28 abril 2013

News, news!

¡Hola a todos!

¿Que tal lleváis estos días de lluvia? Nosotras hemos estando adelantando lecturas, y preparando cositas para el blog. Así que hoy os traemos una entrada informativa para contaros lo que estamos preparando....

Lo primero de todo es que a partir de la semana que viene tendremos dos nuevas secciones en el blog.


¡Hemos decidido apuntamos a Top Ten Tuesday! Es una sección que venimos siguiendo últimamente a través de varios blogs, y nos gusta mucho la idea. Así que, cada martes nos tendréis por aquí con una lista diferente.





También hemos decidido que vamos a sacar provecho a todos esos post-its que tenemos señalando las frases, escenas o citas que nos gustan de los libros que hemos leído. Hemos decidido que sea una entrada semanal, que publicaremos los domingos. De manera, que el último día de la semana tendremos una cita con nuestras citas favoritas :) 


Y por último, deciros que se acerca un día muy especial para nosotras y estamos preparando una sorpresita para todos nuestros seguidores y aquellos que nos leéis y comentáis siempre que podéis...¡estad atentos a las próximas semanas!

Disfrutad de lo que queda de domingo ^^
Besos.


4 comentarios:

  1. Genial por las dos nuevas secciones chicas! Así sabemos más con el TTT :)

    Por aquí esperaremos sorpresas.... muajajaja!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, expectante estoy con la noticia que nos tenéis preparada. Bsss y enhorabuena por esas dos secciones que se acaban de incorporar al blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienen muy buena pinta esas dos nuevas secciones, yo empece este martes con TTT y la verdad es que me gustó la experiencia espero que ustedes también la disfruten, me pasare por aquí ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos nuevas secciones!!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.