15 mayo 2012

Nessie

Nessie en la blogosfera, Eli en la vida privada. Recien estrenada treintañera. Licenciada en derecho, eterna estudiante de inglés y aficionada a apuntarme a cualquier curso que despierte en mí alguna inquietud.

Soñadora, hipersensible, testaruda, amante de los animales en general, y de los gatos en particular. Diferente y rara por naturaleza, chica de extremos: o blanco o negro...nunca gris.

Adicta a las series, me es imposible hacer un recuento de todas las que sigo.

Incapaz de imaginar una vida sin música, me declaro fan incondicional de Ed Sheeran, Mumford and Sons, Imagine Dragons, One republic, Bruno Mars (Inma es la culpable...), Adele y Adam Levine... Maroon 5, entre muchísimos otros :D

Apasionada de la lectura, disfruto dejando que los libros me sumerjan en historias que consigan evadirme del mundo real. Me pierdo entre las páginas de cualquier libro que consiga llamar mi atención ya sea por la sinopsis, por las buenas críticas o por tener una portada bonita, pero necesito que tenga ese "algo" que me diga a gritos "LÉEME" en cuanto lo veo.
Leo de todo y aunque no tengo un género preferido, mis estanterías básicamente se dividen en dos tipos de historias: policíacas y románticas. Las primeras son las que me hicieron una amante de la lectura y son mis predilectas, aunque las románticas son las que han llenado mi estantería en los últimos años.

Contacto: elrincondelsastre@hotmail.es

3 comentarios:

  1. ¡Nessie, cuántas cosas teníamos en común y yo sin enterarme! Licenciadas en Derecho, eternas estudiantes de inglés, cercanas a los 30 (en mi caso, por encima), amantes de los gatos... Desde luego, tanto tiempo de relación bloguera y lo poco que sabe una de la persona que hay al otro lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues sí que parece que tenemos un montón de cosas en común!! Y nosotras sin enterarnos, aixx! Bueno ahora ya nos conocemos un poquito más guapa ;)

      Muaaak!!

      Eliminar
  2. Nessie, ahora te conocemos un poquito mejor. Yo ya he pasado la treintena y me acerco peligrosamente a la ... uy!!! qué horror, no suena nada bien. Os he dejado un regalito en mi blog. Besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.