15 septiembre 2012

Reactivándonos


¡Hola chic@s!

¿Cómo ha ido la semana? ¿Qué tal la vuelta a clase, al trabajo… a la rutina? 

Sentimos la poca actividad que ha tenido el blog esta última semana, pero hemos estado algo ocupadas: Nessie recuperándose de su jet lag y centrándose tras la vuelta de sus vacaciones, e Inma peleándose con los apuntes para los exámenes de septiembre. Y si a todo eso añadimos lo que nos distrae ver vídeos de La Perfección Matt Bomer *¬*... La semana echada por alto, vaya.

Prometemos que la semana que viene esto estará más animado. Inma tiene pendiente la reseña de El Ángel caído, de Nalini Singh, y Nessie la reseña de Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell . Además, publicaremos la primera entrega de “Esto hay que verlo”. Y… en unos días también comenzamos la lectura de nuestro Cincuenta   Así que ya imaginaréis lo entusiasmadas que estamos *O*

Nos despedimos con música, y HOY no podrían ser otros: Maroon 5 




¡Que tengáis un buen fin de semana!

Besitos :)


6 comentarios:

  1. Chicas!!! Aún no habéis terminado la saga de Cincuenta??? No me lo puedo creer, con lo enganchadas que estáis las dos. Pues venga que ya no os queda nada. Por cierto, a mí la última parte fue la que más lenta se me hizo, pero ya nos contaréis.
    Y no os preocupéis por la falta de actividad en el blog. No se puede abarcar todo, es comprensible. A todas nos pasa igual. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La verdad es que sí, nos hemos podido contener muy a duras penas xD Todo sea por estirar un poco más la trilogía y que Grey nos dure unas semanas más...¡¿qué haremos después sin él?!

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. ¿Falta de actividad? Ainsss, ojalá nosotras pudiéramos estar a vuestro ritmo, jajajaja.

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. pues a estudiar asi he estadoo yo full de examenes :( y apenas he empezado las clases de terror no? jajaja besoss

    ResponderEliminar
  4. Poquito a poco, yo creo que estamos todos mas o menos igual, entre las vacaciones y todo es una locura volver a la rutina jaajaj.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. tambien me ando reactivando ;) gracias por esta cancion tan chula que me encanta

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.