17 mayo 2013

Entrada informativa: "Captura de pantalla"

Debido a los últimos concursos del blog, nos hemos dado cuenta de que hay mucha gente que, pese a especificar que queremos una captura de pantalla para poder comprobar algunos puntos, pocos concursantes son los que adjuntan el enlace. Algunos de vosotros, incluso habéis mencionado que no sabíais cómo se hace una captura de pantalla.

De ahí esta entrada informativa con los pasos a seguir para realizar una captura de pantalla, adjuntar el enlace y no morir en el intento ;)

1. Presionar en el teclado del pc ALT + Impr.pant (normalmente esta tecla está en el lado superior derecho del teclado) a la vez.

2. Abrir el programa "Paint" (Lo encontraréis en Inicio, accesorios).

3. Una vez en Paint, le dáis a Edición - Pegar. Guardáis la imagen como jpg.

4. Ir a una web de subida de imágenes como "Tinypic.com" o "imageshack.us"  y seguir las instrucciones que dan para subir la foto. Cuando la hayáis subido os saldran unos cuantos enlaces, el que nos tenéis que enviar es el que pone "Direct link for Layouts" (o "Enlace directo para presentaciones")


Para facilitar la tarea y, sobretodo, que todos podáis optar a los máximos puntos posibles es necesario que hagáis la captura de pantalla cuando se os pide en los puntos extras. A nosotras nos supone una auténtica locura comprobar uno por uno vuestros perfiles de las redes sociales, y en ocasiones incluso nos ha sido imposible verificar que seguís a la editorial o nuestra propia página en facebook y twitter. Y si no podemos verificarlo, no podemos contaros los puntos.

¡Mil gracias a todos por entendernos! 





1 comentario:

  1. Hice eso pero no sé que enlace escogí... ayns! para la próxima vez ya lo se :)es normal que así os sea más fácil aunque tardemos un poquito más, demasiado que tenéis que comprobar todos esos enlaces! Gracias a vosotras^^
    Muuaks!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.