08 abril 2011

Viernes de cartelera #24


"Los viernes son los días en que se acostumbran a estrenar las películas en las carteleras de nuestros cines, así que para ayudaros a estar un poco al día sobre esos estrenos, yo los iré poniendo en esta sección todos los viernes
"



¡Hola a todos!

¿Preparados para el fin de semana? ¿Muchos planes por delante? Como siempre, os propongo una escapada al cine...¡que este fin de semana viene cargadito de estrenos!

1. "FURIA CIEGA"

Sinopsis: Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).



Las películas de Nicholas Cage acostumbran a gustarme bastante, pero es que ésta.....tiene una pinta de mala que tira para atrás,jajajaja. Así que creo que de momento va a ser una de las prescindibles ;)

2. "SIN LÍMITES"

Sinopsis: Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...



Si la veo será porque sale Robert de Niro...el argumento tampoco es que me llame demasiado la atención, y el trailer no ha conseguido engancharme lo suficiente. Así que supongo que la acabaré viendo en casa,jeje.

3. "SOY EL NÚMERO CUATRO"

Sinopsis: Después de que su planeta haya sido destruido por una raza enemiga, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y va tras él...



Y para muchos (y muchas...jaja) éste es el gran estreno de la semana,jejejeje. La verdad es que siempre me ha llamado más la atención la película que el libro, así que intentaré ir a verla en cuanto pueda. El trailer me encanta, espero que la película no me decepcione.

4. "LA LEGIÓN DEL ÁGUILA"

Sinopsis: Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.



Ésta película es muy de mi estilo, me suelen gustar bastante este tipo de pelis...pero es que no me convence el actor principal...las películas que ha hecho hasta ahora no tienen nada que ver con ésta, y no sé si el cambio de registro le va a sentar demasiado bien...Pero bueno, habrá que darle una oportunidad para comprobarlo,jeje

5. "HAPPY THANKYOUMOREPLEASE"

Sinopsis: Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La cita constituye un estrepitoso fracaso. Su vida sentimental no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que conoce a Mississippi, una hermosa camarera que es también cantante. Queda tan fascinado por ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.



No creo que vaya al cine a verla, pero la veré en casa seguro :)

6. "RÍO"

Sinopsis: La acción transcurre en la magnífica ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya libre y salvaje. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...



¡Ayyyy como disfruto con estas pelis! Estoy deseando sacar a mi niña interior y escaparme a verla :D


Y vosotros, ¿hay alguno de estos estrenos que no os queréis perder por nada del mundo?


¡Un besazooo!



13 comentarios:

  1. Pues ¡¡"Rio"!! y "Happy thank you more please" me llama mucho la atención ...

    Saludos! Buen finde ...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero ver Rio y Sin limites ^^ tienen que estar chulos

    Besos Buen finde!!! =D

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info nena!!! ^^
    tengo un monton de ganas de ver "soy el numero 4" y "la legion del aguila", la verdad... auqneu no se que me deparara esta tarde de cine ;)

    un besico*

    ResponderEliminar
  4. Holaa Nessie^^!!
    aiss, yo quiero ver soy el numero cuatro!!! es la que tengo entre ceja y ceja ¬¬ xd!!
    jajaja pero tnego que leerme el libro antes!!
    muchoss besoos wapi :D!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver Soy el número cuatro, y en esta ocasión creo que me iré a ver la peli y después ya veré lo que hago con el libro, porque la verdad es que no lo ponen muy bien.

    Bueno guapa, espero que pases un buen fin de semana :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con La legión del águila, que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Tiaaa ya te echaba de menos jooo!!!!
    Bueno yoo quiero ver Soy el número cuatroo!! por favor que buena pinta tiene!! a mi tb me llama mucho más la peli que el libro, la verdad!!!
    La legión del águila tiene muy buena pinta tb y el actor me encantaa!! (suspiro, suspiro)^^
    La de Rio tiene que ser total!! como me gustan estas pelis es que encima son de los creadores de Ice Age (pelis que me encantann)

    Y ya por último la de Happy Thank You More Please no tiene mala pinta, pero la veo en casa segurooo!!!!!!

    Que de pelisss!! madre miaaa!!!!!
    A ver si hablamos un día guapiii!!!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Las únicas dos pelis que me llaman la atención son, Yo soy en número cuatro y Happy Thank You More Please y es por las razones equivocadas para ir al cine, los protagonistas, me encanta Alex, ¿A quién no? y Ted de Cómo conocí a vuestra madre. Así que mejor me espero al Dvd.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo unas ganas locas de ver Soy el número cuatro, y no me importaría tampoco ver La Legión del Águila x)

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. En esta ocasión me llama la atención la de Sin límites (siempre he tenido presente eso de que usamos un porcentaje muy pequeño de nuestro cerebro, y le he dado muchas vueltas a por qué y qué pasaría si lo entrenásemos) y la de La Legión del águila, aunque tampoco me convence mucho el actor ;)

    ResponderEliminar
  11. De la 3 a la 6 las tengo en la lista, este jueves creo que caerá la 3, jeje. Con la primera la vista me a traicionado y al primer vistazo he leído: furcia ciega, mi cara de Como?!?! ha sido máxima!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ainsss qué ganas de ver Soy el número cuatro, me pasa lo mismo que a ti también me llama más la peli que el libroXD
    También me apetece muchísimo ver la de Rio, lo estoy deseando=)

    Un besazooo guapa, te echaba de menosss!!!^^

    ResponderEliminar
  13. La de Nicolage se parece mucho a la peli de El vengador (The Punisher), a mi es que me gustan todas de él, hasta las cutres jajaja

    Y La legión del águila tengo muchas ganas de verla !! Yo creo que encjará bien en el papel el chico.

    La de dibujos también tiene que ser muy divertida!!

    Ahora falta poder verlas jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.