18 febrero 2011

Viernes de cartelera #22


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Felicísimo viernes a todossssss!

¿Que tal ha ido la semana? ¿mucho trabajo/estudio? Por suerte, ya tenemos el fin de semana encima para relajarnos y recuperar energías :) Os dejo los estrenos de cartelera de esta semana, yo seguro que haré una escapadita al cine,jeje

1. "CISNE NEGRO"

Sinopsis: Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La habitual rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza extraordinariamente a medida que se acerca el gran día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.



Tengo muchas ganas de verla...Tiene críticas buenísimas, y 5 nominaciones a los Oscar no pueden estar equivocadas :) Creo que hoy tendré pesadillas con la cara de loca que pone Natalie Portman al final del trailer,jajajaja.


2. "SIN RETORNO"

Sinopsis: Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.



Prescindible....No he podido acabar ni de ver el trailer, no me ha llamado nada la atención...

3. "SAW VII"

Sinopsis: Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.



Esto es un trailer y lo demás son tonterías,jajaja. Muchos de vosotros ya sabéis que soy una fanática de esta saga de películas, así que cómo perderme la última entrega... ¡Imposible! Mañana mismo me voy a verla, que ganas de saber como acaba todo :)

4. "EL OSO YOGUI"

Sinopsis: Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith.



Un estreno para que los más peques también disfruten este fin de semana del cine :) A mí es que el Oso Yogui como que no....jajaja


5. "SECRETARIAT"

Sinopsis: Basada en hechos reales. Narra las peripecias del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery (Diane Lane) es una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia, en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador (J. Malkovich) y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.



Seguramente la acabe viendo en casa algún día...Los animales son mi perdición :)


¡Y esto es todo por hoy! ¿Os escaparéis al cine? ¿O tenéis planes mejores?

¡Un besito enorme a todossss!!



10 comentarios:

  1. La de Cisne negro es la única que veré, aunque dentro de tres semanas... y en VOSE, que supongo hará que sea mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, el tráiler de "El cisne negro" es... angustioso. No sé si me gustan las pelis así, porque no disfruto, me entra mucha tensión, jajaja, pero si tiene 5 nominaciones voy a tener que aprovechar los días de 50% de los Yelmo...

    ¡Un besote!

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. El cisne negro tengo ganas de verla *_* me encanta Natalie portman!

    ResponderEliminar
  4. Puede que vea El cisne negro, aunque sí, da un poco de miedito la cara de Natalie Portman.
    Y nada, buen fin de semana y ¡que disfrutes de Saw! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. HE VISTO CISNE NEGRO! HE VISTO CISNE NEGRO! Ayer decidí salir con las amigas y verla... Creerme todo lo que os digan es poco, es una película que no te esperas nada... Tiene momentos de angustia, agobio, de impotencia... Hay cosas que no se comprenden hasta el final y otras que cuando los comprendes no puedes recapacitar... Conclusión: Si podeis, IR A VERLA.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  6. La he visto hoyyyyyyyyyyy!!! He visto Cisne Negrooooooo!!!!
    Qué bonita, me ha encantado, se merece todos lo premios que la lleguen y Natalie Portman está genialllll. Te mantiene con la intriga hasta el final.

    Un besazooo=)

    ResponderEliminar
  7. Pero cuántas películas de Saw van a hacer??? yo no he visto ninguna, ni pienso hacerlo, porque me dan una grima... =S
    La que tengo muchas/muchísimas ganas de ver es El cisne negro ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Deseando ver Cisne Negro. A ver si saco un huequito y me acerco a verla. Gema

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver "Cisne Negro", seguramente iré esta semana.

    ResponderEliminar
  10. Este viernes iré a ver el Oso Yogui con los niños, ya te contaré. Aunque igual me confundo de sala y sin querer aparezco en la de Cisne Negro. Un beso, Gema

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.