30 junio 2012

Crítica "La mujer de negro"


¡¡Hola a todos!!

¿Como se presenta el fin de semana? ¿Caluroso? jejeje. Ya estamos a sábado y sea como sea toca disfrutar del fin de semana ;) Hoy os traigo la crítica de una película que tuve ocasión de ver en casa con unos amigos, una película a la que le tenía bastante ganas y que me ha decepcionado bastante...



Arthur Kipp (Daniel Radcliffe) es un abogado al que le encargan la venta de una casa en un pueblo perdido después de que uno de sus clientes haya muerto. Pero lo que en principio parecía una tarea sencilla, se irá complicado nada más llegar al lugar. Nadie quiere saber nada de la casa, nadie quiere hablar sobre ella...Así que Arthur decide ir a echar un vistazo a la casa para asegurarse de primera mano que todo está en orden, pero en la casa no estará sólo. Arthur asegura haber visto a una mujer de negro, y es a partir de este momento cuando empezarán a suceder unas extrañas muertes en el pueblo..

Sinceramente, esta  película tenía todos los ingredientes para gustarme: una casa medio derruida, apariciones fantasmales, niños con caras paliduchas, muertes... Pero nada de esto ha conseguido que la película me guste, y tengo varias teorías respecto a mi desencanto, allí van:

1) Puede ser porque aún no me creo que Daniel Radcliffe haga el papel de abogado viudo con un niño, que con esto no quiero decir que el chico interprete mal eh, es que simplemente lo veo demasiado jovencito para un papel así, visualmente no me es creíble.
2) Podría ser por los diálogos, que brillan por su ausencia. Hay poquísimo diálogo y esto hizo que se me hiciera muy muy pesada; vamos que me aburrí como una ostra,jaja.
3) Puede ser porque es una película de terror y no me ha dado miedo. Bueno sí, tan sólo un susto en 95minutos de película, una tremenda decepción.
4) Y puede ser, y puede que esta sea una de las razones con más peso, porque aún sigo sin entender la historia ni el final. No sé si es que esperaba algo más rebuscado, o que aún sigo sin entender los motivos de la mujer de negro para hacer lo que hace o que simplemente no estaba yo concentrada ese día pero la cuestión es que no he entendido el final de la historia.

Lo único que puedo decir que sí que me ha gustado es la fotografía. Los paisajes me han  parecido muy acertados, y la verdad es que hay algunos que impactan bastante, como el camino que lleva hacia la casa.


En conclusión, me ha decepcionado mucho. Esperaba mucho más, por lo menos que me asustara un poco que por eso me la vendieron como película de terror. Y lo único que ha conseguido es que me aburriera y que mi mejor amigo se pegara la gran siesta del año,jaja. De todas formas, he leído críticas bastante buenas de esta peli, así que no me hagáis mucho caso porque yo no soy ninguna experta en cine y puede que sea yo el bicho raro; ya sabéis que para gustos, colores :)

Os dejo con el trailer, por si a pesar de mi crítica os animáis a verla!


Y vosotros, ¿La habéis visto? ¿Os gustó más que a mí?¿Algún voluntario para explicarme el final? :)


 ¡Besitosss! 



4 comentarios:

  1. Jejejeje, pues espero que haya disfrutado de la siesta XDD. No pensaba verla porque las pelis de miedo y yo no nos llevamos bien, aunque si no es muy terrorífica puede que la acabe viendo cuando la saquen en dvd, más que nada, por la fotografía, me parece muy inspiradora ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa! Pues vas a poder verla tranquila, porque yo sólo me asusté una vez, así que de terrorífica poco,jaja. Con un poco de suerte puede que te guste más que a mí xD


      Un besito!

      Eliminar
  2. Pues tengo pensado verla, si consigo enterarme del final te lo cuento jajaja Creo que mi principal problema va a ser dejar de ver a Daniel Radcliffe como Harry Potter, y no se si lo conseguirá con este papel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice una crítica en mi blog de la peli y no la puse demasiado bien, a mí la historia me "gustó" dentro de lo que cabe, pero estoy de acuerdo contigo en lo de no creerme a Daniel Radcliffe en ese papel y sobre todo el final...muy poco original? aún asi merece un poco la pena porque como dices tú la fotografía es increíble <3
    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.