25 marzo 2011

Viernes de cartelera #23


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Holaaaaa!

¿Que tal? Ya tenemos el fin de semana encima...¿Ya habéis hecho planes? Para los que aún no los tengáis o estéis un poco más indecisos os dejo algunos de los estrenos de cartelera que podréis encontrar en los cines por si os animáis a ir ;)

1. "SUCKER PUNCH"

Sinopsis: Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación real. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la viole.



Pues a pesar de los efectos que tiene y que el trailer es bastante llamativo, a mí no me llama mucho la atención. Pero bueno, puede que le de una oportunidad.

2. "ENCONTRARÁS DRAGONES"

Sinopsis: Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre los vínculos que, desde la niñez, unían a su moribundo padre Manolo con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei y fallecido en 1975.



El trailer me ha encantado. La veré seguro, aunque quizás espere a verla en casa.

3. "SIN COMPROMISO"

Sinopsis: Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) forman una pareja de amigos desde hace mucho tiempo que casi arruinan todo por pasar una noche juntos. Para proteger su amistad, deciden ser sólo amigos "con derecho a roce", pero ambos descubrirán lo difícil que es mantener una relación en el plano estrictamente físico.



Para que nos vamos a engañar, las películas de este tipo las acabo viendo todas,jaja. Así que esta no va a ser una excepción. Aunque el final es predecible, me encantan este tipo de historias :)

4. "INSIDE JOB"

Sinopsis: "Inside Job" presenta la indignante historia de un “gobierno de Wall Street” y explica cómo esta reciente crisis financiera ha sido efectivamente un “inside job” o delito interno colectivo ejecutado por banqueros, políticos, agencias calificadoras, burócratas y profesores universitarios, quienes utilizaron la desregulación para crear y promover complejos instrumentos financieros derivados y titulizados – conocidos por algunos como “armas de destrucción masiva” – para beneficiar sus propias cuentas bancarias, mientras hacían la vista gorda cuando el mercado subprime de hipotecas se desplomó, arrasando con los ahorros de toda una vida de muchas personas comunes y corrientes. Tal y como se afirma en la película, “esta crisis no fue un accidente.”



Este documental tiene muuuy buena pinta. Lo veré en casa en cuanto pueda :)

5. "ESTA ABUELA ES MI PADRE"

Sinopsis: Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.



No he visto las otras dos películas, así que esta tampoco la veré. De todas formas, creo que hacer una tercera película no ha sido buena idea, no he visto las otras pero me da a mí que esta es mucho más mala,jejeje

6. "POTICHE. MUJERES AL PODER"

Sinopsis: En los años setenta, una rica burguesa, después de una huelga, se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar. Robert Pujol, su marido, dirigía su fábrica de paraguas con mano de hierro; trataba a sus empleados del mismo modo despótico que a su esposa Suzanne y a sus hijos.



Me he reído mucho con el trailer, creo que le voy a dar una oportunidad :)


¿Os animáis a hacer una escapadita al cine?

Pronto os subiré el próximo IMM. ¡Nos leemos!


¡Un besazo!


8 comentarios:

  1. El trailer de Sin compromiso me ha encantado, yo soy de las que prefieren ver pelis románticas que le alegren la vida, jajaja
    Besotes guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Estás desaparecida! =P
    La verdad es que no me ha llamado la atención ninguna xD Tampoco voy al cine así que... xD
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver la de sin compromiso, ya había visto el tráiler y me llama mucho=)

    Un besote guapa, buen findeee^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja..nunca había visto a portman haciendo pelis románticas y después de cisne negro me apetece mucho ver ese cambio de registro XD...
    encontrarás dragones?? sin duda...esa película pinta muy bien..(^_^)
    besos:)

    ResponderEliminar
  5. La única que podría ver sería Sin compromiso, pero creo que me esperaré a verla en casa xD

    ¡Buen fin de semana guapa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me llama la atención la de "Sucker Punch", por eso de protagonista guerrera y tal, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. gemee!! :)

    Pues aunque parezco mentira viniendo de mi me llama bastante Sucker Punch. tendré que verla a ver que tal está :)

    Y ya de cabeza que me lanzo yo a la de Aston Kutcheeeeeer!! jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas comedias.

    De "SUCKER PUNCH" me llamó la atención los carteles promocionales que salieron hace meses, pero la peli en si no me dice mucho.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.