16 julio 2013

Cambio de Url

¡Hola a tod@s!

Los que nos seguís en facebook y twitter ya sabéis por qué hemos tenido el blog cerrado temporalmente. Nos caducó nuestro dominio; es decir, nuestra dirección web. Intentamos renovarla pero nos fue imposible recuperarla, así que decidimos comprar el mismo dominio que teníamos pero acabado en ".es", *EDITAMOS* pensando que así se acabarían nuestros problemas. Pero no ha sido así, blogger no nos ha dejado redireccionar al nuevo dominio, y como ya no queríamos estar más tiempo con el blog cerrado hemos decidido que vamos a seguir con la url que depende de blogspot y desistimos de redireccionar a ningún dominio propio. Por lo tanto, ahora el blog pasa a tener la siguiente url: 


¿Como nos afecta esto?
Los seguidores que intenten entrar en la antigua dirección no van a poder entrar en el blog, porque esa dirección web ya no nos pertenece a nosotras. Por lo tanto, sólo tenemos una manera de haceros saber el cambio de dirección, y es a través de las redes sociales. 

Para ello, necesitamos de toda la ayuda posible. Agradeceríamos la máxima difusión de esta entrada en vuestras redes sociales o blogs, para poder llegar al mayor número de seguidores posibles y que todo el mundo pudiera saber que a partir de ahora tendremos otra dirección web; para hacerles saber que el blog no ha cerrado sino que simplemente ha cambiado su ubicación web. No queremos que ninguno de nuestros seguidores intente entrar en la antigua dirección y se piense que hemos cerrado el blog o que hemos desaparecido.

Os dejamos el banner enlazado a la nueva dirección, os estaríamos eternamente agradecidas si lo actualizarais en vuestros respectivos blogs y en vuestra lista de blogs:

Image and video hosting by TinyPic

¡Sentimos mucho las molestias!  Y gracias por anticipado por vuestra ayuda :)

7 comentarios:

  1. Listo nenis <3
    Vaya problemas con esto del .com .es y eso >.<

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, la verdad es que ha sido un lío. La conclusión es que hemos perdido la dirección que teníamos y ha habido que cambiarla :(

      Un besitoo

      Eliminar
  2. Qué latazo lo de los dominios... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. He visto que Dunia, de La gata en el desván lo compartía en face, así que me he pasado.

    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.