18 enero 2013

IMM #11 - Regalos y autoregalos


¡Hola a tod@s!

Hoy os traemos un IMM post-navideño cargadito de regalos, y para qué nos vamos a engañar también de autoregalos,jejeje. Este nuevo año nos hemos propuesto leer libros que tenemos acumulados y comprar menos libros nuevos, aunque viendo este IMM no es difícil imaginar que va a ser una tarea casi imposible...







~ El vendedor de sueños de Augusto Cury ~
~ Las normas de la casa de Jodi Picoult ~
Los dos son regalos de cumpleaños (¡MIL GRACIAS!) y me hicieron muchíiisima ilusión. "El vendedor de sueños" me encandiló por su sinopsis, enseguida atrajo mi atención y quise tenerlo,y "Las normas de la casa" quise tenerlo en mi estantería desde que leí la reseña de Gema en su blog "Locura de lectura", así que fueron todo un acierto de regalos como podéis ver :)


~ ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell ~
~ El club de las cinco de Milly Johnson ~
Después de que Inma me avisara de que Versátil tenía una super oferta con estos dos libros, no tuve más remedio que comprarlos. Los dos tengo muchísimas ganas de leerlos. De Megan Maxwell he leído un par de libros y me han gustado mucho, sus libros tienen historias sencillas pero muy divertidas. Y de Milly Johnson aún no he leído nada pero el libro promete y ya tengo ganas de probar a la autora.


 ~ ¿Qué sería yo sin ti? de Guillaume Musso ~

Hacía muchísimo que me llamaba la atención y al verlo de oferta por 5€ no tuve más remedio que traérmelo para casa,jeje.

~ Una cita con mi vida de Cecelia Ahern ~

Adoro a esta autora, y con este libro tuve un doble flechazo. Primero me llamó la atención la portada, y al cogerlo y leer la sinopsis me dije a mí misma "ES MÍO". Además si la autora es Cecelia Ahern dudo que me decepcione.



~ El corazón de Hannah de Rocío Carmona ~
Éste lo conseguí gracias a un concurso en el blog de mi Alice, "Fantasy World". El tema de los amish siempre ha despertado mi curiosidad y si a eso le añadimos una historia de amor pues hace que el libro tenga una pinta estupenda.

~ Departamento Q #2: Los chicos que cayeron en la trampa de Jussi Adler-Olsen ~
A estas alturas los que me conocéis ya sabéis que este autor y esta serie de libros fue mi gran descubrimiento del año pasado. Ya me he leído el primero y el tercero y me encantaron, así que la editorial me hizo llegar el segundo y ya estoy deseando ponerme a leerlo.

*Gracias a Maeva por el ejemplar de "Los chicos que cayeron en la trampa"*


~ Los muertos vivientes (Libro uno) ~
Llegados a este punto debo reconocer que éste fue puro capricho. Me encanta la serie "The walking dead", así que tenía muchas ganas de leerme los cómics en los que está basada. Este primer libro de la edición especial contiene los 4 primeros cómics y equivale a la primera temporada de la serie.


~ Ondina de Benjamin Lacombe ~

Y éste fue el regalo de cumple de mi querídísima compi de blog ¡Gracias de nuevooo! Como véis es una monada, ella se enamoró del libro cuando lo vió y yo también me enamoré de él en cuanto quité el papel de regalo. Adoro a Lacombe y sus ilustraciones. Además del libro, el paquete incluía monerías variadas como post-its vintage, pincitas y una tarjeta de cumple casera que adoro :)







~ El club de las cinco, de Milly Johnson ~ 
~ ¿Y a ti qué te importa?, de Megan Maxwell ~
Hacía mucho tiempo que quería leer El club de las cinco, pero entre unas cosas y otras siempre posponía su compra. Así que cuando me enteré de la oferta de Versátil en el que se incluía, y además me llevaba ¿Y a ti qué te importa? por 19.90€, no me lo pensé dos veces y me hice con él. 
No he leído nada de Milly Johnson, pero sus libros tienen buenas opiniones. Y de Megan Maxwell solo he leído Las ranas también se enamoran, pero esta autora es sinónimo de pasar un buen rato, así que espero que me guste.


~ La canción de Annie, de Catherine Anderson ~
~ Nunca digas nunca, de Amy Lab ~
~ La noche del cazador, de Nalini Singh ~
Estos tres libros los he conseguido a través de Libros Compartidos.
Tanto La canción de Annie como Nunca digas nunca los tenía en mi lista de deseos desde hace tiempo. 
Y como ya sabéis, este último año he conocido por fin a Nalini Singh, y me ha encantado su forma de escribir. No tenía pensado empezar la Saga psi/cambiantes hasta que leyera los publicados de El gremio de los cazadores, pero como tuve la oportunidad de hacerme con él, no la dejé pasar.



