20 junio 2012

"Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja", de Sarah MacLean





Autora: Sarah MacLean

Número de páginas: 432

Editorial: Versátil

Precio: 19.95€






Opinión personal:

- ¿Por qué ahora? ¿Por qué no esperar a que aparezca el hombre que... la seduzca por completo?
Ella emitió una risita.
- Si ese hombre del que habla existe en realidad, milord, es evidente que se ha perdido por el camino. Y resulta que a los veintiocho años me he cansado de esperarle.
- Quizá debería usted exhibir en público parte del carácter que está mostrando esta noche -dijo él-. Admito que me está resultando mucho más intrigante hoy de lo que me había parecido nunca, milady, y la intriga es la chispa del deseo."

Ha sido mi primer contacto con la romántica histórica, y desde luego, no será el último. Al igual que tampoco será el último libro de Sarah MacLean que lea, porque me ha conquistado por completo con su narración ágil, fresca, divertida, sarcástica y totalmente adictiva. Y unos personajes, tanto protagonistas como secundarios, fantásticos.
Callie, con su carácter profundamente romántico, su espíritu aventurero, te conquista desde el principio. Es inteligente y divertida, impredecible, y tiene un toque inocente que la convierte en un personaje encantador, al que es imposible no coger cariño.

Y Ralston... ¡Ay Ralston! Me ha vuelto tan loca como a Callie, y me ha hecho suspirar con cada una de sus apariciones. Aunque eso no quite, su altanería y su fama de granuja. Pero a lo largo del libro veremos su evolución, y cómo Callie le va marcando.

Y es que ¡gracias a la bendita lista de Callie!, vamos a presenciar unas escenas y unos diálogos entre ella y Ralston que son buenísimos. Muy divertidos, inteligentes, cargados de tensión y sensualidad, porque la química entre estos dos traspasa las páginas. Es imposible no terminar conquistado por ambos.

Los personajes secundarios son otro gran punto a favor, porque tanto los hermanos de Ralston como los de Callie aportan unos momentos muy buenos. En especial, destacan las conversaciones entre Ralston y su hermano Nick, las de Callie y Benedick, y cómo no, el encuentro entre Ralston y Benny. De hecho, no estaría nada mal que cuando la autora terminara con los hermanos Ralston, le dedicara un libro a Benedick :)

Totalmente recomendable.


7 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Este libro me llama mucho, la verdad es que la trama parece muy divertida y diferente :D
    Gracias por la reseña ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, me parece que está muy bien hilada y te hace reír ^^ tengo ganas de leer el segundo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, pinta genial
    ¡Muy buena reseña! ^^
    Un besito ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña!
    Le tengo ganas desde hace mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero, lo quiero, lo quierooo!! Me estoy aficionando a la romántica adulta y sé que este tiene que ser una de mis próximas adquisiciones!

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa! Tiene una pinta tremenda!! No he probado a esta autora aún pero por lo que dices me han entrado muchísimas ganas de leer el libro ^^ Solo he leído un libro de romántica histórica y la verdad es ke tengo ganas de repetir :)

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Pues no habia pensado yo en un libro sobre Benedick pero estaría genial ^^ Me muero por leer el ultimo de la saga :D

    un besin

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.