28 mayo 2013

Top Ten Tuesday #5: "Sagas empezadas que aun no hemos terminado"



Sección semanal originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y a partir de ahí nosotras elaboramos nuestra lista con nuestras diez respuestas.



"Sagas empezadas que aun no hemos terminado"
(Top Ten Tuesday Freebie)

Hoy toca tema libre, y nosotras nos hemos decidido por un tema ya pasado, anterior a que nos decidiéramos a empezar con esta sección. ¿Por qué este en concreto? Porque son unas cuantas las sagas que tenemos empezadas así que no nos viene nada mal hacer un recuento y así tenerlas en cuenta...

- INMA -

- Saga Hush hush, de Becca Fitzpatrik. Tan solo me queda por leer Finale, el último de esta serie que en principio iba a ser trilogía. Por lo general, es una saga que me está gustando mucho, que tiene acción y que sobre todo tiene a Patch *O* Pero aun no me he decidido a hacerme con el último.

- Saga Delirium, de Lauren Oliver. Tuve Delirium y Pandemonium bastante aparcados en la estantería durante un tiempo. Y el motivo no fue otro que esperar a que Requiem estuviera publicado, porque si conocéis a la autora y esta saga sabréis que los finales son de infarto y es mejor tener a mano el siguiente libro. Como Requiem ya está publicado, pronto la terminaré. Aunque también me da un poco de "miedo" esta tercera parte...

- Trilogía El corredor del laberinto, de James Dashner. El corredor del laberinto me gustó y me sorprendió mucho. Pero no quise leer Las pruebas hasta que La cura mortal estuviera publicado, para ahorrarme así esperas. Ahora que por fin están todos publicados no tengo excusa. Pronto caerán.

- Saga Love by numbers, de Sarah MacLean. Me enamoró Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Me gustó mucho el estilo de la autora, con sus diálogos ingeniosos y divertidos, y adoré a los protagonistas. Además, fue mi primer contacto con la romántica histórica y una de mis mejores lecturas del año pasado. Y os preguntaréis, si tanto le gustó ¿cómo que aun no ha leído los siguientes? ¡Yo tampoco me lo explico!

- Saga Oscuros, de Lauren Kate. He leído Oscuros y El poder de las sombras, pero no me parecieron nada extraordinario. Por eso aun estoy pensando si la seguiré o no.

- NESSIE-


Trilogía Los Juegos del hambre, de Suzanne Collins: Empecé la trilogía antes de que estrenaran la primera película. Tan sólo me falta leer Sinsajo para acabarla, pero me está gustando tanto que temo esa sensación de vacío cuando te acabas de leer una trilogía estupenda y sabes que ya no hay más. Por ello, estoy alargando todo lo que puedo leerme el último libro.

- Saga Vanir, de Lena Valenti: Tan sólo me he leído el primero y tenía intención de seguir con esta saga en formato e-book para no ocupar tanto espacio en mi estantería, pero el precio de los ebooks de esta saga en concreto es tan elevado que aún no me he animado a comprar el segundo. Espero no tardar demasiado :)

- Saga Alas, de Aprylinne Pike. Leí Alas hace ya algún tiempo, cuando me compré el e-reader. Hace ya unos meses que salió el segundo libro de la saga en español pero aún no me he animado a comprarlo.

- Serie Departamento Q, de Jussi Adler-Olsen. Ya me he leído los tres primeros libros de la serie. El cuarto lo publicó Maeva hace pocos meses, y estoy deseando leerlo. No tengo dudas de que me va a gustar tanto como los otros.

Serie Los Bevelstoke, de Julia Quinn. En este caso, leí el tercero de la serie Diez cosas que me gustan de ti y me encantó. Así que ya hace tiempo que tengo pendiente leerme los dos primeros :)



Y vosotros, ¿tenéis muchas sagas empezadas? 
Os leemos :)

12 comentarios:

  1. Hola lindas :D

    Yo quiero terminar también la saga Delirium, ya que Pandemonium me dejo :O. Y quiero comenzar con El corredor del laberinto y Hush hush. A mí la saga de Oscuros me gusto y la verdad que el último libro me encanto. Y también tengo ganas de comenzar con la saga Vanir.

    Os invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola! coincidimos en unas cuantas, tengo empezadas Oscuros y Los juegos del hambre y solo me falta el último pero por falta de tiempo no las he finalizado! La de Huhs huhs la tengo aún sin empezar y la de Alas si que he leído los dos primeros!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en proceso de terminar la saga Delirium y es una maravilla, sin duda una de mis sagas favoritas.
    Me llama muchisimo la saga Hush Hush y El corredor de laberinto y espero hacerme muy pronto con ellas.
    Oscuros lo empezé y lo dejé por la mitad, fue una de mis peores lecturas del año...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. De la saga Delirium leí el primero y me gustó muchísimo. Pero he estado esperando a que se publicara la trilogía para cogerlos todos a la vez, a ver cuándo me pongo. Algo parecido me pasa con Alas, que solo he leído la primera parte y estoy esperando a que salga la tercera. :P

    ResponderEliminar
  5. A mi aún me queda por acabar la saga de Delirium, ya que aún tengo que leer Requiem. A ver si lo leo pronto, que le tengo muchas ganas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si no entiendo que no haya terminado Numbers, la segunda es un poco más lenta, pero la tercera,sin dudas es la mejor de todas.
    Yo estoy con la saga paranormal Cazadores del gremio de Nalini Singh y tengo que esperar a que se publique el sexto libro en Octubre, Legión de arcángeles. La primera vez que una saga paranormal me atrapa. LES SUPERRECOMIENDO PARA MI LA MEJOR SAGA DEL 2012. TRILOGIA CABALLO DE FUEGO DE FLORENCIA BONELLI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo empezada la saga de Nalini Singh; solo que tengo tantas series porr terminar que tuve que hacer una selección para no pasarme de cinco xDD
      No conocía la trilogía Caballo de fuego, pero ese "superrecomiendo" ha despertado mi curiosidad.

      ¡Gracias por los comentarios! ^^

      Eliminar
  7. Yo comparto varias :P... Hush Hush, Los Juegos del Hambre y Love by Numbres XD, espero poder terminarlas algún día :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo comenzadas las sagas de Hush Hush y los Juegos del Hambre.
    espero darles un empujón este verano la verdad!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me queda el último de la saga Love by numbers, pero no sé cuándo podré ponerme con el, porque tengo varios que necesito leer urgentemente. Pero sí que es verdad que son muy buenos, y que gracias a ellos he redescubierto la romántica histórica.

    Los Juegos del hambre me los leí en una semana creo, y la verdad es que sí que te da penita, pero me gustaron tanto que no podía parar.

    La saga Delirium ni la he empezado, pero me apetece, aunque me da un poco de miedo, porque no sé si me va a gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con la saga Hush, Hush aunque en mi caso me quedé en Crescendo y todavía me queda por leer Silencio y Finale. Aunque creo que no leí en su momento Silencio porque me amargué con lo de que al final fueran 4 libros y el argumento no me entusiasmó. De todas maneras los leeré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. De las que habéis comentado tengo empezadas El Corredor del Laberinto y Oscuros, aunque no creo que continúe con esta última :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.