~ Una vacante imprevista, de J.K. Rowling ~ 

Estaba cantado que este libro caería para Reyes... Muy previsibles estos magos...xDDSoy fan de J.K. Rowling y amante del universo que creó con la Saga Harry Potter, con la que crecí y despertó mi amor por la lectura. De manera que, este nuevo libro no podía faltar en mi estantería. Ya se que no tiene nada que ver con la famosa saga y que no me encontraré nada mágico. Pero es Rowling, y con eso me basta. Pronto me pondré con él.








~ Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky ~

¡Por fin me he hecho con este libro!
Me apetece mucho leerlo. He leído cosas muy buenas y otras no tan buenas, pero aun así quiero comprobarlo por mi misma, y espero estar dentro del grupo que lo adoran. Será mi próxima lectura.







~ Ondina, de Benjamin Lacombe ~
~ Princesas olvidadas o desconocidas, de Philippe Lechermeier ~
También son regalos de Reyes :) Dos joyitas *_* 
Con Ondina tuve un flechazo; estaba buscando un regalo para Nessie y cuando me lo encontré en la librería todas las ideas con las que iba se esfumaron xD Y como mi madre se dio cuenta de mi enamoramiento me lo regaló. 
Y la otra joya ilustrada es un cofre que contiene el libro Princesas olvidadas o desconocidas. Ya lo enseñaré con más detalle en la reseña, pero es una monada: contiene un cuaderno y postales.



Hasta aquí el IMM de hoy. 
¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones?
¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó? 
¿Cuál os gustaría leer?
¡Os leemos! :D


16 comentarios:

  1. :O ¡qué cantidad de libros tan chulos! Ondina y Princesas de Benjamin Lacombe me parecen preciosos. El corazón de Hannah lo tengo pendiente de leer. Las ventajas de ser un marginado está genial. ¡Disfrutad de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es verdad que las ideas previas se esfuman cuando nos enamoramos de un libro ;o)
    Precioso debe ser Ondinas. Y a mí tb me encanta The Walking Dead!!! XD
    Feliz lectura a las dosd.
    Besotes a pares.

    ResponderEliminar
  3. Que de buenos libros, yo quiero el de Cecelia y el de El club de las 5 *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. aaah kafjdñakfa! que de libros, ahora mismo iría a robarlos todos.. así, cierren bien la puerta! jaja

    Disfruten de las lecturas =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! Algunos muy interesantes :).

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo Las ventajas de ser un marginado y estoy deseando leerlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! de todos ya leí Las ventajas de ser un marginado (es una lectura obligatoria <3) y estoy leyendo Una vacante imprevista. Disfruten ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto libro junto!!
    Yo me quedo con El club de las cinco y ¿Y a ti qué te importa? que me encantó! Megan es que es una de mis favoritas en territorio español. A Cecelia tengo ganas de catarla y tengo algunos varios de los que tenéis por aqui esperando.
    GEME TE FALTA UNO ¬¬ (You know jaja)

    Un besote nenas! <3

    ResponderEliminar
  9. Qué de lecturas os esperan!!! Qué responsabilidad, me nombras y todo. Espero que os guste Las normas se la casa. Besos y esperando vuestras reseñas. Por cierto, Ondina.... Joyita literaria.

    ResponderEliminar
  10. Princesas es preeeecioso =)

    Disfrutad las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de libros! *O*
    Me llaman muchos, como El club de las cinco, Los muertos vivientes... Pero sobre todo Ondina ¡Qué preciosidad!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. El vendedor de sueños tiene una pinta estupenda :P
    A mí el de Rowling me cayó por mi cumpleaños xD También previsible hahaha
    Disfrutad de las lecturas.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. El corazón de Hannah me gustó bastante, aunque no tanto como suponía, viendo tantas reseñas buenísimas de él.

    Tengo INFINITAS ganas de leer el de Rowling, pero de momento lo conservo cerrado en la estantería para no devorarlo en una noche sin saborearlo un poco, así calmo mis ansias :P

    ¡Y espero reseñas!
    Disfrutad de vuestras lecturas guapetonas! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué libros tan chulis! Adoro a Lacombe, y mi cofre de "Princesas" ya lo tengo casi vacío, estoy deseando comprarme otro, jajajaja. Me hicieron un cuadro de una de las postales, el de la Princesa Fasolá, ¡más mono! :))

    Ya nos contaréis de las lecturas.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.