14 marzo 2012

Reseña "Diez cosas que me gustan de ti" de Julia Quinn

¡Hola hola!

¿Que tal estáis? Después de unos días sin poder bloguear y hasta arriba de trabajo, aparezco de nuevo con una reseña que tenía pendiente desde hace ya semanas :)


Título: Diez cosas que me gustan de ti

Autora: Julia Quinn

Editorial: Titania

Páginas: 348

Precio: 15€

ISBN: 9788492916115


Opinión personal (sin spoilers):

Annabel Winslow pasa su primera temporada en Londres con sus abuelos. El conde Newbury, que tiene casi la misma edad que su abuelo, se ha fijado en ella como futura esposa y madre de sus hijos. A ella le repugna la idea de casarse con un hombre como él, que a la mínima intenta sobrepasarse con ella y que sólo la ve como unas buenas caderas para engendrar niños, pero resulta que además de ser repugnante el conde Newbury es rico, muy rico, y Annabel necesita el dinero para ayudar a su madre y a sus hermanos a salir adelante tras la muerte de su padre. Annabel parece haber casi asimilado lo del matrimonio de conveniencia hasta que en su camino se cruza Sebastian Grey, un chico guapísimo que hace que cuando está con él se olvide de su horrible situación y de la decisión que tiene que tomar sobre si casarse con Newbury o no. Pero Sebastian no es un chico cualquiera, porque además de parecer el chico perfecto resulta que es el sobrino del conde Newbury, con la cual cosa la situación se volverá complicada por momentos...

Es el primer libro de Julia Quinn que leo, pero ya adelanto que he añadido unos cuantos libros suyos más a mi lista de deseos. Diez cosas que me gustan de ti me ha parecido una historia simple y predecible pero que a pesar de ello engancha, y mucho. Es uno de esos libros que apetece leer para desconectar y pasar un buen rato. Es un libro del que no esperaba demasiado y por ello me sorprendió muy gratamente.

Como ya he dicho, la historia no es muy original y es bastante predecible, pero la verdad es que no me importó demasiado porque Julia Quinn tiene una forma extraordinaria de explicar la historia, mezclando a la perfección amor, humor, escenas subidas de tono...que hacen que te enganches ensenguida y que el libro se lea en un suspiro.

Las escenas subidas de tono no me las esperaba. Julia Quinn las añade cuando la historia ya está bastante avanzada y me pillaron un poco por sorpresa. Quinn no abusa demasiado de las escenas subiditas de tono sino que ha añadido las escenas eróticas justas y necesarias para darle un poco de "vidilla" al argumento,jejejeje. Hay que reconocer que estas escenas le dan su puntillo a la historia ^^

En cuanto a los personajes, me encantaron los dos protagonistas. Annabel es una chica que a pesar de verse forzada a tener que casarse con un hombre que no quiere, tiene un carácter muy fuerte. No deja que nadie se sobrepase con ella y lucha hasta el último momento por lo que quiere. Y Sebastian....Ohhhh Sebastian.....Es una maravilla,jajajaja. Es guapo, joven, divertido, sensual, un granuja ligoncete....Las conversaciones entre ellos son de lo mejorcito del libro y me encantaron.
Pero no sólo los dos protagonistas destacan, la historia tiene también personajes secundarios muy buenos como Louisa, la prima de Annabel, u Olivia y Harry, una parejita que consigue sacarte unas risas durante la lectura ^^

Así que por todo ello, mi puntuación es:



Un libro que se lee rapídisimo, que tiene un poquito de todo: una historia de amor, matrimonio de conveniencia, escenas subiditas de tono y grandes conversaciones entre los protagonistas. Una historia predecible y simple pero muy bien explicada que hará que te enganches enseguida y que no puedas parar de leer hasta que llegues a la última página.

Y vosotros, habéis leído algún libro de esta autora? ¿Os apetece probar con este? ^^


¡Besitossss!

11 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que tengo este libro y ¡en serio! tengo muchas ganas de leerlo! no sé por qué no lo he cogido todavía. Me alegro de que te haya gustado, a mí esta autora me tiene fascinada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente en mi estantería ya que lo gané en un sorteo, no he leído nada de la autora asi que me estrenaré con él
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda :P
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!! Apuntadisimo queda! Jaja Un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. no parece esta nada mal!
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer este libro, porque casi todos los libros que he leído de la autora me han encantado!! Además siempre tiene ese toque de humor que me encantaa!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. ÑAM ÑAM ÑAM!!
    Ya sabes que me hice con el libro por tu santa culpa ^^

    Un besazo geme!!

    ResponderEliminar
  9. Ainnnnss ,no sé, no sé. No me llama mucho. Es que su portada es demasiado rococó. Pero veo que te ha gustado tanto que me intriga. ¿Me lo apunto? Veeeenga vale. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Esta autora es una de mis grandes pendientes, ¡he leído tantas cosas buenas de ella!

    ResponderEliminar
  11. Suena bien la sinopsis y la reseña da ganas de leer el libro. Me pensare de conseguirmelo. Creo que es hora de volver a emprçezar a leer la novela romantica que no sea paranormal.
    Un beso.
    hasta la proxima

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.