la de Disney ^-^ que me encantaa!! y tiene que estar genial!!!!! jajaajjaajajaj
    un besotee wapiii

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de "enredados", la verdad! tiene buena pinta^^
    a mi "127 horas" me gusto!!! pero tb es cierto que soy de esas raras a las que les encanto "buried"...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco veré 127 horas, eso de ir al cine a pasarlo mal...va a ser que no.
    Prefiero ir a pasar un buen rato, y Enredados parece perfecta :)A ver si me puedo escapar a verla.

    ¡Buen fin de semana guapa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman todas la atención,menos la última ¬¬ no sé si será española,pero pinta tiene jajaja Gracias por informarnos!! Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.