30 noviembre 2011

Viernes de cartelera #25

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Como se presenta el fin de semana? ¿Muchos planes? Hacía muchísimo que tenía esta sección abandonada, por falta de tiempo nunca podía escribir las entradas a tiempo...Ahora que mis examenes han finalizado, ya puedo dedicarme más al blog así que he decidido reactivar esta sección que tanto me gustaba. Aquí os dejo los estrenos que encontraréis en los cines para este fin de semana :)

1. "IN TIME"

Sinopsis: Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, un obrero será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo".




No sé si os lo había contado aún, pero.....Adoro a Justin Timberlake,jajaja. Tengo que ver esta peli sí o sí, y no sólo porque salga él (que ya es un gran motivo) sino porque el trailer me encanta, y la verdad es que la peli tiene muy muy buena pinta.

2. "FUGA DE CEREBROS 2"

Sinopsis: Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de la primera película, persigue a la chica de la que está enamorado hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano perpetrara en Oxford. Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación Nacional del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Y todo se lía aún más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia




Vi la primera y la verdad es que me eché unas risas, así que supongo que ésta la acabaré viendo en casa cuando tenga un día aburrido :)

3. "HAPPY FEET 2"

Sinopsis: Mumble, el maestro de Tap y su amada Gloria, tienen un problema con su pequeño hijo Erik, que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema




Aixx me encantan las pelis de dibujitos ^^ A mí la primera parte me gustó bastante, así que supongo que ésta también la acabaré viendo, aunque quizás espere a verla en casa.

4. "ACERO PURO"

Sinopsis: En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.




A mí es que este tipo de pelis no me van mucho la verdad, así que no iré a verla.

5. "VICKY EL VIKINGO Y EL MARTILLO DE THOR"

Sinopsis: Cuando su padre es secuestrado por Sven "el Terrible", Vicky se ve obligado a asumir el poder en el poblado. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.





Otro estreno para los peques de la casa. La verdad es que a mí estos dibujos no me han gustado nunca, así que la peli no me llama nada la atención.

6. "LA CONSPIRACIÓN"

Sinopsis: En 1865, tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robyn Wright), de 42 años, regenta una pensión donde el autor del magnicidio John Wilkes Booth (Toby Kebbell), de 26 años, y sus cómplices se reunieron y planearon los asesinatos simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James MacAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surrat de la acusación de magnificidio ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su defendida podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John (Johnny Simmons). Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único que se encuentra en posición de destapar la verdad y salvarle la vida.




Ésta tiene muy buena pinta, así que espero poder verla pronto :)




Y vosotros, ¿haréis una escapadita al cine? ¿Os llama la atención alguno de los estrenos? ¡Contádme!




¡Besitossss!



5 comentarios:

  1. Menos "La conspiración" las quiero ver todas jaja
    In time me llama la atención por la temática, me parece original :)
    Fuga de cerebros 2 la quiero ver porque con la primera me partí de risa jajaj
    Happy feet porque prácticamente todas las películas de animación me gustan, y a demás me encantan los pingüinos :)
    Acero puro me recuerda a Transformers en algunos aspectos, así que me llama la atención :)
    Y Vicky el vikingo lo veía de pequeña, así que le tengo cariño jaja, a demás la primera no estubo mal :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me llama es In Time :D Aunque Happy feet puede que también la vea, que las pelis de animación me chiflan!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la de "In Time", tiene muy buena pinta :) Este domingo voy al cine, pero no voy a ver ninguna novedad... jajajaja Se titula Restless... a ver que tal está!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si iré al cine a ver alguna, pero en casa seguro que veo la de Fuga de cerebross porque la primera me gustó un montón!!!!

    Un besotee guapiii ;)

    ResponderEliminar
  5. In Time quiero verla sí o sí. Me encanta como actúa Justin en sus otras pelis.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.