23 abril 2013

Feliz Día Del Libro



Hoy es un día importante para nosotros, los lectores. Un día más que señalado en el calendario, porque a pesar de que los libros están presentes en nuestra vida durante todo el año, esperamos con especial ilusión el 23 de abril.

Las administradoras de este blog llevan unas semanas decidiendo con qué libros de su larga lista de deseos van a hacerse... No os preocupéis, seréis testigos en nuestro próximo IMM   :D

Desde Words Street,15 queremos desearos que tengáis un feliz día, si no comprando nuevos libros, sí sumergidos entre las páginas de una buena historia :)

Y vosotros, ¿cómo celebráis este día? ¿Aprovecháis para haceros con unos cuantos libros? ¿Qué libros tenéis pensado adquirir hoy? 

¡Os leemos! ^^



10 comentarios:

  1. Feliz día del libro... ya estoy ansiosa por ver el imm :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro guapas!
    Yo no sé si me haré con algún libro hoy, pero sí disfrutaré de un buen rato leyendo Un beso en París antes de ir a dormir :) Hoy ni la uni me quitará ese placer ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día chicas!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro cielotes!
    Es un día que la verdad todos los amantes de la lectura disfrutamos muchísimo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día del libro! ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!

    Antes de todo, ¡feliz día del libro! Aunque como soy catalana pues prefiero decir: feliç Sant Jordi! hahaha Pero viene a ser lo mismo :) Espero que hayáis tenido un buen día, ¡que es una fecha especial!

    Ui, espero vuestro imm sobre los libros que habéis podido conseguir hoy. Yo he comprado el de 'Susurros' de A. G. Howard, ¡le tenía unas ganas impresionantes! La tentación me ha ganado hahaha :)


    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el saludo, hermoso.
    Yo estoy con novelas de suspenso hoy, Reír al viento

    de Sandra Barneda



    ¿Alguna vez has pensado en poner tierra de por medio? ¿Perderte en un lugar lejano y ver tu propia vida desde la distancia? ¿Te atreverías?

    Álex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí mis­ma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato. Novedosa y con­temporánea, divertida y emocionante, esta novela de aventuras con tintes policiacos es un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos.

    «Cerré la puerta con cariño para no desper­tarlo y me fui con la sonrisa a cuestas. No tenía ni idea de la hora que era ni de dónde estaba. Mi cuerpo flotaba, mi mente seguía ausente. Había gente en la calle, caminando con ganas de sol; el gran astro apretaba, los coches pitaban y las tiendas estaban abier­tas y con las bandejitas de ofrenda en la puerta. Me negué a mirar el reloj. Tomé el primer taxi, creo que me tangó, y perdí el conocimiento, aunque mi cuerpo siguiera en movimiento. A veces creo que el teletrans­porte existe. No tengo ni idea de cómo lle­gué, pero me encontraba ya metida en esa mosquitera agujereada, oliendo a sexo y con la consciencia a punto de abandonarme. 3..., 2..., 1..., ¡sueño profundo!».

    Magistralmente escrita, con Álex, una pro­tagonista difícil de olvidar, la periodista Sandra Barneda se estrena en la literatura con esta perfecta mezcla de obra intimista y novela negra llena de atmósfera.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Día del Libro!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el blog chicas! la plantilla, los colores y TODO!
    Yo me quedo aquí como suscriptora para no perderme vuestro IMM, quiero ver en qué habéis pecado, porque nosotros nada de nada! ajajaja
    Os mando un besazo y os invito a que o paséis por nuestro blog que estamos de sorteo!
    Catalina.

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.