03 octubre 2012

Series: "Once Upon a Time (Érase una vez)"


¡Hola!

Aquí estamos con la primera entrega de nuestra nueva sección "Esto hay que verlo". Sección que como ya os comentamos hace unas semanas, estará dedicada a las series que las administradoras de este blog siguen. 

Y que mejor que empezar esta nueva sección con una de las últimas series que nos ha tenido enganchadas todo el verano y que no hemos podido parar de ver hasta terminar su primera temporada. Os hablamos de Once Upon A Time... Bienvenidos a un mundo de cuento, donde los finales felices... no existen.



~ ¿De qué va? ~

La serie está ambientada en un pequeño pueblo llamado "Storybrooke", a simple vista un lugar tranquilo con gente aparentemente normal a los que la memoria les está jugando una mala pasada y han olvidado quiénes son realmente. La magia está presente en sus vidas aunque ellos no sean conscientes de ello, y es que en el fondo todo lo que les rodea no es más que un cuento de hadas, un lugar lleno de magia en el que los protagonistas de los cuentos son ellos mismos. Pero en esta ocasión, esos cuentos que todos hemos leído, oído o visto en alguna ocasión no van a tener un "felices para siempre", sino que debido a un hechizo que la Malvada Reina vertió sobre todos los personajes, estarán condenados a no poder disfrutar de sus merecidos finales felices.


 
~Actores ~

Emma

Personaje interpretado por Jennifer Morrison. 
Emma fue abandonada al nacer, ha tenido una infancia dura y complicada lo que ha influido bastante en su carácter. Es fuerte y autosuficiente, y no confía demasiado en la gente. Además, hace mucho tiempo que dejó de creer en los cuentos de hadas.
Madre biológica de Henry, el hijo de la alcaldesa de Storybrooke.
Su papel es clave en la historia.
Henry

Interpretado por Jared S. Gilmore.
Hijo biológico de Emma, y adoptivo de la alcaldesa, Regina.
Henry cree que todos los habitantes de Storybrooke son personajes salidos de un libro de cuentos que su profesora Blanchard le regaló, y está convencido de que  están allí atrapados por una maldición de la Reina Malvada, su madre adoptiva.
Henry intentará convencer a Emma de que sólo ella puede salvarlos del hechizo.


Regina  /  La Reina Malvada

Interpretados por Lana Parrilla.





Alcaldesa de "Storybrooke" y madre adoptiva de Henry. Reina malvada a tiempo completo y archienemiga de Emma.

Es la encargada de mover los hilos de la historia a su antojo. 
Como buena reina malvada que es, no soporta los finales felices.






Mr. Gold  /  Rumplestiltskin

Interpretado por Robert Carlyle.


Intimidante y adinerado habitante de SB, cuya influencia parece no tener límites.
Conocido también como Rumplestilskin o "Señor Oscuro" por los personajes de cuentos. Embaucador por naturaleza, ejerce una gran influencia sobre todos ellos con sus múltiples hechizos.




Mary Margaret  /  Blancanieves

 Interpretados por Ginnifer Goodwin.


Maestra de Henry. Sensible y caricativa. Está unida a Emma por un vínculo muy especial. 

A pesar de haberlo olvidado, es la protagonista de un cuento muy famoso: Blancanieves. Y claro, sabiendo esto, ya os podéis imaginar que la Reina Malvada y ella no se llevan demasiado bien....




David Nolan  /  Príncipe Azul

Interpretados por Josh Dallas.
Después de haber estado en coma durante mucho tiempo, David Nolan despertó sin nombre y sin identidad.
Desde el principio se siente muy atraído por Lady Margaret, por la que pronto reclamará su papel como príncipe encantador.



Algunos Personajes Secundarios









~ Temporadas y Episodios ~




La primera temporada está compuesta por 22 capítulos, cada uno de una duración aproximada de 40 minutos. Estos ya se encuentran doblados al español, y actualmente se están emitiendo en Antena3.

La segunda temporada empezó el pasado domingo, 30 de septiembre en EEUU. Y nosotras mientras tanto cruzaremos los dedos para que llegue cuanto antes a España.







~ Nuestra Experiencia ~

Después de escuchar muy buenos comentarios sobre esta serie por la blogosfera, Nessie decidió que tenía que verla y comprobar por ella misma todo lo que había escuchado. Y así fue como con tan sólo un capítulo quedó completa e irremediablemente enganchada a OUAT. Así que lo primero que hizo fue convencer a Inma de que debía verla ella también. Y así, las dos se han pasado el verano entre cuentos y príncipes muuuuuy encantadores xD

Nos encanta porque nos hace revivir en cada episodio esos cuentos que de pequeña tanto nos gustaban. Tiene fantasía, acción, amor (aunque no en grandes cantidades)... y además, algo que nos gustaba mucho era descubrir poco a poco y con cada capítulo la identidad y la historia de cada uno de los habitantes de Story Brooke.

~ Noticias ~

Como hemos mencionado antes, actualmente se está emitiendo la primera temporada en Antena 3, los martes. Y el pasado 30 de septiembre se estrenó la segunda temporada en EEUU, que viene cargada de nuevos cuentos y nuevos personajes.


Algunos carteles promocionales de la 2ª Temporada





Magic Is Coming

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os gusta tanto como a nosotras? 
¡Os leemos! :D





15 comentarios:

  1. Me faltan por ver los últimos capítulos de la primera temporada, la serie está bien lo único que ahora ha llegado un punto en que se me hace muy repetitiva
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo ya la termine de ver, esta bastante bien :) lo mejor de todo es la risa de Rumplestiltskin

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí la primer temporada de la serie me fascino. Vi el primer capitulo el martes, y aunque me gusto, esperaba bastante más. Igualmente recomiendo 100% la serie.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie!!!!!! Estoy como loca por empezar con la segunda.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa, en serioo!! es super buena la serie y está curradisísima!!! Ya he visto el primer capi de la segunda temporada y pinta bastante bien aunque la trama va a ser algo más raruna, claro!! xDDD

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. AMO esta serie! Creo que es lo mejorcito que se está haciendo en los ultimos tiempos! ^^

    ResponderEliminar
  7. La tengo entera en iplus pero aún sin ver. Si decís que engancha estupendo, con lo que me gusta a mí engancharme a las series. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Once upon a time además la segunda temporada me han dicho que es fantástica también! (que guapo el cazador... penita)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantóooo. No sabía que había empezado la 2ªTemporada. Ahora mismo que me la busco. Es genial!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando que empiece la segunda temporada en español!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. yo tambien como desy!!! bueno, queria decirte que adoro tu blog, soy fan!!! me gutaria que te pasaras por mi blog, es este, www.elzoodelsllibres.blogspot.com OJALA lo siguieras y comentaras mis entradas, ya te sigo, mil besos cielo<3

    ResponderEliminar
  12. hola quiero que sigas mi blo elbogdecamille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi también me gusta esta serie, lo voy viendo conforme sale en la tele pero por trozos porque a veces llego más tarde o me voy a dormir antes xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! he pasado por aquí y he de decir que me gusta mucho tu blog así que te sigo desde ya.
    Pásate por el mio, TU y tu blog quedais oficialmente invitados XD.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Tengo una amiga que me tiene loca con esta serie. Solo vi un capítulo a medias el otro día que lo pusieron en la tele, así que todavía no puedo opinar mucho. Me encantaron los efectos especiales pero lo de la madre y la hija que parecen de la misma edad me chocó bastante. Supongo que la tendré que ver entera, para entenderlo ;)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.