10 marzo 2013

Esto no es un adiós...

Esto no es un adiós ratita, es un hasta siempre...porque sé que siempre vas a estar conmigo, y yo siempre voy a estar contigo.

Ayer tuvimos que despedirnos. El veterinario dijo que el fallo renal era total...Perdóname por haberte dejado  dos días en el hospital, teníamos que intentarlo. Teníamos que aferrarnos a esos dos días que podían hacer que todo cambiara. Hemos ido a verte cada día, todas las veces que nos han dejado, hemos intentado siempre que seas feliz...Nos han dicho que no has sufrido en ningún momento y eso me tranquiliza.

La decisión de ayer fue la más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida...No quería ser egoísta, alargar estar más días juntas y que tu sufrieras. Quería que te fueras como lo que eres, la reina de la casa.  Te fuiste rápido, y ahora sé que tu ya te habías rendido, que ya habías aceptado que estabas malita y eras tú la que me estaba dando tiempo a mí y no al revés, eras tu la que me estaba regalando más minutos a tu lado. Gracias por esperarme, y por regalarme tus últimos instantes. No lo voy a olvidar.

Gracias por todo lo que me has dado pequeñaja, gracias por haberme hecho tan feliz y por no haberme dejado sola cuando te necesitaba. No te voy a olvidar nunca, y un trocito de mi corazón se ha ido contigo princesa...Lo nuestro fue amor a primera vista, a mí ni siquiera me gustaban los gatos. Y tú te ganaste mi corazón desde el primer minuto, me viste y me quisiste, sin importarte nada más, y eso es lo que te hace tan especial...Eras un trasto, una pequeña rata como nosotros decíamos, pero eso es lo que te hacía única, no voy a olvidar nunca las veces que nos has hecho reír con tus trastadas...eso y todo el cariño que siempre nos dabas, tus super bienvenidas cada vez que entrábamos en casa, tus besitos de gato, tus ganas de dormirte siempre en mis piernas...

Todo me recuerda a ti...ahora mismo seguro que estarías entre mis brazos y la pantalla del ordenador...reclamando mimitos, como siempre hacías. 

Siempre estaremos juntas, cuídame desde donde quiera que estés peque...Te quiero Mishi y siempre te voy a querer...Gracias por regalarme momentos únicos que se quedaran conmigo siempre...



9 comentarios:

  1. Vaya...lo siento mucho!
    Yo estoy pasando eso ahora con mi perro y es muy duro.

    Mucho ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, mucho :_(
    Ánimo guapa.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento un montón. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente Mishi te esté mirando y agradeciendo el haberte conocido :) Hay almas que estaban destinadas a encontrarse y así fue contigo y ella. Siento muchísimo esta pérdida :'( pero recuerda que ella siempre estará contigo y que tienes que seguir por ella y por todos esos maravillosos momentos que pasaron.
    Un abrazo cibernético de mi parte!! Te deseo lo mejor a ti, y a Mishi, en donde quiera que esté en este momento :')

    ResponderEliminar
  5. Lo siento... es muy dificil la decisión, yo tuve que tomarla con mi Mara y lo pasé muy mal =.= Pero siempre te quedan los buenos momentos que pasasteis juntas ^^

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho :(
    Yo no tengo mascotas (sin contar a mi hermano), pero me imagino lo doloroso que debe haber sido.
    Un beso y ánimo :)

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Nessie, me parece precioso el amor que tenías Mishi, los llamamos mascotas, pero son más como hermanos. ^^ Me alegro de que Mishi no sufriera.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya.... Lo siento muchísimo. Que preciosas palabras, has hecho que se me salten las lágrimas. El perder a un gran amigo como Mishi es una pena. Lo sé, lo he pasado, pero me alegro de que no sufriera y te pudieras despedir de ella.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo

    Un besazo a todos

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.